Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros en el Parón FIFA de Selecciones del mes de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Perfecto, que para la vuelta vengan frescos Guido, Germán y Guardados (son fundamentales ahora mismo)
    A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Hay hecho un buen partido en cuento tuvo aire y fue un cabezazo suyo que Fonte aprovecho para poner el 2-0 en el marcador... parece que és otro jugador en ese curso hasta ahora, recuerda aquel Carvalho del Sporting
      Gracias, compañero. A ver si sigue así, nos puede dar mucho.
      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 11/10/21, 12:00:36.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

        Gracias, compañero. A ver si sigue así, nos puede dar mucho.
        Gracias tu crack!! Y que ganas de Betis jajaja que llegue ya el próximo juego!! Abrazos desde Brasil O/
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cuánto menos jueguen mejor.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            70 minutos para Rodri y 75 para Juan Miranda en sus sendos recitales en la corta y contundente victoria de la sub 21 española 3-0 a Irlanda del Norte en La Cartuja.

            Sin minutos y descanso para William Carvalho en la manita lusitana 5-0 a Luxemburgo en Faro.

            Los 3 estarán ya mañana a las órdenes de Pellegrini en la Avenida de Italia para preparar los próximos envites contra Alavés y Leverkusen.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/10/21, 00:24:33.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Qué partidazo de Rodri y Miranda. Y muy bien Vencedor también, no le tenía seguida la pista pero ha hecho partidazo, la verdad sea dicha
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Importante que Carvalho no haya jugado hoy, solo 60 minutos entre los dos partidos, gana opciones para ser titular el Lunes.

                Que Pezzella y Guido puedan serlo dependerá de si juegan en la noche del Jueves, que me da a mi que sí que jugarán, particularmente Guido.

                Mismo caso que Guardado y Bravo, aunque estos dos me preocupan menos, en el caso de Guardado porque creo que su nivel ahora mismo no le da para ser titular y en el caso de Bravo porque tiene un recambio de garantía.

                Y Miranda y Rodri tampoco creo que sean titulares ante el Alavés. Quizá tenga alguna opción más Rodri al haber jugado menos que el de Olivares, pero creo que el ingeniero los reservará a ambos para la batalla contra el Leverkusen.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Andrés Guardado no jugò ayer en El Salvador y se viene descansado.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/21, 23:09:40.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues parece que tanto Pezzella como Guido han dejado de ser prioritarios en las alineaciones titulares de Scaloni. En un rato contra Perú, otra vez a esperar a jugar desde el banquillo. Mejor para nosotros.

                      Claudio vuelve a partir desde inicio en el chile venezuela. Además que el viaje no es moco de pavo. El lunes Rui Silva estará en el marco de Mendizorroza.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/21, 01:10:18.
                      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que Guardado haya jugado 0 minutos me huele muy mal.

                        Comentario


                        • #42
                          Poco mas de 20 mins. para Guido en la victoria argentina ante el Peru - 1x0. 0 mins para Pezzella.
                          Y como siempre, todos minutos y buenas paradas de Bravo en la victoria del Chile - 3x0 - y aun pueden soñar con una plaza en la Copa del Catar...
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuanto más descansados mucho mejor.Sobre todo Guido.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Que Guardado haya jugado 0 minutos me huele muy mal.
                              Se ha entrenado hoy en la ciudad deportiva con absoluta normalidad seguramente sin apenas dormir después de su viaje desde El Salvador o México DF, a saber.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ferran Torres 2/3 meses de baja, Oyarzabal varias semanas.. Que no llamen sus selecciones a Canales y Fekir es una buena noticia, no lo olvidemos nunca.
                                A Frankfurter-Bético y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X