Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que tanto miedo a la exigencia y a la autocritica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que tanto miedo a la exigencia y a la autocritica?

    Algunas voces repiten en estas derrotas que no hay que criticar que vammos muy bien y un partido lo pierede cualquiera... y tal y tal y tal.
    Pero OJO los equipos que se hacen grandes es a base de exigencia, de mirar los fallos, los detalles, las oportunidades perdidas....
    ¿Que paso ayer? ¿Por que no se puede criticar?
    Si queremos crecer hay que ser exigentes. Esto no significa que no seamos béticos.
    Me encanta Guido cuando dice tiene "bronca" cuando pierde ayer y que no vale conformarse con que llevabamos muchos partidos sin perder.
    Mas jugadores ganadores, mas beticos ganadores y que no nos digan que ..estemos tranquilos como a niños.
    Somos mayorcitos y mentalidad ganadora... y si perdemos "broca" y no mensajes pastelosos...
    A Campiña Sur y MaXiMiaDa les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Algunas voces repiten en estas derrotas que no hay que criticar que vammos muy bien y un partido lo pierede cualquiera... y tal y tal y tal.
    Pero OJO los equipos que se hacen grandes es a base de exigencia, de mirar los fallos, los detalles, las oportunidades perdidas....
    ¿Que paso ayer? ¿Por que no se puede criticar?
    Si queremos crecer hay que ser exigentes. Esto no significa que no seamos béticos.
    Me encanta Guido cuando dice tiene "bronca" cuando pierde ayer y que no vale conformarse con que llevabamos muchos partidos sin perder.
    Mas jugadores ganadores, mas beticos ganadores y que no nos digan que ..estemos tranquilos como a niños.
    Somos mayorcitos y mentalidad ganadora... y si perdemos "broca" y no mensajes pastelosos...
    Loa que tienen que ser ganadores, exigentes, competitivos, son los profesionales, el DD, el Cuerpo técnico y los jugadores
    A bermejales-barrio betico, MaXiMiaDa y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Personalmente, y creo que no estoy solo, el no criticar por perder el último partido es una forma de no fustigarme ni cabrearme de más por algo por lo que tengo cero control, y más habiendo disfrutado tanto estas últimas semanas. Perder partidos vamos a perderlos, y prefiero que sean contra Madrid o Villareal.
      A Campiña Sur, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Loa que tienen que ser ganadores, exigentes, competitivos, son los profesionales, el DD, el Cuerpo técnico y los jugadores
        Eso son acomplejados que creen que la plata en las vitrinas se gana abucheando directivos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Personalmente, y creo que no estoy solo, el no criticar por perder el último partido es una forma de no fustigarme ni cabrearme de más por algo por lo que tengo cero control, y más habiendo disfrutado tanto estas últimas semanas. Perder partidos vamos a perderlos, y prefiero que sean contra Madrid o Villareal.
          Despues de 5 victorias y un empate por perder ante un equipazo como el Villarreal no hay que cortarse las venas.

          Comentario


          • #6
            Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra pero que va tío, más complicaciones.

            Comentario


            • #7
              Una cosa es la exigencia... que a ver qué exigimos... Yo por mi parte, a día de hoy, exijo un Betis que sea competitivo, que no caiga los brazos (como en muchos partidos de su reciente historia) y que luche (ojo, luche, no que se meta por narices) hasta el final por meterse en Europa, y luego llegar lo más lejos en Europa League y Copa del Rey sabiendo que no somos favoritos y que caer en "cuartos" por ejemplo (dependiendo el equipo) más allá del cabreo del momento no sería nada "ilógico" y que si luego rascamos algo pues mejor...
              Y la autocrítica, pues la autocrítica la tendrán que hacer cuerpo técnico y jugadores,yo que autocrítica voy a hacer sentado en el sofá de mi casa...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Una cosa es la exigencia... que a ver qué exigimos... Yo por mi parte, a día de hoy, exijo un Betis que sea competitivo, que no caiga los brazos (como en muchos partidos de su reciente historia) y que luche (ojo, luche, no que se meta por narices) hasta el final por meterse en Europa, y luego llegar lo más lejos en Europa League y Copa del Rey sabiendo que no somos favoritos y que caer en "cuartos" por ejemplo (dependiendo el equipo) más allá del cabreo del momento no sería nada "ilógico" y que si luego rascamos algo pues mejor...
                Y la autocrítica, pues la autocrítica la tendrán que hacer cuerpo técnico y jugadores,yo que autocrítica voy a hacer sentado en el sofá de mi casa...
                Pues yo prefiero que llegue...que llevamos muchos años sin llegar
                Ademas puedes criticar desde el sofa, ¿por que no? opinar y criticar si eres betico y sabes de futbol ¿por que no?

                Comentario


                • #9
                  Que cada uno viva el Betis como quiera.
                  Si por ejemplo hubiéramos sido campeones de liga cuando yo tenía 12 años yo no me hubiera hecho del Betis.
                  Ojo, no es que me dé igual, porque yo he llorado con algunas derrotas, pero tengo otra perspectiva diferente al autor del post. Y me explico, no por ello estoy diciendo que no tenga razón el compañero, ni siquiera quiero entrar en eso, lo que remarco es que el Betis somos un arcoiris con una gama infinita de colores, porque la grandeza del Betis somos nosotros, los aficionados.

                  Comentario


                  • #10
                    Ah, y pensaba que a mí me gustaba el fútbol y no es así, me he dado cuenta que lo que me gusta es el Betis. El descubrimiento de tal hallazgo ha venido porque cuando el Betis está mal no pongo el fútbol y ahora que estoy disfrutando con el equipo pues me cargo hasta un partido del Fuenlabrada.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que muchos decimos no es que no se critique, sino que no se haga un drama de una derrota, claro que hay que aprender de la derrota, pero es que yo he lkegado a leer que nos vamos a segunda y dicho sin ironia

                      Comentario


                      • #12
                        Claro que se puede criticar el partido de ayer, todos lo hemos hecho. Pero no hay que pasar del cielo al infierno de un día para otro. Todo con mesura es mucho mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          La critica desmedida es un defecto.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí no me gusta perder nunca,de hecho cada vez que perdemos no me apetece seguir viendo fútbol en esa jornada(por suerte últimamente estoy hinchandome a partidos).
                            También hay que ver cómo se pierde,si haciendo el ridículo como en la segunda temporada de Setién o en la de Rubí( en la que incluso dejé de ver al equipo) o porque el rival ha sido superior y no queda más que reconocerlo.
                            Pienso que el Villarreal fue superior pero no se perdió haciendo el ridículo-salvo por el fallo grosero de Bellerín-,la primera parte no fue un baño,de hecho tuvimos una clarísima de WC con 0-0.

                            Yo le exijo al equipo que compita al 100% incluso si al final se pierde y creo que éste equipo lo hace.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que todo el mundo ha criticado el partido del domingo, lo que no tiene sentido es la crítica desmedida y por el hecho de hacer daño.

                              ​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X