Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy a principios de siglo, también ganamos dos temporadas seguidas en Vitoria por 0-1, en la 2001-02 y la 2002-03.

    Comentario


    • Lo normal es que lo que se ha hecho hoy no dé para ganar. Espero que no se acostumbren a salir con esta actitud.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • No sé si será porque he visto el partido con el audio de radio Betis pero no me ha parecido un mal partido. Si me ha parecido que han estado nefasto en la definición pero creo que el equipo ha generado bastantes ocasiones. Me sorprende leer que la gente opina que ha sido un partido desastroso, calamitoso o vergonzoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Lo normal es que lo que se ha hecho hoy no dé para ganar. Espero que no se acostumbren a salir con esta actitud.
          No siempre se puede ganar de forma clara y haciendo partidos espectaculares. Pero ya se echa de menos una goleada: no ganamos por más de dos goles de diferencia desde julio del año pasado (3-0 ante Osasuna).
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
            No sé si será porque he visto el partido con el audio de radio Betis pero no me ha parecido un mal partido. Si me ha parecido que han estado nefasto en la definición pero creo que el equipo ha generado bastantes ocasiones. Me sorprende leer que la gente opina que ha sido un partido desastroso, calamitoso o vergonzoso.
            Estoy de acuerdo.El amigo Bustos también se ha venido arriba,según oí antes,diciendo que teniamos que haber ganado 0 4 jajajajaajaa.

            No he visto un mal partido del Betis pero se ha decantado a nuestro lado,afortunadamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/21, 21:57:44.
            A maltese, cbx, pueblo verdiblanco y a robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
              También he pensado lo mismo, pedazo de empujón para dejarse de tonterías. Y además con tarjeta desde el minuto 15 y ahí está el tío organizando la faena en el 89 y mandando.

              A este nivel tenemos centralazo. Está jugando para que Luis Enrique lo llame un día, viendo la gente que va, puede tener sus chances.

              Solo espero que el día que el chaval falle no se colapse el foro. Que nos conocemos.
              A maltese, marilobetica y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • A mí el partido no me ha parecido malo, en líneas generales el balón y la llegada con fluidez al área rival han sido verdiblancas. No obstante, reconozco que estaba mosca porque veía que éramos superiores en calidad y el exceso de conducciones, de pases intrascendentes e indecisiones para el tiro, hacía que apenas achucháramos de verdad, además nadie estaba acertado con la puntería, especialmente mal Canales.
                A pesar de todas las dudas y el aparente sesteo la contra que acaba en la jugada de gol es muy buena y la combinación de Fekir con Joaquín e Iglesias de muchos quilates. Alegrón, victoria táctica y estratégica cara a la clasificación general y a restar presión para que los jugadores se sientan más sueltos.

                Lo de Edgar colocando correctamente a Bartra en el lanzamiento de un córner explica muchas cosas, casi todas positivas y alguna que debe hacernos reflexionar cuando lleguen altibajos, que llegarán, aunque confío en que sean pequeños.

                Comentario


                • Respetando otros pareceres...

                  LO UNICO QUE VALE Y QUE IMPORTA EN ESTE JUEGO ES...........GANAAAARRRRRR

                  Me dá igual como se haya jugado, (bien, mal o regular como hoy) o si ha sido un rebote o un penalti que no era pero que lo pitaron

                  GANARRRRRRRRR

                  Si admito que jugando excelente en todo hay mas opciones de ganar...¿quien hace eso, el serdillafc, el madrid, el atletico del cholo?.

                  FIRMO JUGAR PESIMO PERO GANAAAARRRR SIEMPREE.

                  Hoy era vital GANAARRR, y meterse en el pelotón de arriba.

                  AHORA A POR LOS ALEMANES.

                  GANARRRRR, TRABAJAR TRABAJAR, PELEAR, COMPETIR, ENCIMARR, CORRERRR, SER PILLO, MATAR A LA PRIMERA DEFENDER, ENTRENAR DURO

                  ASI SIEMPREEE


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No creo que hayamos hecho un partido malo...tampoco para tirar cohetes,en ataque si hemos estado muy espesos.

                    Malo fué el del Villareal o el del Madrid en casa,este ha sido de los trabajados.
                    Para mí el del Madrid en casa ni mucho menos fue malo. Le salió el gol de su vida a Carvajal, pero partido de empate normalmente...sin olvidar que Juanmi solo delante del portero decide telegrafiar un pase a un compañero sin necesidad justo antes del gol merengue.
                    A maltese, Verdigracia, Balompédico y a r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Fundamental al final del partido Bellerín, que ha activado esa banda por donde estaba llegando el peligro y acabo llegando el gol. Desde luego fondo físico tiene.
                      Estando de acuerdo, he echado mucho de menos que mire a portería en más de una ocasión, porque ponerse se ha puesto, pero le da cosa tirar o tiene inseguridad al respecto.
                      A Balompédico y alburbetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De que te vale jugar bien si al final no ganas, no me importaría abonarme a estos partidos mientras el equipo gane.

                        A por el Leverkusen.
                        Al final lo que pueda es el resultado,cuando se hable de esta partido,se hablará de que se ganó,no que no se jugara bien,lo que ecercan a los objetivos son los puntos,no jugar bien ,si se pueden hacer las dos cosas ,mejor,pero ante todo ganar,por lo civil o por lo criminal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          En el córner previo a nuestro gol, el tío es el que colocaba la defensa y le ha dado un empujón a Bartra para que se callara y fuera a su marca. Imperial.
                          Yo, que sentenciaba que Edgar difícilmente podía ser central en primera división por su lentitud, al ver ese gesto casi voy al aeropuerto de San Pablo para comerles los guevos en cuanto baje del chárter. Me he contenido sólo porque dejar el coche allí es un peñazo.

                          Comentario


                          • Partido malo de fútbol no se puede hablar que el futbol ha abundado,eso si,por su ausencia,hablo de futbol no de ir detras de un balon.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/10/21, 22:29:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              El rebote que recoge Fekir con el pase absurdo de Bellerin, y el pase que le mete a Joaquín. Minuto 90.

                              Gracias Fekir por además de ser bueno darlo todo
                              Ojo al carrerón que se pega para defender al extremo del Alavés en ausencia de compañeros mejor posicionados tras una pérdida de Tello, que ponía una contra en bandeja de los alaveses.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/10/21, 12:00:59. Razón: Fue Tello quien la pierde en esa jugada no Guardado, como me aclaró Makelele.

                              Comentario


                              • No me esperaba para nada leer tantas veces el adjetivo de malo. Brillante no, pero malo creo que no ha sido para nada, en absoluto.

                                Los primeros 30-35 min han sido de bastante superioridad, y en todo el partido el Alavés ha creado una única ocasión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X