Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Si es un acto del patrocinador, el club no les está regalando nada, lo paga el patrocinador.
    De toda la vida el socio de a pie para hasta por respirar mientras que a los patrocinadores y otros les regalan entradas, palcos, viajes, catering, et
    c. Que no digo que esté bien, pero no vamos a descubrir América ahora.

    ¿El problema es que no entendemos/compartimos el trabajo de los influencers y su influencia (valga la redundancia)? Pues el problema lo tenemos nosotros que no nos damos cuenta de cómo funciona el mundo a día de hoy.
    Luego queremos que los chavales "consuman" fútbol. Pues es lo que hay, no hay otra y sería de necios cerrar esa fuente de negocio desde el club (o mejor dicho, la SAD).

    P.D.: A título personal comparto gran parte de las críticas que habéis hecho muchos por aquí.

    No entiendo esas frases en su conjunto.

    Si el Patrocinador paga X cantidad, entiendo que dentro de esa cantidad, en el contrato vendrá a parte de la publicidad que todos vemos en las camisetas o estadios, palcos para los clientes del patrocinador, entradas , viajes etc etc, es decir, no "es de gratis" vendrá implícito en el contrato firmado. Gratis irá la personas invitada, pero pagado previamente por el Patrocinador.
    A Chano8 y Josema80 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Stop modernitos.
      Todavia falta por llegar las "Kiss Cam" americanas, que cuando te enfocan y aparezcas en la pantalla gigante, tienes que besar al quien tengas al lado

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Nada, el español haciendo de español. Hemos sido toda la vida así. Al que destacaba, estacazo.

        E insisto, también me parece absurdo que alguien se gane la vida así. Soy un pollavieja de cuarentaytantos largos. Pero el mundo cambia.
        Antes los niños antes querían ser futbolistas o artistas, ahora quieren ser youtubers o influencer, los tiempo cambian, pero al final es lo mismo, fama y dinero.

        Comentario


        • #64
          A mí lo único que me molesta es que no lleven mascarilla cuando a los demás no nos dejan ni beber ni comer. Aparte de eso, cada uno hace el jilipoyas como buenamente puede.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Nada, el español haciendo de español. Hemos sido toda la vida así. Al que destacaba, estacazo.

            E insisto, también me parece absurdo que alguien se gane la vida así. Soy un pollavieja de cuarentaytantos largos. Pero el mundo cambia.
            Una mezcla de envidia por no poder hacer lo mismo y recibir una camiseta, lo dicen algunos en Twitter, y de no entender por dónde van los tiempos.

            Y que el personal tiene la piel muy fina y se siente profanado porque alguien hace un comentario tonto sobre la copa del título de Liga, sobre una camiseta vieja o hay una coreografía en los banquillos. Esto sí que no lo entiendo.

            Comentario


            • #66
              Mientras sigamos con la racha que llevamos, me da igual.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                No entiendo esas frases en su conjunto.

                Si el Patrocinador paga X cantidad, entiendo que dentro de esa cantidad, en el contrato vendrá a parte de la publicidad que todos vemos en las camisetas o estadios, palcos para los clientes del patrocinador, entradas , viajes etc etc, es decir, no "es de gratis" vendrá implícito en el contrato firmado. Gratis irá la personas invitada, pero pagado previamente por el Patrocinador.
                No me he explicado bien, pero a eso me refiero. A que dentro de lo que pagan los patrocinadores entran todas esas cosas que se ven desde fuera como invitaciones pero que no lo son en realidad y que sucede desde que hay patrocinadores y en todos los ámbitos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Antes los niños antes querían ser futbolistas o artistas, ahora quieren ser youtubers o influencer, los tiempo cambian, pero al final es lo mismo, fama y dinero.
                  Y en ambos casos se creen que se puede vivir de ello sin esfuerzo y no saben el curro fisico que se pega cualquier futbolista de élite, las 1000 abdominales diarias de CR por ejemplo, o las horas de ensayos y edición que hay detrás de un video de 1 minuto en tiktok.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No es tan difícil de entender.

                    No se trata de ningún homenaje, esto es un acto de publicidad interesado del Betis. Esta gente tiene muchísimos seguidores. Es un negocio.

                    La gente tiene que enterarse de una vez de el mundo en el que está viviendo. Si no sale de aquí el dinero tiene que salir de otra parte.

                    ​​​​​​
                    A Cisovou, Gattuso8, Chano8, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Antes los niños antes querían ser futbolistas o artistas, ahora quieren ser youtubers o influencer, los tiempo cambian, pero al final es lo mismo, fama y dinero.
                      Exacto. Y los que nos levantamos con el gallo no nos enteramos que mientras nos dejamos media vida yendo y volviendo de la oficina/fabrica/lugar de trabajo, cada vez hay más gente que no vive esclava de un horario y un lugar definidos desde donde hacer dinero.

                      Estos muchachoitos y muchachitas se creen todos que serán como el Ibai ese, como si todos los que patean balones llegasen a ser como Messi.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Antes los niños antes querían ser futbolistas o artistas, ahora quieren ser youtubers o influencer, los tiempo cambian, pero al final es lo mismo, fama y dinero.
                        No creo que se pueda comparar a Ibai con Lou Reed, la verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Pa todo el que no lo entiende...

                          Son los famosos de mañana, pero hoy día. Belén Esteban no ha pegado un palo al agua en su perrra vida y vuestras parientas, y más de uno de vosotros, la ven, la leen, la siguen y hasta la defienden. Su mérito más gordo lo tuvo entre las patas y fue un rabo... y no de toro precisamente.

                          A partir de ahí, otro grupo de cantamañanas que va a vivir de seguir modas en internet y hacer vídeos chuflas. Los famosos de antes viviande liarse los unos con los otros y venderlo y los de ahora de hacer el mongol en apps... para un público enano que no tiene ni que pagar para consumir este contenido.

                          Por cierto, además de lo de Belén Esteban, vosotros también fomentáis esta mierrda cuando le enculais el telefono al chiquillo para que os deje tranquilos. No sé de que os quejáis. Y chiquillos incluye mas parentesco que hijos... hermanos, sobrinos, primos pequeños...
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            No creo que se pueda comparar a Ibai con Lou Reed, la verdad.
                            Pues porque nos gusta Lou Reed, pero honestamente, el tal Ibai este empezó retransmitiendo pa sí mismo y sus colegas y se ha convertido en un referente de lo suyo.

                            Que a usted y a mi nos gusta más Chuck Berry y Bruce Springsteen? Pues sí, por eso lo del mérito que le damos. Al zagal que me gusta ver a este tipo comentar sus videojuegos y no sabe quien era Johnny Be Good pues te dirá que el viejo negro ese de la guitarra con el tonto de la chupa de cuero hacen una música viejuna...
                            A robercgarcia, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Nada, el español haciendo de español. Hemos sido toda la vida así. Al que destacaba, estacazo.

                              E insisto, también me parece absurdo que alguien se gane la vida así. Soy un pollavieja de cuarentaytantos largos. Pero el mundo cambia.
                              Me acaba de hundir en la miseria.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Todavia falta por llegar las "Kiss Cam" americanas, que cuando te enfocan y aparezcas en la pantalla gigante, tienes que besar al quien tengas al lado
                                A eso no le pondría pegas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X