Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que esto sobraba por el momento en el que estamos.

    El Betis esta bien, tanto deportivamente como institucionalmente. Cualquier cosa que pueda generar polemica, es restar.

    Me da igual que invite a bocadillos a unos chavales, pero me pareceria justo que inviten tambien a los socios que son los que año si y año tambien, mantienen el club. ¿Tanto cuesta que cada socio, pongamos de mas de 5 años de antiguedad, pueda ver un partido en la zona VIP? Con su catering y sus buenas vistas. El precio a pagar es absurdo, no mas de ¿30 o 40? euros. Y quedas bien con la aficion fiel.

    Igual que no les importa derrochar invitando a esta gente, el betico deberia ser siempre lo primero.
    A Andry le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno. Sin leerme todas las páginas de este hilo me aventuro a dar mi opinión, como padre de adolescente y profe de secundaria (de 11 a 19 años):

      Tiktok es ahora la red social más usada por esa franja de edad, muchos (por las preguntas que les hago durante las guardias diría que la mayoría) de esos chavales NO ven televisión o, al menos, el tiempo delante de la tv es mucho menor que el que le dedican a tiktok. Si relacionáis las palabras de los dirigentes sobre el poco atractivo que tiene el fútbol para los jóvenes y lo expuesto anteriormente, parece que la estrategia de márketin no es errónea para nada.

      Ahora, como adulto que no usa tiktok, me da vergüenza ajena ver según qué cosas; sin embargo intento reciclarme porque, de lo contrario, perdería habilidad de acercarme a los gustos e intereses de los chavales.
      A Carmona, xesco y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Lamentable totalmente y para quienes digan que esto da mas representacion en RRSS, que esta aportando esa representacion? Porque ya hace años que el betis es de los clubes con mas representacion en las RRSS.

        ​​​​​​Espero que salga que es organizado por el patrocinador y que va dentro del contrato que pagan muy bien

        A Balompédico y Andry les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi es acertado totalmente, tanto como estrategia de acercamiento a esos nichos de mercado que no ven TV convencional como en la eleccion del momento, 5 victorias y un empate en 6 partidos es emocionalmente optimo de cara a la imagen exterior.

          Habria que intentar hacer un ejercicio de apertura de mentes, y empatizar con los gustos o costumbres de los jovenes y su forma de comunicacion, son el futuro...por tanto sus dueños, como bien dices reciclarse es necesario para entenderles.

          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Bueno. Sin leerme todas las páginas de este hilo me aventuro a dar mi opinión, como padre de adolescente y profe de secundaria (de 11 a 19 años):

          Tiktok es ahora la red social más usada por esa franja de edad, muchos (por las preguntas que les hago durante las guardias diría que la mayoría) de esos chavales NO ven televisión o, al menos, el tiempo delante de la tv es mucho menor que el que le dedican a tiktok. Si relacionáis las palabras de los dirigentes sobre el poco atractivo que tiene el fútbol para los jóvenes y lo expuesto anteriormente, parece que la estrategia de márketin no es errónea para nada.

          Ahora, como adulto que no usa tiktok, me da vergüenza ajena ver según qué cosas; sin embargo intento reciclarme porque, de lo contrario, perdería habilidad de acercarme a los gustos e intereses de los chavales.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/10/21, 13:37:30.
          A xesco y exi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Producto atractivo para una generación Alfa que lo demanda, propio de una sociedad superficial en la que nos encontramos (en su conjunto, no señalamos con el dedo a los 15 añeros)
            Irreverencia y Displicencia, como claves del éxito del producto.
            La edad nos hace entender difícilmente nuevas tendencias que, en el fondo, son consecuencia de las decisiones que tomamos o las omisiones que asumimos en temas trascendentes como sociedad, y en que los chavales más que sujetos activos, lo son pasivos.
            De otro modo serían difíciles de explicar fenómenos políticos, por ejemplo, que en nuestros días se dan Occidente.
            Difícil encontrar una mejor explicación de lo que significa este evento. Los que ya tenemos una edad somos difíciles consumidores o compresores de este producto. Pero al mismo tiempo no nos damos cuenta que al final somos muy responsables de que esto es lo que se lleva ahora. ¿O vamos a culpabilizar a unos chavales?
            Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 03/10/21, 13:38:01.
            A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Seguro que no, ellos tienen como mantenerse para no tener que hacer estas estupideces. No queda otra hay que tirar con lo que hay. Y lo que ahora mismo es esto. Digamos que es como lo de rifar las vacas las mulas con carros para poder mantenerse. Y a mucha honrra.
              Si..es cierto,aunque en las rifas había muchísima más honra que el cachondeo que sale en los vídeos dentro de las instalaciones del club.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 14:07:24.
              A Monparné le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que aquí equivocamos quien se esta promocionando en este asunto. Dudo que este sea el target audience del Betis como institución, lo será en todo caso de Finetwork, que para eso luego colará su colaboración para que la gente la vea en tiktok y sepa quienes son y que ofrecen (internet?).

                Quien crea que chavales de 11-19 años que se pasan el día viendo bailes en tiktok se va a aficionar no ya al futbol, sino al Betis...

