Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    No he podido ver el partido por trabajo, por los comentarios parece que ha sido el típico partido con el rival cerrado atrás y con dificultad para crear peligro, lo cual viene siendo una constante.

    Nos vamos a tener que acostumbrar a esto sabiendo que a Pellegrini le gusta que el equipo tenga el balón y que a muchos entrenadores rivales no les importa esperar atrás.

    La capacidad para tener posesión y generar peligro es la quintaesencia del fútbol, no hay que tener prisa por ser los mejores. Vayamos dejando madurar al equipo con el tiempo adecuado.

    Me alegro por Borja, que es de los que necesitan marcar para centrarse.
    Yo más bien diría que los nuestros no han pasado de dar el 60%. Ha habido ratitos de asedio al alavés (pocos) pero creo que los nuestros han jugado al tran tran. Ha sido mal partido en general, pero 3 puntos más. Eso es lo importante. Hemos jugado este año algunos partidazos en los que no hemos pasado del empate.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • El partido de Edgar con tarjeta todo el partido es de central bueno bueno.
      A g.Garcia, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Disputaba el Real Betis una nueva jornada liguera con el objetivo de no descolgarse de los puestos altos de la tabla, ante un Alavés necesitado de puntos.

        Comenzó el cuadro de Pellegrini con un once con algunos cambios, pensando en el partido de este jueves ante el Bayer Leverkusen. Salía de inicio con Rui Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; William, Guardado; Rodri, Canales, Fekir; y Willian José. También destacaba la recuperación de Canales tras su lesión en el tobillo en el encuentro frente al Getafe, recuperando así a un efectivo de vital importancia ante la venida de un calendario muy exigente.

        Empezó el Betis dominando el encuentro, saliendo a intentar atacar al cuadro dirigido por Javi Calleja. Y fue el conjunto bético quien gozó de la primera oportunidad clara del encuentro. Pase medido hacia Canales que, delante de Pacheco, la eleva de vaselina y la defensa blanquiazul saca bajo la línea cuando se cantaba el gol. De cualquier manera, la jugada estaba invalidada por presunto fuera de juego.

        Sin embargo, también tendría el Alavés una ocasión notable para adelantarse, pese al asedio bético. Córner de Toni Moya desde la izquierda que está a punto de convertirse en gol olímpico, si no fuera por el larguero, que repelió el centro chut del jugador babazorro. Avisaba el Alavés sin dominar mucho. Pero volvería el Betis a la carga. Otra gran jugada del ataque bético terminaba en un disparo cruzado y seco de Fekir que atajaba con soberbia Fernando Pacheco.

        Hasta el minuto 30 el partido parecía que se situaba en el lado verdiblanco, con dominio apabullante y asedio de ocasiones sin llegar a finalizar jugadas. Pero los últimos 15 minutos, el Alavés comenzó a despertar y se aprovechó de algunas dudas de la zaga bética, personalizadas en Bartra y Álex Moreno. Precisamente un error del segundo casi le cuesta un gol a su equipo al dejar muerto un balón dentro del área peligroso que Pellistri mandó fuera con todo a favor.

        Terminó de esta manera la primera mitad, con un partido más igualado de como se inició y con un Betis que había creado pero también recibido ocasiones.

        En la segunda parte, el guión se convirtió en algo más igualitario entre ambos. No se encontró cómodo el cuadro de Pellegrini desde el principio como ocurrió en la primera mitad, y el Alavés intentó conectarse al encuentro lo antes posible. No tardarían en llegar algunas oportunidades, siendo las más importantes las de un Canales que remató fuera tras una contra bética y la de de la Fuente, que escupió el larguero en el segundo poste del cuadro vitoriano. Con varios cambios realizados por parte de ambos equipos, el choque parecía ser un correcalle entre ambos con internadas de los dos equipos y con un centro del campo roto por completo, pero volvieron a llegar los últimos minutos.

        Y es que este equipo es arte, pero también puro sufrimiento. Se abona a las alegrías, pero te las da cuando quiere. En los últimos minutos. La tranquilidad no congenia con el verdiblanco, que una vez más volvió a darle a su público una victoria in extremis, otra más en Vitoria.

        Con la visión de un lince, Nabil Fekir habilitó a un veloz Joaquín, que con astucia asistió a Borja Iglesias, quien remató a puerta vacía ante la incredulidad de una grada blanquiazul que veía cómo se le escapaba el encuentro.

        Ganó el Betis en Mendizorroza, no sin sufrir. Pero compite siempre, y esa es garantía de sobra para confiar. El Plan del Ingeniero se mantiene firme. Espera el jueves el Leverkusen.

        Post del partido
        Ficha del partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
          Si si está brutal... Vaya cambio de jugador.

          Comentario


          • Ah, y ganó el glorioso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Este candidato se pelo al Atletico, cuesta la vida ganar un partido en la liga normalmente incluso haciendo un gran partido.
              Soy el más feliz ganando, pero creo que somos superiores a un equipo como el contrario de hoy que es bastante malo. Al que le cuesta la vida ganar un partido es al Alavés, que sólo ha ganado uno y va a Segunda de cabeza.

              Ha ganado un partido como yo puedo meter un triple desde medio campo...

