Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se ha notado el cansancio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Quien me iba a decir a mi el año pasado que yo iba a decir esto...pero yo creo que hoy se ha notado que no estaba Guardado.

    Al nivel actual, nos está dando mucho.

    Se que es más evidente echar de menos a Canales...pero yo creo que hoy con Guardado y Guido, se habría hecho un partido distinto.

    Contra equipos mejores y más imaginativos, yo pondria a Guardado-Guido siempre.
    Incluso puedes juntar a los 3, Guido Carvalho y Guardado, más no estando Canales, pero ayer fue evidente que en la presión nos faltó alguien que acompañara a Guido, que el pobre terminó saliendo a buscar a Parejo o Capoue a la frontal del área del Villarreal, con lo que dejaba después a su espalda. Y es evidente que el Guardado con balón del primer año no lo volveremos a ver, pero especialmente en la presión, es de los pocos del plantel que va a por todas cuando el balón lo tiene el rival, pero habiendo jugado el jueves, creo que se le hubiera notado.

    Comentario


    • #47
      Mas que cansancio que nos han superado desde el principio al final y le hemos regalado un gol cuando ya estábamos en el descanso. Hay que pasar pagina y seguir.
      A rakemitri y Jualma les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ayer se perdió porque el rival fue mejor. Creo que no hay que darle muchas más vueltas.el equipo ( que tiene sus limitaciones) ha mejorado muchísimo y compite en todos los campos, aunque es cierto que este partido estuvimos "lejos" de sacar algo, pero es algo " asumíble", un partido fuera de casa y contra un buen rival y sin salirte las cosas ( a veces pasa). No creo que sea ningún drama. A pensar en el Alavés YA.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Se perdió porque el rival fue superior, punto, me cabrea más el empate del Español por ejemplo,.
          Parón, recuperar fuerzas, Canales de vuelta y a por el Alaves, Rayo, Valencia y luego el Atlético.
          Y caña de Manuel a los 28 jugadores, para evitar despistes.
          Por cierto, liga rara rara...
          Totalmente de acuerdo. El betis contra rivales "inferiores" en casa tiene que ganar "siempre" y fuera ganar o puntuar como poco.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En mi opinión sí hemos acusado lo de jugar cada 3 días. Aunque no es la causa principal. Porque evidentemente el correr como pollos sin cabeza como vimos a Guido detrás de los medios del Villarreal afecta al transcurso del partido, pero es que desde el principio no estuvimos acertados ni en la presión ni en las basculaciones en la defensa. Estuvimos imprecisos en la mayoría de los pases y perdidos en los desmarques o jugadas enlazadas. Ha sido un desastre de partido en muchos aspectos.
            Para jugar contra estos equipos necesitamos las transiciones de Canales, y un centro del campo mas trabajador. WC está para jugar contra los equipos del 10 para abajo, pero del 10 para arriba le va a costar mucho, porque le igualan en calidad pero le pasan de largo en trabajo. Atrás Pezzella estuvo lentorro, Miranda ausente y Bellerín de suspenso. Pero bueno, puedes tener un primer tiempo así de malo y entrar en el segundo con la lección aprendida, pero ese marrrdito gol al final de la primera parte nos dejó muy tocados, y sobre todo, si ya estábamos superados en el primer tiempo, hizo que el equipo se hundiera aún mas en el mismo problema.

            Comentario


            • #51
              Hubo 8.cambios respecto al jueves, no vi al equipo cansado, mas bien desmotivado, no compitieron.

              Comentario


              • #52
                No creo que fuera cansancio, quizás falta de preparación, hay pocos días entre partido y partido y se puede entrenar poco, vi al equipo falto de ideas y desconcentrado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues yo de jueves a domingo vi al equipo muy bien.. contra Osasuna y Getafe, a la élite se viene llorado desde casa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El cansancio mas que fisico fue psicologico.
                    Es muy dificil preparar partidos, tantos partidos, en 2 dias.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Ademas jugadores clave que no rotan Fequir y Guido se cansan y son piezas clave

                      Comentario


                      • #56
                        Desde el pitido inicial con una larguísima posesión de ellos andando se vio a que apostaba Emery.
                        Fútbol control e ir adelantando líneas para que nuestra defensa se arrinconara muy atras.
                        Eso se soluciona con robos y salidas rápidas pero no teníamos hombres para eso, Carvalho no roba y Guido ha estado muy gris.
                        El regalito de Bellerin hizo el resto, y Pellegrini no acertó en los cambios en la segunda parte, más que en los cambios en el posicionamiento en el campo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Incluso puedes juntar a los 3, Guido Carvalho y Guardado, más no estando Canales, pero ayer fue evidente que en la presión nos faltó alguien que acompañara a Guido, que el pobre terminó saliendo a buscar a Parejo o Capoue a la frontal del área del Villarreal, con lo que dejaba después a su espalda. Y es evidente que el Guardado con balón del primer año no lo volveremos a ver, pero especialmente en la presión, es de los pocos del plantel que va a por todas cuando el balón lo tiene el rival, pero habiendo jugado el jueves, creo que se le hubiera notado.
                          Si si, totalmente de acuerdo, los tres.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X