                Entiendo que forma parte del acuerdo entre el club y la empresa, el club recibe dinero y la empresa se promociona con la publicidad de la camiseta y con otro tipo de actos acordados previamente, pero creer que esto sirve para promocionar al club no.

                Opino como el periodista de Gol, hay cosas que deben respetarse, y entiendo que el club debería ser más cauteloso a la hora de cerrar acuerdos para actos publicitarios si estos suponen mezclar en ellos no ya el estadio y algún futbolista que se marque unos tiros a puerta con alguien para el acto sino otros símbolos que deberían ser mas respetados y no usarlos para cualquier acuerdo comercial que se haga.
                A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Los abonados que donaron el dinero tienen que pagar por la camiseta y a estos niños se las regalan.

                  Diferencias.Que les aproveche.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 14:51:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Bueno. Sin leerme todas las páginas de este hilo me aventuro a dar mi opinión, como padre de adolescente y profe de secundaria (de 11 a 19 años):

                    Tiktok es ahora la red social más usada por esa franja de edad, muchos (por las preguntas que les hago durante las guardias diría que la mayoría) de esos chavales NO ven televisión o, al menos, el tiempo delante de la tv es mucho menor que el que le dedican a tiktok. Si relacionáis las palabras de los dirigentes sobre el poco atractivo que tiene el fútbol para los jóvenes y lo expuesto anteriormente, parece que la estrategia de márketin no es errónea para nada.

                    Ahora, como adulto que no usa tiktok, me da vergüenza ajena ver según qué cosas; sin embargo intento reciclarme porque, de lo contrario, perdería habilidad de acercarme a los gustos e intereses de los chavales.

                    Usted tiene que ser una especie de heroe, aguantarlos porque son mios durante 10 años, lo asumo, toda la vida viviendo entre adolescentes en la edad del pavo, mi mente no lo soportaria.


                    tiene usted mis respecto y gracias por su labor educativa.
                    A Seba_13B le gusta esto.

                    Comentario


                    • Odio eterno al fútbol moderno y esta es una de las cosas que tiene el fútbol moderno. No entiendo como un bético puede llegar a ver bien esto. Han entrado al estadio (sin mascarillas, cuando tú lo haces en la grada parece que estés cometiendo un crimen), luego han estado en el vestuario, RIÉNDOSE del club, les han REGALADO camisetas del club (esas que a nosotros nos clavan 100 euros) y encima han permitido que graben vídeos pisando, literalmente, la camiseta. Un bochorno total.
                      A Verdigracia, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver, todo en su justa medida, pero por tonterías como estas de los tiktok (que por supuesto yo ni tengo instalado) en el Instituto donde mi hija hace bachillerato hay un mural que dice Mucho Betis. Yo vivo en Montgat, un pueblo de Barcelona, para ponerlo en su contexto.

                        Todo lo que ayude a promocionar nuestro sentimiento por el mundo es buena idea, y estos chavales de tiktok llevan el beticismo a millones de personas por el precio de unas camisetas, un bocata y una botella de agua de 50cl.

                        Y lo digo sin haber visto ni un solo video. Pero vamos, un poquito de buen rollo compañeros.
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si lo hace el club será porque directa o indirectamente sacará algún beneficio.

                          Tik Tok entiendo que es una aplicación que no es más que otra forma de exhibirse públicamente e intentar subirse la moral/buscar la atención/atraer a otros seres humanos, hablo en general, porque también habrá unos cuantos que solo lo hagan por puro divertimento.

                          Me parece patético que algunas chicas emperifollás hagan el ganso solo para intentar mostrar su atractivo, una tapadera en toda regla. Aquí tampoco puedo generalizar, hablo de chicas porque es lo que más me llamó la atención.

                          Luego están los jóvenes que copian lo que vean o se sumergen en la moda y que en muchos casos son víctimas.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/10/21, 15:20:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            A ver, todo en su justa medida, pero por tonterías como estas de los tiktok (que por supuesto yo ni tengo instalado) en el Instituto donde mi hija hace bachillerato hay un mural que dice Mucho Betis. Yo vivo en Montgat, un pueblo de Barcelona, para ponerlo en su contexto.

                            Todo lo que ayude a promocionar nuestro sentimiento por el mundo es buena idea, y estos chavales de tiktok llevan el beticismo a millones de personas por el precio de unas camisetas, un bocata y una botella de agua de 50cl.

                            Y lo digo sin haber visto ni un solo video. Pero vamos, un poquito de buen rollo compañeros.
                            Hay unos cuantos por lo visto bailando y pisoteando las camisetas que les dieron.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de los viejos diciendo que las nuevas generaciones dan vergüenza ajena, ya pasaba en tiempos de Aristóteles.
                              Es impresionante como el ser humano sigue manteniendo comportamientos idénticos a lo largo del tiempo, sin pararse a pensar que ellos también le dieron vergüenza ajena a otros viejos en su día (o incluso en la actualidad).
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me molesta muy mucho que a 4 tipos con muy pocas responsabilidades y muchas ganas de publicar sus caneladas les ofrezcan estas posibilidades que para un Betico son ilusionantes y sagradas entre otras cosas? si, tik y tok y todos los tiktokers que deambulan por esa red haciendo el soplagaitas me sudan los cohones? tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X