Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      No acabo de entender qué problema hay. Visitas al Villamarín de cualquiera las ha habido toda la vida.

      Comentario


      • #18
        Que esta gente sea referente de la sociedad actual dice muy poco de la sociedad actual.
        A YQ1BC, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Más allá de aprobar o no a lo que se dedican estos muchachos y sus padres, me sorprende que aún haya gente que no se entere de qué va el tema. Afortunada o desafortunadamente, esto es publicidad. Lo de salir en prensa, que no la lee ni el que la pública, pasó a mejor vida.
          A Arkaknio, Cisovou, Carmona, kain13, rakemitri, Chivi y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Más vergüenza que lo de hacer un video en tiktok me da la de ofendiditos que salen porque un patrocinador, el principal de la camiseta nada más y nada menos, utiliza el estadio para una actividad de promoción de su marca. No se en qué mundo vivís pero estáis más cerca del S. XIX que de 2021.

              Y ya lo de decir tonterías del nivel que a ellos les regalan camisetas y los socios pagamos 2 euros por una botella de agua es muy ridículo. Esta es la manera de estar en el mundo que hay y, por si no lo sabéis, el impacto en RRSS es una de las variables que se utiliza en el reparto del dinero de las televisiones.

              En definitiva esto no tiene más recorrido que el que le quieran dar unos autoproclamados guardianes de las esencias que en realidad dan una poquita de pena.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/10/21, 19:44:59.

              Comentario


              • #22
                No veo la necesidad, vaya panda de descerebrados.

                Comentario


                • #23
                  Pero esto ni siquiera es de ahora no? El color del césped parece de antes de comenzar la temporada.

                  Por qué sale todo esto justo ahora?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pero esto ni siquiera es de ahora no? El color del césped parece de antes de comenzar la temporada.

                    Por qué sale todo esto justo ahora?
                    Si, es de hoy, he leído que han aprovechado el parón para cambiar el césped.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Más vergüenza que lo de hacer un video en tiktok me da la de ofendiditos que salen porque un patrocinador, el principal de la camiseta nada más y nada menos, utiliza el estadio para una actividad de promoción de su marca. No se en qué mundo vivís pero estáis más cerca del S. XIX que de 2021.

                      Y ya lo de decir tonterías del nivel que a ellos les regalan camisetas y los socios pagamos 2 euros por una botella de agua es muy ridículo. Esta es la manera de estar en el mundo que hay y, por si no lo sabéis, el impacto en RRSS es una de las variables que se utiliza en el reparto del dinero de las televisiones.

                      En definitiva esto no tiene más recorrido que el que le quieran dar unos autoproclamados guardianes de las esencias que en realidad dan una poquita de pena.
                      Vergüenza y mucha pena das tu.
                      No todo vale.
                      Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 02/10/21, 20:04:34.

                      Comentario


                      • #26
                        Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra pero que va tío, más complicaciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Más allá de aprobar o no a lo que se dedican estos muchachos y sus padres, me sorprende que aún haya gente que no se entere de qué va el tema. Afortunada o desafortunadamente, esto es publicidad. Lo de salir en prensa, que no la lee ni el que la pública, pasó a mejor vida.
                          Si la publicidad de mi club depende de esa gente, prefiero que nadie lo conozca ni se hable de él.

                          Comentario


                          • #28
                            Encima la mayoría son niños malcriados que se creen superior al resto. Uno en su bio pone, ganó dinero haciendo no se que, mientras tú me críticas...
                            Pero lo peor es la gente que los sigue, porque más falsos no pueden ser

                            Comentario


                            • #29
                              Os parecéis al JaviOlimierda que encima es palangana de tanto criticar a esta gente que lo único que hace es estar trabajando y ganarse su sueldo. Quizá a los pollaviejas os parezca que no Dan un palo al agua, a mi también me lo parecen los futbolistas y aquí estamos en un foro hablando de ellos.

                              Esto es el presente de la publicidad, haceos a la idea, que prefiero ver a estas muchachas bailando con la camiseta del Betis que con la del Madrid como el andorrano de Grefg cada año en el bernabeu.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Encima la mayoría son niños malcriados que se creen superior al resto. Uno en su bio pone, ganó dinero haciendo no se que, mientras tú me críticas...
                                Pero lo peor es la gente que los sigue, porque más falsos no pueden ser
                                Pues parece que acertó del pleno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X