Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me importa mas bien poco, yo diría, sin miedo a precipitarme, que esta noche voy a dormir igual de bien.
    A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Que todas las discrepancias entre foreros sean estas. El Betis va muy bien y esto es la “polémica” del día. Esto ha existido toda la vida. Yo he ido al al palco presidencial, y muchas veces al antepalco (la zona vip) durante los descansos y siempre ha sido a través de un patrocinador, y ha sido hace muchos años. Siempre ha habido esto.
      A Cisovou, de fondo, kain13, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        No me parece mal que se les invite. Es normal y nos genera dinero, que necesitamos.
        El problema es cuando el invitado se ríe en tu cara y lo consientes. Alguno de los videos me parecen ofensivos para la entidad, y eso no lo puedo ni quiero permitir.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          No me parece mal que se les invite. Es normal y nos genera dinero, que necesitamos.
          El problema es cuando el invitado se ríe en tu cara y lo consientes. Alguno de los videos me parecen ofensivos para la entidad, y eso no lo puedo ni quiero permitir.
          Eso digo yo. Si el acto es del patrocinador, que se los lleve a sus oficinas a que se rían de su ***** madre, ¿no?

          Comentario


          • #95
            No le conviene al club estás polémicas porque el socio puede exigir que no cueste 2 euros una botella de agua (que no entiendo porque son caras o si, porque quieren realmente que los mercadillos ambulantes puedan hacer su agosto pero eso es otro tema) y por otro lado se regale a tiktokers muchas cositas por mucha publicidad que sea pero sin entrar si es bueno o malo, si crea desazón al aficionado socio que le cuesta un dinero la temporada y que más que eso, regalos pocos.. Me da que ya no habrá más tiktokers o se hará de otra forma. Parece que Finetwork no se ha enterado todavía en dónde está.

            Comentario


            • #96
              De subnormarles para subnormales.

              Seré un pollavieja, pero a mí esto de transmitir tu día a día a base de bailecitos, y que cierto público lo consuma, me parece de gente muy limitada.

              Comentario


              • #97
                Toda esa gente super ofendida, que pone los videos en tuiter, están dándole más repercusión y visualizaciones que es lo que los tiktokers pretenden y de lo que viven, si te molesta lo que no hay que hacer es compartir el vídeo.
                A mí no me ofenden que bailen en el vestuario, pero sí entiendo que los socios estén molestos porque unos chavales que ni siquiera son béticos tengan ese trato de favor, cuando los que pagan el abono no tienen ni descuentos, hasta ahí entiendo el descontento, pero esa indignación y sentirse ultrajados no, la verdad.
                A Jake y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  No le conviene al club estás polémicas porque el socio puede exigir que no cueste 2 euros una botella de agua (que no entiendo porque son caras o si, porque quieren realmente que los mercadillos ambulantes puedan hacer su agosto pero eso es otro tema) y por otro lado se regale a tiktokers muchas cositas por mucha publicidad que sea pero sin entrar si es bueno o malo, si crea desazón al aficionado socio que le cuesta un dinero la temporada y que más que eso, regalos pocos.. Me da que ya no habrá más tiktokers o se hará de otra forma. Parece que Finetwork no se ha enterado todavía en dónde está.
                  Yo las veces que he ido al fútbol me he llevado mi botella de agua, que una es catalana y no paga por algo que tiene gratis en casa

                  Comentario


                  • #99
                    Ojo con Jorge Cyrus, qué tiene nombre de acólito metrosexual que le dejan colarse en el polvillo de San Jacinto.

                    Qué guantá tiene!
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/10/21, 08:52:00.

                    Comentario


                    • Yo ya estoy muy mayor para esas tonterías. Bueno, dan vergüenza ajena se tenga la edad que se tenga, pero no voy yo criticar yo al club por estar a día y utilizar lo que ahora se lleva para promocionarse. Que es un reflejo de la sociedad actual? Seguramente. Pero como también lo es los programas vergonzosos que echan por la tele y que se dedican a ver también los padres de estos.

                      Comentario


                      • Seguro que no van a casa de Alarcón a reirse de él o a Prodiel,no lo permitirían.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 08:17:00.

                        Comentario


                        • Producto atractivo para una generación Alfa que lo demanda, propio de una sociedad superficial en la que nos encontramos (en su conjunto, no señalamos con el dedo a los 15 añeros)
                          Irreverencia y Displicencia, como claves del éxito del producto.
                          La edad nos hace entender difícilmente nuevas tendencias que, en el fondo, son consecuencia de las decisiones que tomamos o las omisiones que asumimos en temas trascendentes como sociedad, y en que los chavales más que sujetos activos, lo son pasivos.
                          De otro modo serían difíciles de explicar fenómenos políticos, por ejemplo, que en nuestros días se dan Occidente.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/10/21, 08:40:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pues a mi me gusta.

                            Ojalá en el próximo acto toque la temática salsa rosa con Paquirrín, Lydia Lozano y Belén Estebán. Vosotros es que no entendéis como funcionan ahora las cosas. De hecho yo les sacaba a hacer el saque de honor. Esa gente tiene muchos seguidores y el Sálvame lo ve mucha gente, le vendría muy bien al club a términos de networking y ticketing, el impacto en redes sería brutal. Incluso ponerles una puerta del estadio en honor a alguno de ellos, la gente iría a hacerse fotos.
                            Sabes que lo que traería mas gente al estadio a hacerse fotos y visitarlo, y dejar dinero al club con las rutas turísticas ??? Ganar títulos y torneos y ser un estadio importante por ello. Un estadio e instalaciones importantes por que sean de un club campeón de Europa, de liga de España de un estadio donde hayan ocurrido grandes gestas etc etc No por gilipolleces como esto de los influencers , ni las gilipolleces varias como el tictok ese. Y ya lo que nos faltaba era que viniesen al estadio la caspa del Tele 5 con paquirrin a la cabeza. Madre mia no lo querría ni pensar.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/21, 09:45:32.

                            Comentario


                            • Vaya por delante que a mi no me hace ni ****** gracia esto de los inflencers, ni los tic tok de los ******* ni cualquier payasada de estas. Me parece este tema una gilipollez. Si no tenemos empresas serias como patrocinadores por no tener publicidad por No ser un equipo campeón de Europa (Champions ) o de ligas de España y tal, pues tendremos que apañarnos con los ingresos de empresas así, no hay otra.

                              Lo.único que nos debe importar ahora es El Villareal, y el Leverkusen...
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/21, 09:41:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Sabes que lo que traería mas gente al estadio a hacerse fotos y visitarlo, y dejar dinero al club con las rutas turísticas ??? Ganar títulos y torneos y ser un estadio importante por ello. Un estadio e instalaciones importantes por que sean de un club campeón de Europa, de liga de España de un estadio donde se hayan ocurrido grandes gestas etc etc No por gilipolleces como esto de los influencers , ni las gilipolleces varias como el tictok ese.
                                Y eso se consigue por arte de magia? O hará falta dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X