Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflota por cada gol regalado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hay algún equipo en europa con mas goles en propia puerta que el nuestro?, así a bote pronto,toda nuestra defensa se ha marcado algún gol en propia meta esta temporada.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #62
      Lo de la expulsión lo cuento como gol.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        He pensado lo mismo, chupito cada vez que cometamos un error que nos pueda costar un gol, me puedo coger una papa guapa cada partido.
        Es algo que todos vemos, el equipo ( no sólo los defensas) defiende mal, sin balón se podría decir perfectamente que no sabemos, como dice otro compañero, este post siempre estará arriba y por suerte no le doy a lo chupitos sino acabaría en alcohólicos anónimos.

        Comentario


        • #64
          Seguimos siendo un equipo que defiende mal, es un defecto que viene desde Setién y se mantiene, es lógico porque no ha cambiado mucho la plantilla

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Seguimos siendo un equipo que defiende mal, es un defecto que viene desde Setién y se mantiene, es lógico porque no ha cambiado mucho la plantilla
            Es un defecto que en este club lleva más de 10 años. No es sólo desde Setién. No hay temporada que acabemos con menos de 50 goles encajados.

            Defender es una parcela que por sistema en este club se desprecia. Eso sí, Setién creo que fue el primero en llevar con orgullo el defender pésimamente.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/21, 13:29:50.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Con Edgar, pezzella, Ruiz, bartrà y moreno que queremos con todos mis respetos?, evidentemente no da para competir a Alto nivel. Demasiado hace Pellegrini, dos años fichando a coste cero y con descartes d equipos. Q se siente con los dirigentes y le diga las 3 verdades o si no q se plante y amenace con largarse verás lo ligero q le traen jugadores
              Que no se vaya por dios. Que no se vaya...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Es un defecto que en este club lleva más de 10 años. No es sólo desde Setién. No hay temporada que acabemos con menos de 50 goles encajados.

                Defender es una parcela que por sistema en este club se desprecia. Eso sí, Setién creo que fue el primero en llevar con orgullo el defender pésimamente.
                También es verdad.

                Hay un mal endémico en el Betis de valorar mucho a los finos estilistas y no apreciar un fútbol duro y contundente. Que es en lo que ha puesto sus cimientos Monchi desde hace dos décadas, básicamente.

                Arriba HyC estaban muy empapados en esta idea de conseguir que el Betis se conozca por una seña de identidad preciosista. Creo que habrán recapacitado en el último año.

                Comentario


                • #68
                  Más de la mitad de goles encajados, son en propia puerta y errores, méritos del rival muy pocos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Más de la mitad de goles encajados, son en propia puerta y errores, méritos del rival muy pocos.
                    El 90 por ciento d los goles son errores en defensa, malos despejes, fallos en la marca o penaltis absurdos. Quitando un golazo, algún gol de falta imparable o alguna jugada d salón, ls mayoría de los goles son así y nosotros somos muy dado a eso.

                    Comentario


                    • #70
                      Chupito por gol regalado en contra y cubata por gol regalado del rival a favor nuestra.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Chupito por gol regalado en contra y cubata por gol regalado del rival a favor nuestra.
                        Usted no será proveedor de bebidas alcohólicas por casualidad ¿no?.
                        A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Usted no será proveedor de bebidas alcohólicas por casualidad ¿no?.
                          Hoy ha tocado cubata….

                          Respecto a su pregunta, peor, casado con hijos…
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Anecdótico porque marcamos 3 y pudieron los granotas llevarse 6 o a saber. Guido acudio a la marca de Mustafi un poco tarde y aunque hizo todo lo posible por estobarle, no consigue que dé el testarazo; en resumidas cuentas lo regalamos. Hasta Guido lo hace.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Anecdótico porque marcamos 3 y pudieron los granotas llevarse 6 o a saber. Guido acudio a la marca de Mustafi un poco tarde y aunque hizo todo lo posible por estobarle, no consigue que dé el testarazo; en resumidas cuentas lo regalamos. Hasta Guido lo hace.
                              A parte de que me parece un golazo de Mustafi, creo que quien tenia la marca es Canales, aunque no se si nosotros defendiamos por zona.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                A parte de que me parece un golazo de Mustafi, creo que quien tenia la marca es Canales, aunque no se si nosotros defendiamos por zona.
                                Golazo, nada más que añadir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X