Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    El Alavés se ha crecido cuando ha visto que nuestra posesión era estéril porque siempre acababa en centros muy blandos y la pelota llegaba herida a Pacheco. Creo que hay que disparar y acelerar en los metros finales. A WJ ni se le ha visto.
    Yo es que lo de que un delantero baje para tocar la pelota como si fuera un centrocampista sigo sin verlo. Un delantero tiene que estar para ponerse de gol siempre. Y como si no tuviéramos centrocampistas y medias puntas...

    Comentario


    • A ver si el equipo cambia en la segunda parte. Si no es así, Pellegrini se encargará de hacerlo entre el minuto 60 y 70: Tello y Laínez,
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Sin velocidad y sin disparo no hacemos nada.

        Menos mal que el Alavés no ha marcado, tienen más miedo que 7 viejas. Dicho esto, Pellegrini cambiará en el min 70 y ganará el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Yo es que lo de que un delantero baje para tocar la pelota como si fuera un centrocampista sigo sin verlo. Un delantero tiene que estar para ponerse de gol siempre. Y como si no tuviéramos centrocampistas y medias puntas...
          El problema también es que no tenemos nadie que de buenos centros al área. Casi todos los centros son muy blandos o bombeados, donde el portero tiene toda la ventaja. Y Carvalho además no tira a puerta ni por equivocación.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Tanto sobeteo de pelota en la frontal del área me pone de los nervios. Soy el único?

            Lo mismo que arriesgar tanto el balón en defensa.
            A Retrum, jendri y maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Tienen que llegar esos diez minutos de calidad y desborde en el que el Betis te hace un par de goles en un visto y no visto. Pero con otro ritmo, otra intensidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Tanto sobeteo de pelota en la frontal del área me pone de los nervios. Soy el único?

                Lo mismo que arriesgar tanto el balón en defensa.
                No, me pasa igual. A mí también me pone de los nervios. Un ejemplo, la última jugada de la primera parte, que ni se ha intentado ni centrar ni tirar a puerta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  El problema también es que no tenemos nadie que de buenos centros al área. Casi todos los centros son muy blandos o bombeados, donde el portero tiene toda la ventaja. Y Carvalho además no tira a puerta ni por equivocación.
                  Pero es que el último pase suele ser siempre más inofensivo todavía: un balón interior blando, una cucharita,etc. Mejor colgarla que algo saldrá. Eso y tirar de fuera del área.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/10/21, 19:02:39.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • De los 5 de atrás, 3 me dan pánico

                    Comentario


                    • No parece nuestro día más lúcido, desde luego

                      ​​​​​A ver si cambia la cosa que de aquí hay que irse con los tres puntos.

                      Comentario


                      • Canales, amigo, anda al banco

                        Comentario


                        • Que salga Guido. Da seguridad, hace mejores a todos.

                          Comentario


                          • Lo que nos cuesta meter una, por favor

                            Comentario


                            • Qué mal estamos jugando.

                              Comentario


                              • Canales no esta fino,esta perdiendo muchos balones,creo que va a ser el primer cambio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X