Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo de los viejos diciendo que las nuevas generaciones dan vergüenza ajena, ya pasaba en tiempos de Aristóteles.
    Es impresionante como el ser humano sigue manteniendo comportamientos idénticos a lo largo del tiempo, sin pararse a pensar que ellos también le dieron vergüenza ajena a otros viejos en su día (o incluso en la actualidad).
    Una de las tabillas que recopila Samuel Noah Kramer en La historia empieza en Sumer es de un padre quejándose de la actitud y la indolencia de su hijo. Más de 5000 años hace de eso y así será mientras no nos extingamos.
    A rakemitri, ReskN y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Hay unos cuantos por lo visto bailando y pisoteando las camisetas que les dieron.
      Y muchos "béticos" amenazándolos, ¿nos representa a todos los béticos esa violencia?. A mi no.
      A Seba_13B le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Una de las tabillas que recopila Samuel Noah Kramer en La historia empieza en Sumer es de un padre quejándose de la actitud y la indolencia de su hijo. Más de 5000 años hace de eso y así será mientras no nos extingamos.
        Gran obra, sí señor.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a echarla al suelo hombre. Son carajotes haciendo el ********. No hay más.

          Y puede que no os guste esta red, pero es la tv, periódico o Facebook de los jóvenes de ahora. Una generación que no está ni más ni menos alejada de su anterior generación que hace 10, 20 o 30 años. Lo que pasa es que ahora todo se ve.
          A crack07 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A mí que la gente baile, haga el indio o se gane la vida como quiera me da lo mismo, mejor para ellos. Lo que sí que me molesta es lo tontísimos que son estos chavales casi por definición y que sean los que los críos tienen como referencia en la vida. Y el que haya comparado a cualquiera de estos con Ibai, que por ahí lo he leído, está absolutamente perdidísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Gran obra, sí señor.
              Obra seminal, que dirían los rancios que no usan tiktok.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Lo de los viejos diciendo que las nuevas generaciones dan vergüenza ajena, ya pasaba en tiempos de Aristóteles.
                Es impresionante como el ser humano sigue manteniendo comportamientos idénticos a lo largo del tiempo, sin pararse a pensar que ellos también le dieron vergüenza ajena a otros viejos en su día (o incluso en la actualidad).
                Estoy de acuerdo solo a medias. Efectivamente cada generación ha rajado de la posterior y viceversa, pero creo que la revolución tecnológica de los últimos 20 años y como ha cambiado totalmente nuestro hábitos, capacidad de atención, formas de socializar, etc. es un fenómeno sin precedentes. Creo que nunca padres e hijos han sido tan diferentes.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Obra seminal, que dirían los rancios que no usan tiktok.
                  Yo tampoco lo uso, ¿eh?
                  Y a nivel netamente instintivo, diría que es una chorrada y que dan vergüenza ajena y demás.
                  Pero claro, luego recuerdo a los viejos de mi infancia diciendo que los jóvenes dábamos vergüenza ajena por jugar a "las maquinitas", y se me pasa.
                  Si de algo tiene que servir la educación es para que avancemos como especie y dejemos de caer en la misma piedra una vez tras otra.
                  En ese sentido, son muy importantes las Ciencias Sociales.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El que tira la camiseta al suelo y se pone a bailar encima ya es de traca.

                    Comentario


                    • Que unos niñatos sin cultura ni educacion se ganen la vida asi, y nosotros artitos de trabajar para poder sacar una familia adelante es simbolo de que no se estan haciendo bien las cosas, ojala estas modas estupidas de gente que no aportan nada a la sociedad se termine.
                      Pero que mi santuario acoja a esta gente sin educacion como el que dice que botellona con la copa me parece de muy poca verguenza, todo no vale en este mundo por muchos gente que sigan a estos niñatos. Es una autentica falta de respeto y en mi opinion mala publicidad
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé qué es peor, si la imprudencia del club al permitir semejante mamarrachada (¿dónde está la sensibilidad social tan pregonada por la dirigencia?), o que los agentes de la OJRANA de ABA se paseen por este foro para menospreciar a otros béticos que no comparten el uso de las instalaciones de la entidad para estos fines. La historia de siempre: ABA se cree dueña y señora de la entidad, esto ya lo conocimos con el magnate del Fontanal. Nada nuevo bajo el sol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Éstos son los niñatos que cazan Pokemons? De qué va esto?
                          Eso fue hace eones, por los alocados 2016, usted está muerto y no lo sabe, igual que yo. A mí es que me parece todo una ingente cantidad de miierda, también se lo digo, empezando por uno mismo, y siguiendo por los que se creen mejores aceptando cualquier porquería que le traiga la modernidad con aires de superioridad y lozanía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Comooo ??? Que han tirado la camiseta al suelo y la han pisoteado ???? Pero hay imágenes de ello??? De ser esto así creo que esto ya toma otra transcendencia

                            Comentario


                            • Seguro que ha sido un malentendido plenamente justificable por la utilización de códigos no compartidos entre emisor, receptor, cliente, teorías de libertarismo y soberanía personal, así como otros enemigos del comercio expuestos por Antonio Escohotado o los seguidores de Antonio García-Trevijano.






                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lo de los viejos diciendo que las nuevas generaciones dan vergüenza ajena, ya pasaba en tiempos de Aristóteles.
                                Es impresionante como el ser humano sigue manteniendo comportamientos idénticos a lo largo del tiempo, sin pararse a pensar que ellos también le dieron vergüenza ajena a otros viejos en su día (o incluso en la actualidad).
                                Literalmente desde los sumerios, y lo sabrás mejor que yo. Así pues, este tipo de frases de "antes era mejor" lo único que demuestra es lo viejos que nos estamos haciendo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X