Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Villarreal: Sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra un equipo champion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota con el Villarreal: Sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra un equipo champion

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, analizaba la derrota de los verdiblancos frente al Villarreal C.F. en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en primera división, desde la sala de prensa del estadio de La Cerámica dando respuesta a las siguientes cuestiones que le han realizado los periodistas.

    Partido: “sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra un equipo champions. El primer tempo fue muy equilibrado, pero creo que el gol fue decisivo y rompió la dinámica en el segundo importante, ya que el Villarreal es un equipo que maneja muy bien el balón con ventaja, tuvo menos prisa todavía para intentar llegar y el partido se adelantó para ellos con el segundo gol”.

    Esquema Villarreal: “no nos ha trastocado el esquema de ellos, no tuvimos ningún problema con su esquema, hubo problema con el gol que reglamos al terminar el primer tiempo que fueron 45 minutos muy equilibrados y luego, lo vuelvo a repetir, el Villarreal con ventaja con el balón en los pies cuesta mucho hacerle daño y ofensivamente tampoco tuvimos mucha chispa, no entramos en la dinámica de otros partidos que al final la cantidad de partidos, sobre todo jugando el jueves en la noche, se pasa cuenta en la liga”.


    Sensaciones para el parón : “me deja la sensación de que ganamos cinco partidos, empatamos uno y perdimos uno, así que es un buen balance, seguimos en competencia en Europa y aquí en la liga está todo muy apretado, estamos a cinco puntos del puntero, a tres de champions y va a ser una liga muy disputada y muy equilibrada. Hoy día el Español le ganó al Madrid, el Barcelona también está perdiendo, así que hay que darle la vuelta a la hoja, hay que descansar en este parón y retomar con la misma intensidad, con la misma intensidad y el mismo funcionamiento que ha tenido el equipo durante estos partidos”.

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...uipo-champion/

  • #2
    Hay que mejorar para que nos cojan con el pié cambiado pocas veces como hoy.

    Comentario


    • #3
      Buen analisis, jugar en Hungría hace 3 dias pasa factura,obliga a meter jugadores que quizá no hubieran sido titulares.

      El gol de ellos lo pone cuesta arriba, y son un equipo superior.

      La liga está igualada y hay que seguir trabajando.
      A selito14152223JDL y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy superados ayer. Nos pasaron por encima vaya.. siempre encontraban al hombre libre en salida de balón y eso nos partía y hacía que cualquier ataque posterior tuviese mucho más peligro.
        A lamascarada le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ayer fueron mejores y ya está . Alavés .
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Muy superados ayer. Nos pasaron por encima vaya.. siempre encontraban al hombre libre en salida de balón y eso nos partía y hacía que cualquier ataque posterior tuviese mucho más peligro.
            Efectivamente, esto fue lo que nos desactivó por completo. Nuestra presión fue poco efectiva, porque ellos tienen gente de mucha calidad y además, porque no decirlo, creo que Emery los posicionó mejor. Si a esto le añades errores puntuales como el de Bellerin pues lo normal es palmar. Sí coincido en que a pesar de esto, si nos hubiésemos ido 0-0 al descanso, tal vez la cosa hubiese sido diferente, ya que probablemente, por la presión del marcador, ellos no hubiesen estado tan seguros y se habrían precipitado más
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Fueron mejores y no creo que pase nada por admitirlo, como pellegrini dice estan en champions, jugaban en su casa y tienen un presupuesto casi el doble que el nuestro, puede entrar dentro de la logica perder el partido.

              Creo que lo mas urgente es mejorar en defensa, cada partido regalamos nosotros mismos al menos un par de acciones por partido, hasta ahora no habia pasado nada pero cuando te toca con un equipo como el villarreal te acribillan.

              A por todas frente al alaves

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Buen analisis, jugar en Hungría hace 3 dias pasa factura,obliga a meter jugadores que quizá no hubieran sido titulares.

                El gol de ellos lo pone cuesta arriba, y son un equipo superior.

                La liga está igualada y hay que seguir trabajando.
                Pienso que el equipo que jugó en Hungría es menos titular que el que jugó en Villareal y el Villareal viene de jugar, el miércoles si, contra el Manchester . Creo que son un gran equipo que jugaron un gran partido y ante eso al Betis y a otros muchos equipos de la liga les cuesta mucho trabajo. Ahora a seguir palante que no queda otra. Sólo es un partido perdido ante en excelente rival
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Diferencias de plantillas apartes , ayer Emery le da un buen baño táctico a nuestro entrenador.

                  Que daños nos hacen los jugadores tipo Danjuma y Jeremy

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Diferencias de plantillas apartes , ayer Emery le da un buen baño táctico a nuestro entrenador.

                    Que daños nos hacen los jugadores tipo Danjuma y Jeremy
                    Dos jugadores tremendos . Sigue fichando bien el Villareal, muy bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Efectivamente, esto fue lo que nos desactivó por completo. Nuestra presión fue poco efectiva, porque ellos tienen gente de mucha calidad y además, porque no decirlo, creo que Emery los posicionó mejor. Si a esto le añades errores puntuales como el de Bellerin pues lo normal es palmar. Sí coincido en que a pesar de esto, si nos hubiésemos ido 0-0 al descanso, tal vez la cosa hubiese sido diferente, ya que probablemente, por la presión del marcador, ellos no hubiesen estado tan seguros y se habrían precipitado más
                      Ahí estuvo la clave, ese gol fue determinante. El Villarreal este tipo de partidos los ha vivido bastantes veces, son muy superiores pero no transforman y eso les hace precipitarse.. de ahí que empaten tanto. Además, alguna que otra desconexión atrás suelen tener pero es que a nosotros nos mató ese gol.

                      Comentario


                      • #12
                        No se compitió ayer Manuel. Plantillas aparte. Ayer no sé yo con el 11 del Villarreal, no se yo.

                        Comentario


                        • #13
                          El año pasado tenía el Villareal les dimos un repaso allí y este año nos lo han dado, excusas poca a aprender Manuel que eres lo único potable en materia deportiva en el club.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                            El año pasado tenía el Villareal les dimos un repaso allí y este año nos lo han dado, excusas poca a aprender Manuel que eres lo único potable en materia deportiva en el club.
                            Efectivamente.

                            Todo cierto.

                            Comentario


                            • #15
                              El fútbol es así, hay partidos que se tuercen y luego ya no hay manera. El cansancio, los fallos individuales, todo influye. Mal partido y a pensar en el próximo para tener una regularidad. Si ganamos los dos próximos partidos en liga, nos olvidaremos rápido de este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X