Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Seguro que no van a casa de Alarcón a reirse de él o a Prodiel,no lo permitirían.
    Seguro que no, ellos tienen como mantenerse para no tener que hacer estas estupideces. No queda otra hay que tirar con lo que hay. Y lo que ahora mismo es esto. Digamos que es como lo de rifar las vacas las mulas con carros para poder mantenerse. Y a mucha honrra.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/21, 10:00:56.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que hay mucho personal amargado y que se cree que el Real Betis es suyo, quizas sim entender que el papel de las redes sociales y la visibilidad de la marca Betis y de los patrocinadores es vital económicamente.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Que todas las discrepancias entre foreros sean estas. El Betis va muy bien y esto es la “polémica” del día. Esto ha existido toda la vida. Yo he ido al al palco presidencial, y muchas veces al antepalco (la zona vip) durante los descansos y siempre ha sido a través de un patrocinador, y ha sido hace muchos años. Siempre ha habido esto.
        Esto es mas viejo que el hilo negro lo que pasa es que no habia moviles jajaaaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Toda esa gente super ofendida, que pone los videos en tuiter, están dándole más repercusión y visualizaciones que es lo que los tiktokers pretenden y de lo que viven, si te molesta lo que no hay que hacer es compartir el vídeo.
          A mí no me ofenden que bailen en el vestuario, pero sí entiendo que los socios estén molestos porque unos chavales que ni siquiera son béticos tengan ese trato de favor, cuando los que pagan el abono no tienen ni descuentos, hasta ahí entiendo el descontento, pero esa indignación y sentirse ultrajados no, la verdad.
          Un efecto Barbra Streisand en toda regla.
          A GabyCalderon y Bels les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Y eso se consigue por arte de magia? O hará falta dinero?
            Te he dado la respuesta después, lo he dejado claro. Me parece este tema una gilipollez. Lo único que importa es el Villareal, el Leverkusen y todo lo que venga detrás.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/21, 09:56:40.
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que al RBB se le ha ido de las manos la "idea". Siempre han existido este tipo de acciones donde se invita a ciertos personajes o famosos para "promocionar al club" o algo parecido, pero lo que no puedes es dejar hacer a chavales sin dos dedos de frente lo que le salga de su poca amueblada cabeza, porque después te encuentras videos aberrantes y faltas de respeto al club y a lo que quiere representar. He visto un video de uno de los tiktokers tirando una camiseta del RBB al suelo que le ha regalado el propio RBB y bailar encima de ella. Eso, por ejemplo, ya es motivo para que el club ofrezca algún tipo de comunicado (no hace falta que sea un documento oficial sellado y firmado) lamentando las actitudes de algunos de los invitados.
              A pueblo verdiblanco, Chivi y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Creo que al RBB se le ha ido de las manos la "idea". Siempre han existido este tipo de acciones donde se invita a ciertos personajes o famosos para "promocionar al club" o algo parecido, pero lo que no puedes es dejar hacer a chavales sin dos dedos de frente lo que le salga de su poca amueblada cabeza, porque después te encuentras videos aberrantes y faltas de respeto al club y a lo que quiere representar. He visto un video de uno de los tiktokers tirando una camiseta del RBB al suelo que le ha regalado el propio RBB y bailar encima de ella. Eso, por ejemplo, ya es motivo para que el club ofrezca algún tipo de comunicado (no hace falta que sea un documento oficial sellado y firmado) lamentando las actitudes de algunos de los invitados.
                Comooo ??? Que han tirado la camiseta al suelo y la han pisoteado ???? Pero hay imágenes de ello??? De ser esto así creo que esto ya toma otra transcendencia

                Comentario


                • Ninis queriendo vivir del cuento haciendo el chufla por las calles e internet, pero como la gente se lo compra pues palante. Menuda generación de cabezas huecas la que nos van a tener que pagar a nosotros las pensiones, si es que para entonces se siguen pagando, claro.
                  A Balompédico, Leprechaun y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ninis queriendo vivir del cuento haciendo el chufla por las calles e internet, pero como la gente se lo compra pues palante. Menuda generación de cabezas huecas la que nos van a tener que pagar a nosotros las pensiones, si es que para entonces se siguen pagando, claro.
                    No cuentes con ello amigo. Ni remotamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ninis queriendo vivir del cuento haciendo el chufla por las calles e internet, pero como la gente se lo compra pues palante. Menuda generaci�n de cabezas huecas la que nos van a tener que pagar a nosotros las pensiones, si es que para entonces se siguen pagando, claro.
                      Se podría decir que entro dentro de esa generación y tienes toda la razón. Con todo lo que han trabajado nuestros padres y abuelos...

                      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguno de los aquí presentes os habéis parado en algún momento a ver el contenido que suben estos mamarrachos a RRSS??. Se me vienen a la mente una chavalita comentando en un directo que descubrió hace poco que para estar delgada y divina de la muerte le sentaba genial vomitar la comida después de comer. Otro iluminado imberbe en otro directo haciendo gala de sus técnicas para acostarse con las chavalas entre las cuales se incluye el convencerlas de que pueden hacerlo sin preservativo ya que o era estéril o estaba operado (no recuerdo cual de las excusas daba), tremendo.

                        Y estos son los que ejercen influencia sobre nuestros hijos, sobrinos, hermanos, etc...y encima cobrando una pasta gansa sin ningún tipo de moralidad ni control.

                        Mira que me parece mal que un futbolista u otra clase de deportista de élite gane la millonada que gana, pero al menos ellos tienen esa virtud y se lo han currado, pero estos niños y niñas que solo se dedican a hacer el chufla y soltar semejantes barbaridades en RRSS influyendo negativamente en el resto?, por favor, que están perdiendo totalmente el norte, la vergüenza, el respeto hacia los demás y el valor que tienen las cosas y lo que cuesta ganarlas.

                        Qué adolescente va a querer estudiar sabiendo que haciendo el chufla en internet puede ganar más que trabajando?, pues así está el nivelito que hay ahora, que da vergüenza ajena y cuando se les acabe el chollo y la vida les dé un golpe de realidad no van a saber ni por donde les vienen las guantás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Yo las veces que he ido al fútbol me he llevado mi botella de agua, que una es catalana y no paga por algo que tiene gratis en casa
                          Pero el agua se calienta a la hora del partido y si hay gente que lo recarga en los lavabos pero no quita que el precio sea alto y se critique.
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/10/21, 12:06:33.

                          Comentario


                          • Los que dicen “ofendiditos” a algunos béticos también son ofendiditos por las quejas de los que se molestan xD
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/10/21, 12:29:45.

                            Comentario


                            • Esto no es más que marketing, no creo que haya que dramatizar. Nosotros queremos ver al Betis como una institución centenaria y honorable, como una religión a la que hay que respetar. Pero vivimos en el siglo XXI y nuestro club, igual que todos los demás, es una marca y un producto.

                              En mi opinión, no debería ser ni una cosa ni la otra. Me parece absurdo que queramos ver al Betis como si fueramos fundamentalistas religiosos dispuestos a matar a todo aquel que le falte al respeto. Pero tampoco me parece bien en absoluto que se asocie nuestra imagen con un grupo de descerebrados como los de los vídeos. Es cierto que hay que aceptar el marketing y la publicidad, pero sin caer en el ridículo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Los que dicen “ofendiditos” a algunos béticos también son ofendiditos por las quejas de los que se molestan
                                Y los que se molestan ya vendrá un desenmolestador que los desenmolestarice fuertemente.

                                o algo asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X