Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vayan pasando al besamanos de Joaquin, sin prisa, hay para todos.

    Comentario


    • Como tiene que ser...hasta el ultimo segundo dandolo todo y esos dos minutos finales con el balon perfecto, parece que se ha aprendido

      Comentario


      • A ver, el año pasado sacamos muchos puntos en los minutos finales. Esto no estaba acabado en el 90, pero tampoco en el 70, y aquí más de uno daba el partido por perdido en el 65. Esto es fútbol, no se puede ganar todos los partidos ni jugar todos bien. Somos el Betis, con cabeza, paso a paso y a ver hasta donde podemos llegar esta temporada. Yo me quedo con el buen sabor de boca del gol de Borja en una jugada en la que han participado Fekir y Joaquín.
        A Bruno SantosBR, alburbetis, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Partido lamentable, aunque se haya ganado. Partido lamentable.

          Comentario


          • Tres puntitos.
            A algunos se les olvida que a esto del fútbol suele haber 2 equipos y que salvo incomparecencia vergonzosas de uno de ellos, las cosas no suelen ser fáciles.
            El Alavés ha intentado llevar el partido al correcalles y no lo ha conseguido. Lo negativo es no haber sacado nada positivo de los 30 minutos de dominio total y aplastante que hemos tenido. Eso es lo que hay que solucionar.
            A Bruno SantosBR, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Qué revanchismo tan absurdo gastan algunos cuando se critica el desempeño de un jugador y termina haciendo algo bien. Como si no fuésemos todos béticos y lo celebrásemos igual. Háganselo mirar.
              Tienes toda la razón.
              A Akhenaton le gusta esto.

              Comentario


              • Buena primera media hora y bastante mal desde entonces. Pero ganar los partidos donde se juega mal es piedra angular de todo buen equipo.

                Comentario


                • No creo que hayamos hecho un partido malo...tampoco para tirar cohetes,en ataque si hemos estado muy espesos.

                  Malo fué el del Villareal o el del Madrid en casa,este ha sido de los trabajados.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/21, 21:01:04.

                  Comentario


                  • Fundamental al final del partido Bellerín, que ha activado esa banda por donde estaba llegando el peligro y acabo llegando el gol. Desde luego fondo físico tiene.
                    A Verdigracia, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido de los que hay que ganar por necesidad. Partido de los que si no marcamos, te acuerdas de mas de uno y de dos. Partido que nos mantiene en el furgón de arriba. Y hemos tenido algunas ocasiones MUY claras, pero ellos también eh. No se pueden permitir errores defensivos como los vistos hoy.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • BORJASSO en el momento culmen.

                        0-1....3 puntacos de oro que vuelan en Charter desde Vitoria-Gazteiz a la Ciudad de la Giralda.

                        NO ENCAJAR
                        PELEAR
                        AGUANTAR
                        MACHACAR
                        TRABAJAR
                        HUMILDAD

                        GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

                        LEVERKUSEN, LEVERKUSEN LEVERKUSEN LEVERKUSEN

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Partido lamentable, aunque se haya ganado. Partido lamentable.
                          Yo recurría el resultado y le daría los tres puntos al Alavés, qué trabajo os cuesta a algunos disfrutar.

                          Comentario


                          • Importantísima victoria. Enormes Carvalho y Edgar.
                            A jmj_betico y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué victoria tan inesperada e importante. Bien, Real Betis, bien. Partidazo de Edgar y de la tortuga portuguesa, los mejores hoy en mi opinión.

                              Comentario


                              • Esto es un foro y aquí cada uno que diga lo que le salga de los nísperos, pero, o yo me he convertido en un forofo radical, o a alguno se le ha subido lo de la excelencia a la cabeza. En fin, tres puntos a la buchaca y seguimos arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X