Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se ha notado el cansancio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    La salida del balón de hoy ha sido nefasta. Yo esperaba a Bravo en portería porque tiene mejor golpeo.

    En la primera parte la posesión llegó a ser 63% a 37% sobre el minuto 30. Eso en el Betis es jugar mal porque el equipo necesita tener el balón e instalarse en campo contrario. Guido no puede estar a todas y Carvalho es indolente en defensa. Encima con Ruibal tirado a banda sin reforzar en centro del campo.

    Y muchas más opciones no había en el banquillo. Urge reforzar el equipo en enero para afrontar con garantías este tipo de partidos.
    Pues yo creo que Rui Silva ha estado muy bien en todas las aperturas largas con el pie a Bellerin y Miranda, y no creo que hoy haya sacado un equipo para tener el balón, Ruibal y Juanmi, si destacan por algo es por no pedir el balón al pie, y ahí es donde hemos perdido la batalla porque el tema era estar en bloque medio cerrando espacios, y no lo hemos conseguido nunca Guido saltaba a presionar, Carvalho miraba y Trigueros campaba a sus anchas, en mi opinión hoy nos hubiera venido muy un Guardado fresco para ayudar en el cierre de espacios, y en la recuperación, y quizás con 0/0 al descanso, lo mismo le hubiera dado tiempo a corregir al mister, pero con 1/0 había que ir a buscarlos y con Tello todavía se nos han visto más la costuras para recuperar el balón.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Pa mi Emery le ha ganado la partida a Pellegrini desde el minuto 1 en el centro del campo, regalitos aparte.
      Si, ese cansancio ha venido de que hemos pasado más de medio partido corriendo y presionando mal

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues yo creo que Rui Silva ha estado muy bien en todas las aperturas largas con el pie a Bellerin y Miranda, y no creo que hoy haya sacado un equipo para tener el balón, Ruibal y Juanmi, si destacan por algo es por no pedir el balón al pie, y ahí es donde hemos perdido la batalla porque el tema era estar en bloque medio cerrando espacios, y no lo hemos conseguido nunca Guido saltaba a presionar, Carvalho miraba y Trigueros campaba a sus anchas, en mi opinión hoy nos hubiera venido muy un Guardado fresco para ayudar en el cierre de espacios, y en la recuperación, y quizás con 0/0 al descanso, lo mismo le hubiera dado tiempo a corregir al mister, pero con 1/0 había que ir a buscarlos y con Tello todavía se nos han visto más la costuras para recuperar el balón.
        Es que plantear un partido contra el Villarreal para no tener el balón es un error. Teniendo la posesión se defiende.

        ​​​​​​Y Creo que Bravo lo hubiese hecho mejor sacando el balón.

        Comentario


        • #19
          Cansancio y que Emery nos ha comido la tostada tácticamente. Con los tres del centro del campo nos han tapado toda posibilidad de hacer nuestro juego (salir con la pelota jugada).

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Ellos tienen a Danjauma y Pino y nosotros a Ruibal y Juanmi, a parte de cometer atrás fallos de regional. Hoy al ingeniero le han ganado la partida.
            Y no tenían a alcacer , samu ni Gerard moreno . Vaya pedazo de plantilla la del Villarreal

            Comentario


            • #21
              Contra el Alavés hay que salir a morder.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Contra el Alavés hay que salir a morder.
                Y no regalar más balones que terminan por definir un encuentro donde debemos guardar posibilidades de ganarlo hasta el final

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El cansancio?????

                  Opino de que el problema es que al hacer 8 cambios por partido falta acople en el equipo y nos hemos visto desbordados una y otra vez.

                  Una base sólida y tres cambios por partido.
                  Pienso igual,justo es eso.

                  Se han fallado muchos pases,mucha falta de entendimiento, no se posicionaban bien,no se han elaborado jugadas.
                  Y el rival era fuerte además.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Cansancio y que Emery nos ha comido la tostada tácticamente. Con los tres del centro del campo nos han tapado toda posibilidad de hacer nuestro juego (salir con la pelota jugada).
                    Tacticamente no se,pero Capoue y Parejo son mejores que Guido y William.

                    Danjuma,Yeremi y Trigueros tambien han sido superiores.

                    Y puede que la euforia tambien haya producido relajación.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Pienso igual,justo es eso.

                      Se han fallado muchos pases,mucha falta de entendimiento, no se posicionaban bien,no se han elaborado jugadas.
                      Y el rival era fuerte además.
                      Opino de que no había equipo para elaborar, ni Ruibal ni Juanmi ni Fekir, los tres miran más hacia arriba. Hoy nuestra tortuga no sé qué ayuda habrá tenido en el medio. A lo mejor si sale del equipo Canales tienes que poner a un buen sustituto como Rodri.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/21, 22:27:02.

                      Comentario


                      • #26
                        No estamos para recrearnos en las victorias,tampoco en las derrotas.

                        A ganar el siguiente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/21, 22:36:14.

                        Comentario


                        • #27
                          Más tranquilos ya? Parece que ni el todopoderosisimo ha podido con el colista. Vaya vaya....a ver si va a ser que hay mucha igualdad y que está liga es un truñaco de mucho cuidado.

                          Qué hemos perdido en Villarreal y aunque hemos jugado mal no ha sido un esperpento, ha sido porque han sido superiores y encima las jugadas decisivas han sido en momentos claves. Vale se ha perdido y?? En este deporte se gana se empata y se pierde siempre que se haga con dignidad y este equipo de eso va a día de hoy bastante cargado.

                          Comentario


                          • #28
                            Nos han dado un baño. En defensa los duelos los ganaban siempre. Foyth o cómo se llame un muro, y Fekir y los delanteros no han visto hueco por el resto de la defensa. Además, Capoue con marcaje individual lo ha hecho bien, y Parejo y Trigueros han mareado a Guido y Carvalho. Guido llegaba a tarde a todo. Han defendido bien, manejado el partido entero y encima con nuestra defensa fallona los de arriba han desbordado sin mucha oposición

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Más tranquilos ya? Parece que ni el todopoderosisimo ha podido con el colista. Vaya vaya....a ver si va a ser que hay mucha igualdad y que está liga es un truñaco de mucho cuidado.

                              Qué hemos perdido en Villarreal y aunque hemos jugado mal no ha sido un esperpento, ha sido porque han sido superiores y encima las jugadas decisivas han sido en momentos claves. Vale se ha perdido y?? En este deporte se gana se empata y se pierde siempre que se haga con dignidad y este equipo de eso va a día de hoy bastante cargado.
                              Que haya igualdad hace que la liga sea mucho mejor,no un truñaco.

                              Comentario


                              • #30
                                Se perdió porque el rival fue superior, punto, me cabrea más el empate del Español por ejemplo,.
                                Parón, recuperar fuerzas, Canales de vuelta y a por el Alaves, Rayo, Valencia y luego el Atlético.
                                Y caña de Manuel a los 28 jugadores, para evitar despistes.
                                Por cierto, liga rara rara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X