Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Id preparando ya los enlaces, que después os coge el toro.

    acestream://9007568a18c3a3c89fb9e745206a60554c114917
    Nunca he sabido verlo por Ace, por eso si alguien tiene un enlace sin descargar nada se lo agradecería!

    Comentario


    • #92
      No tengo buenas sensaciones yo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje

        nunca he sabido verlo por ace, por eso si alguien tiene un enlace sin descargar nada se lo agradecería!
        kodi....... Winner sport

        Comentario


        • #94
          Pues por fin, allá vamos.

          Comentario


          • #95
            Miazga es el yankee que se burló de la estatura de Lainez en un USA- México no?

            Comentario


            • #96
              Enlace AceStream: 4e5091eb8926482970e2d1f169cfd7efb51f915d
              Radio Betis en pista de audio 6.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Nunca he sabido verlo por Ace, por eso si alguien tiene un enlace sin descargar nada se lo agradecería!
                1) Instalar del sitio oficial: http://info.acestream.org/#/products/tsfull

                2) Abrir "Medio". Después "Open Acestream Stream Content"

                3) Copiar las letras y números del enlace.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ese es el problema: que para verlo, tiene que jugar.

                  Y pudiera ser que Manolo sí tenga clarísimo que no vale para 1era porque lo ve todos los días. Pero toda lógica se cae cuando el sustituto como pivote defensivo va a ser Guardado o Carvalho, que como pivotes defensivos no están ni para 1era, ni para 2da, ni para la liga de distrito.
                  Y puestos a improvisar de ese modo, yo optaría por poner al que al menos sabe jugar en esa posición, por malo que pudiera ser. Hablamos de dos organizadores que ya están cuestionados a la hora de hacer lo que saben hacer, pues haciendo otra cosa ya ni hablemos.
                  Pero por ejemplo en el caso de Edgar acompañado de la suerte en forma de lesiones de los compañeros parece que últimamente ya lo tiene en cuenta y aunque sea para rotaciones tiene pinta que seguirá contando con él...pero lo que dices que Paul no juega incluso sin contar con un jugador específico es un punto más para dudar de Paul pues tampoco a demostrado Pellegrini que sea tonto del todo y cuando un jugador rinde al final cuenta en menor o mayor medida, con Paul desde el principio de la temporada deja muchas dudas que tenga la confianza de Pellegrini.


                  Pero es que yo te digo más, yo a Paul no sabría a que Paul me encontraría...he visto en su juego hacer cosas como una montaña rusa, no sé si defensivamente es capaz de equilibrar al equipo o todo lo contrario pues en ocasiones pierde la posición sin sentido o entra como cabra loca, no creo que asegure al 100% tranquilidad al equipo o conocimiento táctico sino al contrario.

                  Luego con pelota lo mismo, por detrás de esos 2 que juegan, pero mirando solo a Paul es otra montaña rusa con pelota, acciones técnicas sueltas que destaca con otros movimientos o pérdidas de balón sin sentido.

                  Realmente creo que es el jugador del primer equipo que más necesita salir cedido y jugar muchos minutos para el mismo evolucionar y saber realmente que juego puede aportar.

                  Comentario


                  • #99
                    Vaya pase de Wilco. Casi entra el primero

                    Comentario


                    • Que difícil lo hacemos siempre para definir
                      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya pase.

                        Es un crack
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los pases en largo de WC, poesía
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya mano ahí...

                            Comentario


                            • Ya está Bartra haciendo de las suyas.

                              Comentario


                              • Bartra es un paquete insufrible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X