Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y en ambos casos se creen que se puede vivir de ello sin esfuerzo y no saben el curro fisico que se pega cualquier futbolista de élite, las 1000 abdominales diarias de CR por ejemplo, o las horas de ensayos y edición que hay detrás de un video de 1 minuto en tiktok.
    Tanto como horas...
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Aquí hay tocar las palmas por cualquier ****** que hace la gracia y tiene seguidores. O followers para no perder las costumbres de los que nos dirigen cuando quieren ponerse pedantes en plan Ebitda y partners. Que se vayan a hacer coreografías los niñatos al verdeo con un macaco en lo alto un olivo, verás cómo se le quitan la tontería.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        A eso no le pondría pegas
        Como se te acerque la pantojita de Triana con los calcetines porroñosos verás qué risas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Me acaba de hundir en la miseria.
          Entiéndase en sentido figurado y desde el punto de vista de la edad de los que se dedican a eso del tictoc.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues a mi me gusta.

            Ojalá en el próximo acto toque la temática salsa rosa con Paquirrín, Lydia Lozano y Belén Estebán. Vosotros es que no entendéis como funcionan ahora las cosas. De hecho yo les sacaba a hacer el saque de honor. Esa gente tiene muchos seguidores y el Sálvame lo ve mucha gente, le vendría muy bien al club a términos de networking y ticketing, el impacto en redes sería brutal. Incluso ponerles una puerta del estadio en honor a alguno de ellos, la gente iría a hacerse fotos.

            Comentario


            • #81
              Fuego purificador, no le deis más vueltas.
              A pueblo verdiblanco, Accattone, Blissett y a Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Tanto como horas...
                De tiktok no tengo ni idea pero los que suben contenidos a YouTube y viven de ello dedican muchas horas al día a la preparación y edición de sus videos. Es un mundo más profesionalizado de lo que parece a simple vista.
                A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  De tiktok no tengo ni idea pero los que suben contenidos a YouTube y viven de ello dedican muchas horas al día a la preparación y edición de sus videos. Es un mundo más profesionalizado de lo que parece a simple vista.
                  No no amigo; aquí hay que ser obrero o panadero, si no es que eres un creído. Vayase usted a parar.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues a mi me gusta.

                    Ojalá en el próximo acto toque la temática salsa rosa con Paquirrín, Lydia Lozano y Belén Estebán. Vosotros es que no entendéis como funcionan ahora las cosas. De hecho yo les sacaba a hacer el saque de honor. Esa gente tiene muchos seguidores y el Sálvame lo ve mucha gente, le vendría muy bien al club a términos de networking y ticketing, el impacto en redes sería brutal. Incluso ponerles una puerta del estadio en honor a alguno de ellos, la gente iría a hacerse fotos.
                    Pues mira, habría menos palanganas que los que van a las ruedas de prensa a comer canapés o desayunos como en la era Torrecilla, solo uno. Porque vaya, si hablamos de salseo los acreditados en el estadio para informar sobre el Betis no son los mejores ejemplos. Aquí Aquí el foro tuvimos varios.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      De tiktok no tengo ni idea pero los que suben contenidos a YouTube y viven de ello dedican muchas horas al día a la preparación y edición de sus videos. Es un mundo más profesionalizado de lo que parece a simple vista.
                      Aunque parezca raro, me dedico a ello.

                      Comentario


                      • #86
                        Esto es a lo que me refiero en gran parte

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Aunque parezca raro, me dedico a ello.
                          Ahora si que me deja usted a cuadros.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Ahora si que me deja usted a cuadros.
                            Es decir, me dedico al audiovisual, no a ser influencer

                            Comentario


                            • #89
                              A mi que los tiktokers se ganen la vida asi me parece bien. Lo que me preocupa mas es que como influencers que son, su mensaje influye y mucho,y sobre todo al publico joven,que son la gran mayoria. Y ese mensaje algunas veces no es bueno.

                              Ibai,lo poco que le he seguido,le he visto un tio sensato y con los pies en el suelo,parece que no da un mal ejemplo.

                              Hay otros que sí. Hay muchos influencers que son muy jovenes y no son conscientes, o no le dan importancia,a que a veces no son una buena influencia,y deberian tenerlo en cuenta.
                              A pueblo verdiblanco, g.Garcia y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Es decir, me dedico al audiovisual, no a ser influencer
                                Ya me lo había imaginado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X