Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se ha notado el cansancio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Que haya igualdad hace que la liga sea mucho mejor,no un truñaco.
    No en calidad y ya se está viendo el nivel en Europa.

    Comentario


    • #32
      Cansancio, y algo más… Nos hemos traído jugadores con nombre, pero con más nombre que fútbol en algunos casos, y espero que tanto Germán, como sobre todo Hector, demuestren que me equivoco. Me encantaría.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        No en calidad y ya se está viendo el nivel en Europa.
        El nivel tecnico y tactico se está igualando en Europa,y el físico está cobrando cada vez más importancia.

        Al menos en mi opinion. A nivel tecnico hay mucho nivel en esta liga,y cada vez está mas igualada,cualquier equipo puede ganar a otro. Y coincide con que Madrid y Barsa están en horas bajas.

        Comentario


        • #34
          Tampoco creo que se pueda hablar mucho de cansancio, salvo los de los viajes, porque solo repiten de Ferencvaros Nabil y Germán.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Se perdió porque el rival fue superior, punto, me cabrea más el empate del Español por ejemplo,.
            Parón, recuperar fuerzas, Canales de vuelta y a por el Alaves, Rayo, Valencia y luego el Atlético.
            Y caña de Manuel a los 28 jugadores, para evitar despistes.
            Por cierto, liga rara rara...
            Liga rara no. Una vez que messi y cr están fuera las fuerzas de han igualado . Estos dos metían 50 goles por temporada cada uno y eso eran muchos puntos , ahora hay un barcelona arruinado en descomposición un madrid que va a tirones y el resto de equipos están en mucha competiciones lo cual les pasará factura en casancio , esta liga la puede ganar cualquiera que esté fresco y sea relativamente fiable . Amén de que el atlético sigue sin jugar a nada con el cholo .

            Comentario


            • #36
              Pues si estamos cansados el primer fin de semana de octubre no queda nada...

              Comentario


              • #37
                No creo que sea cansancio,como estamos diciendo han sabido anularnos bien y ya está,aparte del error del primer gol.

                Tenemos que mejorar mucho en concentración defensiva,bueno...algunos jugadores.

                Comentario


                • #38
                  Hay que darle mérito al Villarreal, nos ganaron la partida en todos los aspectos y no supimos corregir.

                  Comentario


                  • #39
                    No creo, lo que ha pasado es que este Villarreal es muy superior a este Betis, me refiero a los dos que jugaron ayer, no los del año pasado o los de mañana.

                    Un muy buen equipo con jugadores de un grandisimo nivel y un enorme entrenador, y nosotros estamos un pelin por abajo, pero solo eso.

                    Seguimos siendo un buen equipo que compite a alto nivel.


                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Lo que ha pasado hoy frente al Villarreal es sobre todo cansancio.
                    Se perdian todos los balones divididos y nos ha faltado frescura.
                    ....al margen del regalito de todos los dias.

                    Comentario


                    • #40
                      Y los del Villareal no estaban cansados, ellos con solo tres cambios sobre el último partido europeo y el Betis con 8 cambios ???. Eso fué un fallo garrafal del mister en el planteamiento agravado por el fallo de Bellerín, y una falta de intensidad total, además de poco convencimiento de poder ganar el partido, ni siquiera se intentó empatar.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/10/21, 10:35:07.

                      Comentario


                      • #41
                        Han repetido dos o tres jugadores del equipo titular. Que cansancio ni que 8 cuartos. Si empezamos a echarle las culpas al cansancio cuando juguemos eliminatorias en Uefa , ojalá, contra equipos más fuertes en la liga directamente nos arrastramos . Se ha perdido contra un gran equipo y punto. Igual en la segunda vuelta se les gana pero ayer fueron mejores y creo que son mejores con mejor equipo titular y plantilla. Se acepta y se intenta mejorar .

                        Comentario


                        • #42
                          Aunque haya cansancio, que lo hay, esas concesiones atrás son deplorables. Si tuviéramos esa consistencia defensiva sacaríamos al menos un empate en estos partidos.
                          El Villarreal también ha jugado Champions por cierto.
                          No he visto intensidad ni ganas de hacer nada

                          Comentario


                          • #43
                            No lo veo como cansancio, ellos no han rotado y deberían de haber estado mas cansados que nosotros, ha sido mas bien una falta de intensidad y mal planteamiento, hemos dejado que lleven el peso del partido y no sabemos jugar así.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues yo creo que Rui Silva ha estado muy bien en todas las aperturas largas con el pie a Bellerin y Miranda, y no creo que hoy haya sacado un equipo para tener el balón, Ruibal y Juanmi, si destacan por algo es por no pedir el balón al pie, y ahí es donde hemos perdido la batalla porque el tema era estar en bloque medio cerrando espacios, y no lo hemos conseguido nunca Guido saltaba a presionar, Carvalho miraba y Trigueros campaba a sus anchas, en mi opinión hoy nos hubiera venido muy un Guardado fresco para ayudar en el cierre de espacios, y en la recuperación, y quizás con 0/0 al descanso, lo mismo le hubiera dado tiempo a corregir al mister, pero con 1/0 había que ir a buscarlos y con Tello todavía se nos han visto más la costuras para recuperar el balón.
                              Quien me iba a decir a mi el año pasado que yo iba a decir esto...pero yo creo que hoy se ha notado que no estaba Guardado.

                              Al nivel actual, nos está dando mucho.

                              Se que es más evidente echar de menos a Canales...pero yo creo que hoy con Guardado y Guido, se habría hecho un partido distinto.

                              Contra equipos mejores y más imaginativos, yo pondria a Guardado-Guido siempre.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/10/21, 13:15:38.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                No creo, lo que ha pasado es que este Villarreal es muy superior a este Betis, me refiero a los dos que jugaron ayer, no los del año pasado o los de mañana.

                                Un muy buen equipo con jugadores de un grandisimo nivel y un enorme entrenador, y nosotros estamos un pelin por abajo, pero solo eso.

                                Seguimos siendo un buen equipo que compite a alto nivel.



                                Ni más ni menos que eso. Muy acertado lo que comentas. Tienen un equipazo y creo que deben luchar por la cuarta , incluso la tercera plaza viendo cómo está el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X