Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    El tema es que nuestro tecnico no opina igual tu
    El tema es que Guardado Bravo, Guido y Pezzella podrán jugar en Vitoria si Manuel Pellegrini, que así se llama, quiere, que querrá, al tiempo . De ser el partido mañana probablemente no saldrían ni a calentar. Y sí hubiese sido hoy, ni convocados hubiesen ido, ya que el vuelo a Vitoria hubiese sido ayer y algunos de ellos aún estarían volando por el Atlàntico.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 00:09:17.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      El tema es que Guardado Bravo, Guido y Pezzella podrán jugar en Vitoria si Manuel Pellegrini, que así se llama, quiere, que querrá, al tiempo . De ser el partido mañana probablemente no saldrían ni a calentar. Y sí hubiese sido hoy, ni convocados hubiesen ido, ya que el vuelo a Vitoria hubiese sido ayer y algunos de ellos aún estarían volando por el Atlàntico.
      Es ganas de marear la perdiz, que lo ha dicho ya varias veces que prefiere jugar el domingo, y nada tu erre que erre, que tus preferencias no coinciden con las de pellegrini, que a mi particularmente son las que me importan, las tuyas sinceramente me las traen al pairo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues no deben traertelas al pairo cuando me has buscado una opinion de hace ya varios dias, la has citado y has vuelto a replicar esterilmente, como suele ser habitual en tus aporreos de teclado.., Anda y tomate un tilita.: Que si Manuel Pelllegrini quiere, y asi se lllama nuestro tecnico, se los va a llevar convocados y de alguna forma jugarán en Vitoria, que es lo que unica y realmente importa en este caso.

        Comentario


        • #49
          Partido importantísimo para no alejarnos de europa. Queda mucho pero estos partidos son los que hay que ganar, vamos Betis!

          Comentario


          • #50
            Que no se repita lo de Villareal.

            A ganar.

            Comentario


            • #51
              Si salimos fuertes en defensa ganamos,como sigamos con los errores infantiles...no.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues no deben traertelas al pairo cuando me has buscado una opinion de hace ya varios dias, la has citado y has vuelto a replicar esterilmente, como suele ser habitual en tus aporreos de teclado.., Anda y tomate un tilita.: Que si Manuel Pelllegrini quiere, y asi se lllama nuestro tecnico, se los va a llevar convocados y de alguna forma jugarán en Vitoria, que es lo que unica y realmente importa en este caso.
                Que bien
                En cuanto a jugar el lunes ya di mi opinión la última vez y la mantengo exactamente igual. Ya dije que desgraciadamente va a llegar con menos descanso que el rival".

                Cada vez te pones mas en ridiculo
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/10/21, 21:04:11.

                Comentario


                • #53
                  Pero estas mezclando dos asuntos distitintos, alma de cantaro..

                  En Clave Alaves se ha llevado convocados a todos ; A Guardado, a Guido , a Pezzella y a Bravo.. De haber sido el partido hoy o ayer ni de blas son comvocados.. Por ahi te ha dejado con las bragas al aire, churrita.

                  En Clave Leverkusen que vayamos a tener menos descanso, es lo que todos opinamos ..

                  Es normal que se mezcle las churras con las merinas cuando no se sabe ni donde se está de pie y sobre todo cuando pensabamos que te la traia al pairo,. Se ve que no es cierto.

                  Mas tilita, wey.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/21, 21:29:06.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si salimos fuertes en defensa ganamos,como sigamos con los errores infantiles...no.
                    Si no encajamos es muy probable GANAR.

                    Me duele ya el dedo de escribirlo...NO ENCAJAR NO ENCAJAR NO ENCAJAR

                    NO ENCAJAR ES LA CLAVE PARA GANAR PARTIDOS Y GANAR TITULOS
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La clasificación se va romper en 2 por la diferencia de los de arriba y los de abajo. 3 puntos en Vitoria significa seguir pegado a furgón de cabeza, que la semana que viene a enfrentamientos entre ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay que intentar sumar los 6 próximos puntos, porque después el calendario se empina bastante
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hay que intentar sumar los 6 próximos puntos, porque después el calendario se empina bastante
                          Hoy veo factible ganar pero el día del Rayo va a haber que sudar sangre para quedarnos con los 3 puntos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Hoy veo factible ganar pero el día del Rayo va a haber que sudar sangre para quedarnos con los 3 puntos.
                            Creo que para ganar, vamos a tener que sudar muchísimo en ambos, pero los 3 partidos siguientes y en medio de E.League me dan bastante pánico.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Hoy veo factible ganar pero el día del Rayo va a haber que sudar sangre para quedarnos con los 3 puntos.
                              El Rayo esta jugando muy bien de mediocampo hacia arriba, pero atrás son cortitos tela. Ese dia tenemos que tiener buena puntería.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Llego el día, momento clave de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X