Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Hasta la poia de las joías selecciones.

      Que ganas de fútbol de verdad !!!!!!!!

      Y opino de que fútbol de verdad es BETIS y poco más.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/21, 16:35:07.
      A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Hasta la poia de las joías selecciones.

        Que ganas de fútbol de verdad !!!!!!!!

        Y opino de que fútbol de verdad es BETIS y poco más.
        Respetable tu opinión,pero que no se te vea diciendo o aplaudiendo Rodri,Borja,Edgar selección por ejemplo.

        Comentario


        • #34
          A dos benditos días del partido por fin. Malditos sean mil veces los parones de selección
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Respetable tu opinión,pero que no se te vea diciendo o aplaudiendo Rodri,Borja,Edgar selección por ejemplo.
            Aplaudiré hasta que me sangren las manos el día en el que las selecciones se vayan a donde amargan los pepinos y se queden allí muchos, muchos años.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ni que decir que este es de los partidos que hay que ganar sí o sí.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Aplaudiré hasta que me sangren las manos el día en el que las selecciones se vayan a donde amargan los pepinos y se queden allí muchos, muchos años.
                Vuelvo a repetir,repetable es su opinión,pero no.............

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Vuelvo a repetir,repetable es su opinión,pero no.............
                  Pues a mí también me sobran todos los partidos de selecciónes. Yo lo que quiero es ver jugar al Betis
                  A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí de las selecciones me gustan los torneos finales y porque son en verano cuando no hay otra cosa. Prefiero ver al Betis ganar un partido de dieciseisavos de copa del rey contra el Alcoyano B antes que ver ganar a la selección 25 mundiales consecutivos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Respetable tu opinión,pero que no se te vea diciendo o aplaudiendo Rodri,Borja,Edgar selección por ejemplo.
                      Si me ves te dejo que me digas lo que quieras, incluso decir "somos iguales"

                      Opino de que nada me haría más daño....

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Esta es una liga totalmente manipulada ,se está aplazando,unos partidos porque hay jugadores jugando con sus selecciones,con la posibilidad de que los jugadores lesionados o expulsados,cumplan esos partidos contra rivales más asequibles y lleguen a esos partidos aplazados con todos los jugadores disponible, y por ejemplo al Betis no solo no se lo aplazan, sino que jugando el jueves LE le ponen el partido el lunes,y no es la primera vez que lo hacen, lo dicho liga totalmente manipulada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Guardado y Bravo tampoco llegarían con descanso preceptivo ( jet lag y tal) de ser en domingo..

                            Hay otro detalle a considerar. Si nos aplazaran el partido del Alavés, se tendría que posponer a un momento de la temporada que nos vendrá bastante peor con la Copa ya iniciada, con lo irreal que supone llevar menos partidos ligueros disputados muchas semanas, y afrontariamos el partido del Leverkusen con excesivo descanso para muchos jugadores del plantel que no suelen llevar bien tanto tiempo parados.

                            Particularmente prefiero jugar el lunes, ir al día en partidos jugados y disponer de todos los internacionales en la convocatoria aunque sea en el banquillo
                            .
                            El tema es que nuestro tecnico no opina igual tu

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Esta es una liga totalmente manipulada ,se está aplazando,unos partidos porque hay jugadores jugando con sus selecciones,con la posibilidad de que los jugadores lesionados o expulsados,cumplan esos partidos contra rivales más asequibles y lleguen a esos partidos aplazados con todos los jugadores disponible, y por ejemplo al Betis no solo no se lo aplazan, sino que jugando el jueves LE le ponen el partido el lunes,y no es la primera vez que lo hacen, lo dicho liga totalmente manipulada.
                              Tu has escuchado a nuestros dirigentes poniendo el grito en el cielo en todas las emisoras locales y nacionales, a que no, pues eso es lo que tenemos, dos notas que el betis les da exactamente igual y que lo unico que les preocuoa son sus empresas

                              Comentario


                              • #45
                                Partido que hay que ganar, para seguir en puestos altos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X