Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflota por cada gol regalado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo firmo con la sangre de otro que ganemos cada partido que regalemos un gol.



    A antonioostras, skobi er betico y Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo creo, viendo la jugada varias veces que no solo Alex es culpable, es mas pienso que mas culpable es Juan mi por la excesiva y fuera de lugar sobrada de ruleta que hizo en el área, y el balón le llega a Alex que le coge de espaldas y piensa q el portero esta solo dando el pase. La verdad que el pase que le mete Juan mi después de la ruleta es arto peligroso y complicado con todos los rivales a su rededor y de espaldas.

      Comentario


      • #33
        Lo he dicho en el post del partido: la pantomina de querer rizar el rizo y jugarla con sentido siempre, estemos como estemos, e incluso en los últimos minutos de un tiempo, se tiene que acabar ya. Porque ni es la primera vez, ni va a ser la última.
        El error de Álex Moreno viene a ser el 5to o el 6to del equipo en lo que va de temporada. Hablo de errores que cuestan un gol, porque hoy mismamente hemos tenido que ver a Rodri regalar un córner por impedir un saque de banda del rival. Esas cosas son inauditas, y mientras las repitamos tantas veces, no vamos a ser un equipo solvente.
        A eduerbetico, rakemitri, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A nosotros también nos regalan goles
          Esto es fútbol

          Comentario


          • #35
            Esta cantada de bravo vale como gol regalado?

            Comentario


            • #36
              Esto va aquí también, no?

              Comentario


              • #37
                Rectifico, me parece falta.

                Comentario


                • #38
                  Es falta de Paulista el aturdido; le da una patadita a Claudio que el VAR no ha querido ver.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo veo que lo empuja levemente con el codo impidiéndole llegar al balón... No se, a mí siempre me habían dicho que el portero en el área chica era intocable... De hecho pensaba que lo iban a anular desde el var

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Yo veo que lo empuja levemente con el codo impidiéndole llegar al balón... No se, a mí siempre me habían dicho que el portero en el área chica era intocable... De hecho pensaba que lo iban a anular desde el var
                      No lo compro. Ha sido un contacto totalmente insuficiente, Bravo, sorprendentemente, ha estado muy blandito, no se ha posicionado en el lugar correcto ni ha tenido una reacción acorde.

                      En esa zona el portero debe comerse el balón y a cualquiera.

                      Por una vez debo criticar al bueno de Bravo. Ha sido un regalo para el defensa del Valencia, que ni siquiera le ha puesto mucho empeño en llevarse ese balón, casi le ha caído del cielo.

                      PD: Salvo que me den unas imágenes que me demuestren lo contrario no veo falta por ningún lado.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/10/21, 22:10:53.
                      A Carmona y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Y en el mismo partido bravo dan un pase de gol que se traga el defensa del valencia, así que lo comido por lo servido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          No lo compro. Ha sido un contacto totalmente insuficiente, Bravo, sorprendentemente, ha estado muy blandito, no se ha posicionado en el lugar correcto ni ha tenido una reacción acorde.

                          En esa zona el portero debe comerse el balón y a cualquiera.

                          Por una vez debo criticar al bueno de Bravo. Ha sido un regalo para el defensa del Valencia, que ni siquiera le ha puesto mucho empeño en llevarse ese balón, casi le ha caído del cielo.

                          PD: Salvo que me den unas imágenes que me demuestren lo contrario no veo falta por ningún lado.
                          Opino igual. Ahí Bravo debe estar más contundente, para mí es error suyo.

                          Que se le perdona por las dos que ha sacado, sobre todo esa al inicio del partido, y la asistencia a Juanmi. Pero en el gol regalito.
                          A Denilson y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues yo creo que es un poco de ambas (aunque en las repeticiones que he visto no se aprecia bien). Vaya a mi me parece que Bravo puede hacer más si, pero que Paulista hace falta.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Opino igual. Ahí Bravo debe estar más contundente, para mí es error suyo.

                              Que se le perdona por las dos que ha sacado, sobre todo esa al inicio del partido, y la asistencia a Juanmi. Pero en el gol regalito.
                              Raro es que no despejara de puños. Creo que es la típica jugada que si se va a por el defensa y despeja como pueda, pitan falta en ataque.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Si cuando se bota un corner le tocas al portero, en el area pequeña, además, Claudio Bravo, en el pecho y le impides tomar el impulso de saltar ademas que empuja a Pezzella, no es falta que baje Dios y lo veo porque el VAR no lo vio.. Gracias a sus brazos Paulista se abre hueco y permite que le llege el balon para marcar sin oposicion.




                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X