              Comentario


              • En el gol ha saltado todo el banquillo menos Paul, que se ha quedado sentadito.

                Comentario


                • Han jugado todo el partido (sólo he visto la segunda parte) Bartra por la derecha y Edgar en la izquierda??????
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/10/21, 20:41:37.

                  Comentario


                  • No se ha jugado bien pero se ha ganado. Muy buena jugada la del gol, tanto por Fekir, por Joaquín como Borja. De primero de fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Porque el Alavés es muy, muy malo, claro candidato al descenso pero en este partido nos coge un equipo medio qué y nos hace un par de goles.

                      Hemos tenido ocasiones (Canales está muy mal, no sé si es problema psicológico más que físico) pero un equipo tan de medio pelo como el Alavés no te puede pegar dos tiros al palo y el Pellistri ese tener un par de ocasiones clarísimas.
                      Al alaves lo coge un At Madrid y le mete la del pulpo,…oh wait

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Yo más bien diría que los nuestros no han pasado de dar el 60%. Ha habido ratitos de asedio al alavés (pocos) pero creo que los nuestros han jugado al tran tran. Ha sido mal partido en general, pero 3 puntos más. Eso es lo importante. Hemos jugado este año algunos partidazos en los que no hemos pasado del empate.
                        Pues no sé. Como no he visto el partido, prefiero no opinar.

                        Eso sí, el "tran-tran" es la tónica habitual de este Betis. Muchos partidos de la temporada pasada se sacaron adelante a ese ritmo.
                        Y por cierto, si jugando al "tran-tran" se generan ocasiones claras de gol sucede que la mayoría ya no ve un equipo al "tran-tran", sino un equipo jugando fútbol del bueno.
                        La cuestión, como siempre, es generar peligro.

                        Lo importante es no dejarse llevar y creerse que el partido está controlado porque en una ocasión aislada te la clavan, ya sea por mérito rival o demérito propio.

                        Pero bueno, de este partido en concreto no puedo opinar.
                        Probablemente el Betis no haya ofrecido su mejor versión como dices, pero me imagino que el Alavés habrá puesto de su parte para que así sea.

                        Comentario


                        • El rebote que recoge Fekir con el pase absurdo de Bellerin, y el pase que le mete a Joaquín. Minuto 90.

                          Gracias Fekir por además de ser bueno darlo todo
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/10/21, 20:47:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
                            Central alpha, nuestro mejor defensa, y cuando ha visto al equipo plano, conduce y rompe líneas para generar superioridades, bueno en el cuerpo a cuerpo, buenísmo leyendo el juego y anticipando, ya no es que lo vea como nuestro mejor central, es que lo veo como central de los caros, qué alegría ****.

                            Comentario


                            • Me ha gustado ;

                              * La solidez y la tranquilidad para saber esperar nuestros momentos y espacios.
                              * El repliegue y la presion cuando perdiamos lo balosnes en mitad de cancha ajena.
                              * El intercambio de posiciones de de Rodri y Fekir creaban buenos desajustes en el area contraria.
                              * Cesarini Pellegrini y los cambios.. Joaquin y Borja salen para decidir el partido y ademas no agota el 5º cambio para que no descuente mas aun... Oficio y Experiencia.
                              * La gran contundencia de Edgar, y de Bartra por momentos, aunque en algun centro entre ellos nos han superado.. Una nueva puerta propia a 0 y sin Guido desde el inicio.
                              * Guardado y Carvalho se han adueñado del centro del campo en muchas fases extendiendo el equipo por bandas.

                              *No me ha gustado;

                              * La parsimonia a la hora de no saber darle una velocidad mayor a la circulacion del balón.
                              * La espesura de Canales y W. Jose y otros para resolver contrataques tuvimos 3 muy directos que lo mandamos al limbo
                              * Debimos decididir antes; hoy sin pegada, salvo la jugada final..
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 20:56:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Con este partido y el del Granada compensamos un poco el Cádiz y Espanyol, empezamos bien, nos faltó el último pase, después hemos tenido tramos bastante reguleras, aunque siempre con la sensación que si dábamos un pase bueno, tendríamos la gran oportunidad, muy bueno el cambio de Joaquín, horrible el de Tello, y buen movimiento y gol del Panda, que le debe venir muy bien para su moral.
                                Lo mejor del partido, la impresión de que Carvalho para estos equipos si va a estar disponible, lo que nos va a dar bastante, aunque hoy, a pesar de ser el mejor, le ha fallado el pase en dos o 3 contras que ha tirado muy buenas, Guardado lo secundó bien, de nuevo Edgar el mejor de atrás y la aportación desde el banquillo del Capi y e Panda.
                                Lo peor, el costado de Bartra/Bellerín, el nerviosismo de uno y los despistes del otro, nos han costado más de un disgusto, aunque terminaron mejor, flojitos los de arriba.
                                Bartra y Bellerín han hecho unos 50-55 minutos malísimos, pero luego se han entonado y han terminado haciendo un muy buen partido en defensa. Entre los dos han desbaratado infinidad de ocasiones del Alavés por ese costado, algunas en situaciones muy complicadas.
                                A iron_man, crack07, Blackgon y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X