Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, lleva unas horas caídas Instagram, Facebook y WhatsApp, y los tiktokers bailando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Aburrida para tí, porque ellos a su manera a lo mejor se lo pasan de putä madre, y precisamente le pareces aburrido tú por estar viendo a 22 tíos correteando detrás de una pelota.
      No te quieres enterar. Que no es que no le guste el fútbol, es que no le guste el fútbol, ni el baloncesto, ni el tenis, ni el rugby, ni la F1... Absolutamente nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Uno de mis mejores amigos, con el que comparto mucho cine, música y cervezas, no le gusta ningún deporte, y lo dice y se enorgullece de ello, y te aseguro que está más lleno que tú.
        Lo dudo si a mí me gusta todo eso más el deporte.

        El deporte ayuda bastante para despejarse y demás. Te desfogas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No te quieres enterar. Que no es que no le guste el fútbol, es que no le guste el fútbol, ni el baloncesto, ni el tenis, ni el rugby, ni la F1... Absolutamente nada.
          Es que todos consisten en tíos haciendo el ganso detrás de una pelota o lo que sea. El resultado es el mismo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que sois unos exagerados, yo tengo 2 sobrinos varones de 4 y 7 años y a los 2 les flipa el fútbol, tanto verlo como jugarlo (uno juega en las inferiores del Atleti) y también estudian y se tiran horas viendo a youtubers o jugando a videojuegos. Una cosa no quita la otra. Pero con mesura se puede llevar todo para adelante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que todos consisten en tíos haciendo el ganso detrás de una pelota o lo que sea. El resultado es el mismo.
              Pues no practiques ni veas deporte, es sencillo.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues no practiques ni veas deporte, es sencillo.
                ​​​​​
                Yo sí, a mí sí me gusta.
                Pero de ahí a la afirmación que tú hacías va un trecho.

                A mí pareja por ejemplo, no le gusta ningún deporte, pero le gustan muchas otras cosas. Es artista, y para plasmar lo que es capaz de plasmar en un lienzo, se necesitan muchas cualidades, no solo técnicas, también emocionales. Ve y dile que está vacía porque ver a Nadal pegando raquetazos mientras se saca los gayumbos de la raja del cülo, no le diga nada (es un mero ejemplo).
                A Accattone y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Que el patrocinador haga un evento donde de bola a éstos personajillos que por desgracia son referentes y seguidos por la niñateria...bueno...normal, tienen que sacar máxima tajada y estará dentro del contrato.

                  Al fin y al cabo es visibilidad del Betis en redes y en gente con muchos seguidores.

                  Ahora...si utilizas a tont0s...te va a salir tonteri4s...una pena que semejante panda sea tan seguida sin dar palo al agua, sin tener gracia y sin hacer absolutamente nada que no sea moverse como si le estuviese dando una embolia.

                  A mi todo lo que es redes y en especial tiktok da una vergüenza ajena que hasta me incomoda.

                  Larga vida a Tuenti y Messenger con el ruido del módem dejándote sordo.

                  Comentario


                  • La sociedad el aparenteo,rehenes del "me gusta"...Esto ya no hay quien lo pare por desgracia.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Le daba un par de ostias que se iba a pegar bailando 6 meses.

                      Comentario


                      • Yo con la edad de éstos/as tontopoyias ya estaba trabajando.Con 14 añitos en mis vacaciones de verano,descargaba trailers en un almacén de persianas,ventajas de vivir en una familia pobre y desestructurada.
                        Una pena que no existiesen los móviles en aquella época,podría haberme hecho varios selfies poniendo morritos y el símbolo de la paz,con cara de faltarme 2 minutitos de microondas y algún bailecito ostiable.Eso hubiese valido más que las 5.000 pesetas que nos pagaban por trailer descargado.

                        Así que cuando alguna persona mayor me llamaba la atención por hacer el mamarracho en algún sitio-porque siempre fuí gilipoyias- soltaba una sonrisita pensando: usted qué sabrá sobre mí.....Siempre con el máximo respeto,en mi generación la mayoría le teníamos un profundo respeto a los mayores.
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/10/21, 10:07:53.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada red social nueva que sacan, más estupida es y más adeptos tiene, vamos, la viva imagen de la sociedad actual.
                          A Accattone, r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Cada red social nueva que sacan, más estupida es y más adeptos tiene, vamos, la viva imagen de la sociedad actual.

                            Y yo que pensaba que con los salvames, los grandes hermanos y las islas del follaje habíamos tocado fondo. No nos quea na!
                            A Mellibetico y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              La sociedad el aparenteo,rehenes del "me gusta"...Esto ya no hay quien lo pare por desgracia.
                              Me gusta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Me gusta.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X