Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que en un foro de un equipo de fútbol, con futbolistas con sueldos de 2, 3 o 4 millones de euros, se critique a gente que también generan contenidos de entretenimiento, que solo eso es el fútbol y el deporte en general, me parece de una hipocresía bestial.

    Ibai Llano y Nabil Fekir se dedican a lo mismo, a entretenernos y hacer que podamos sobrellevar una mijita esta ****** de vida.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/10/21, 20:47:52.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Encima la mayoría son niños malcriados que se creen superior al resto. Uno en su bio pone, ganó dinero haciendo no se que, mientras tú me críticas...
      Pero lo peor es la gente que los sigue, porque más falsos no pueden ser
      Es cuestión de preferencia. Hay quien prefiere morirse, por no sé qué absurda creencia de la Impureza de la sangre, antes de operarse.
      Lo que cada uno prefiera no tiene por qué parecerse a la realidad de las cosas.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/10/21, 20:52:31.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Que en un foro de un equipo de fútbol, con futbolistas con sueldos de 2, 3 o 4 millones de euros, se critique a gente que también generan contenidos de entretenimiento, que solo eso es el fútbol y el deporte en general, me parece de una hipocresía bestial.

        Ibai Llano y Nabil Fekir se dedican a lo mismo, a entretenernos y hacer que podamos sobrellevar una mijita esta ****** de vida.
        La polémica y la queja no es porque esa gente se dedique a lo que sea, es que desde el club le inviten y regalen cosas cuando al socio de toda la vida no tiene ni una mísera botella de agua de regalo.
        A Manquetodo le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Que en un foro de un equipo de fútbol, con futbolistas con sueldos de 2, 3 o 4 millones de euros, se critique a gente que también generan contenidos de entretenimiento, que solo eso es el fútbol y el deporte en general, me parece de una hipocresía bestial.

          Ibai Llano y Nabil Fekir se dedican a lo mismo, a entretenernos y hacer que podamos sobrellevar una mijita esta ****** de vida.
          Se critica las formas, claro que pueden ir al estadio como cualquier bético normal en tour, pero hay imágenes y actuaciones que no la van a vivir el bético de pie es su **** vida

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Razone su respuesta.
            No me da la gana

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              La polémica y la queja no es porque esa gente se dedique a lo que sea, es que desde el club le inviten y regalen cosas cuando al socio de toda la vida no tiene ni una mísera botella de agua de regalo.
              Pero, ¿no ha sido un acto del patrocinador principal?

              Por otra parte, les recomiendo la lectura de "The Sovereing Individual", porque a más de uno la realidad le va a dar en toda la cara.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                La polémica y la queja no es porque esa gente se dedique a lo que sea, es que desde el club le inviten y regalen cosas cuando al socio de toda la vida no tiene ni una mísera botella de agua de regalo.
                Te lo explico muy resumidamente

                Socio = Cliente que paga por ver un partido de fútbol.

                Finetwork = Patrocinador, paga por que le permitan hacer estas campañas de publicidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  La polémica y la queja no es porque esa gente se dedique a lo que sea, es que desde el club le inviten y regalen cosas cuando al socio de toda la vida no tiene ni una mísera botella de agua de regalo.
                  Usted igual no los critica por eso, pero repase los mensajes de este mismo tema y verá como hay otra gente que si.

                  Y le voy a dar una mala noticia, hay mas actos como ese a lo largo del año lo que pasa es que como estos son tiktikers nos hemos enterado.

                  Comentario


                  • #54
                    Éstos son los niñatos que cazan Pokemons? De qué va esto?
                    A Luis Del Sol y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                      No me da la gana
                      Pues me quedaré con las ganas de saber en que tengo que cambiar para no dar pena. Vaya por dios.

                      Comentario


                      • #56
                        Stop modernitos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/21, 21:23:34.

                        Comentario


                        • #57
                          No entiendo nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Si es un acto del patrocinador, el club no les está regalando nada, lo paga el patrocinador.
                            De toda la vida el socio de a pie para hasta por respirar mientras que a los patrocinadores y otros les regalan entradas, palcos, viajes, catering, etc. Que no digo que esté bien, pero no vamos a descubrir América ahora.

                            ¿El problema es que no entendemos/compartimos el trabajo de los influencers y su influencia (valga la redundancia)? Pues el problema lo tenemos nosotros que no nos damos cuenta de cómo funciona el mundo a día de hoy.
                            Luego queremos que los chavales "consuman" fútbol. Pues es lo que hay, no hay otra y sería de necios cerrar esa fuente de negocio desde el club (o mejor dicho, la SAD).

                            P.D.: A título personal comparto gran parte de las críticas que habéis hecho muchos por aquí.

                            Comentario


                            • #59
                              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 02/10/21, 21:57:58.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No entiendo nada.
                                Nada, el español haciendo de español. Hemos sido toda la vida así. Al que destacaba, estacazo.

                                E insisto, también me parece absurdo que alguien se gane la vida así. Soy un pollavieja de cuarentaytantos largos. Pero el mundo cambia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X