Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    partido lamentable, aunque se haya ganado. Partido lamentable.
    ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar

    solo ganar ganar ganar ganar ganar

    solo importa ganar ganar ganar ganar

    solo vale ganar ganar ganar ganar ganar

    betis solo betis

    ganar ganar y volver a ganar
    A marilobetica y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Gran victoria. Hay que seguir compitiendo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Esto es un foro y aquí cada uno que diga lo que le salga de los nísperos, pero, o yo me he convertido en un forofo radical, o a alguno se le ha subido lo de la excelencia a la cabeza. En fin, tres puntos a la buchaca y seguimos arriba.
        Yo hace años que no leo el resto de comentarios en el hilo de los partidos, el histerismo raya lo esperpéntico. Pero siempre ha sido así en Betisweb, y hay que querer al foro a pesar de eso.

        Comentario


        • Buen trabajo. Definitivamente hemos tenido partidos mejores, pero como aquí, de lo que se trata es de ganar pues muy buen trabajo.

          3 puntitos más, dejando atrás el traspiés de villarreal y a por el Rayo en liga en nuestra casa con el aforo al 100% por primera vez desde hace casi dos años. A darlo todo Betis!!
          A Floty y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • 3 puntazos y a por el Leverkusen

            Comentario


            • Vaya partidazo de William. Nadie lo ha dicho.

              Solo las críticas.
              A Balompédico y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Es increíble que el jugador que peor espina me daba para este partido haya sido el mejor. Me está empezando ya a hacer dudar willy. Desde luego este era el típico partido que se borra y ha sido el mejor.
                Los de arriba sin chispa, que mal les sientan los descansos, ayyy.

                otra vez al final como el año pasado en un partido trabajado y +3.

                Ahora se afronta con más confianza lo que viene.

                Borjas noches.
                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 18/10/21, 21:09:11.
                A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Partidos así ganan las vecinas y a final de año acaban arriba,lo importante +3 ,ya vendrán victorias con buen juego.
                  A r4m0n y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Yo hace años que no leo el resto de comentarios en el hilo de los partidos, el histerismo raya lo esperpéntico. Pero siempre ha sido así en Betisweb, y hay que querer al foro a pesar de eso.
                    A mí me pasa igual, es una locura leer los comentarios del partido, me recuerda cuando voy al campo y me toca cerca el vena hinchada que le chilla a todo dios.

                    Comentario


                    • Que se ha jugado regulero??Si, que lo importante de estos partidos es ganarlos como sea? Tambien. Los equipos de arriba ganan muchisimos partidos de estos en la temporada, ahi teneis a las vecinas de ejemplo que no juegan un pimiento y tienen las victorias de este tipo por castigo.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Esto es un foro y aquí cada uno que diga lo que le salga de los nísperos, pero, o yo me he convertido en un forofo radical, o a alguno se le ha subido lo de la excelencia a la cabeza. En fin, tres puntos a la buchaca y seguimos arriba.
                        Y ya si escuchas los mensajes que están leyendo en ****** Ser, te tienes que reír. Supuestos “béticos” que hablan de partido del TBO, de que, pese a la victoria, el equipo no les llena, etc. Acomplejados es lo que son.
                        A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • PERO DE QUÉ OS QUEJÁIS?
                          Se ha intentado ir por el partido hasta el final, no hemos estado de dulce pero para nada ridículos. Extrapolando la puntuación, 15 puntos en 9 partidos son 60 puntos en 36, faltarían 2.
                          En Europa los 2 ganados también. Aún falta muchísimo, pero os recuerdo las temporadas que jugábamos Europa como estábamos en liga!

                          Comentario


                          • De que te vale jugar bien si al final no ganas, no me importaría abonarme a estos partidos mientras el equipo gane.

                            A por el Leverkusen.

                            Comentario


                            • Con este partido y el del Granada compensamos un poco el Cádiz y Espanyol, empezamos bien, nos faltó el último pase, después hemos tenido tramos bastante reguleras, aunque siempre con la sensación que si dábamos un pase bueno, tendríamos la gran oportunidad, muy bueno el cambio de Joaquín, horrible el de Tello, y buen movimiento y gol del Panda, que le debe venir muy bien para su moral.
                              Lo mejor del partido, la impresión de que Carvalho para estos equipos si va a estar disponible, lo que nos va a dar bastante, aunque hoy, a pesar de ser el mejor, le ha fallado el pase en dos o 3 contras que ha tirado muy buenas, Guardado lo secundó bien, de nuevo Edgar el mejor de atrás y la aportación desde el banquillo del Capi y e Panda.
                              Lo peor, el costado de Bartra/Bellerín, el nerviosismo de uno y los despistes del otro, nos han costado más de un disgusto, aunque terminaron mejor, flojitos los de arriba.
                              A Donald Draper y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por fin una rueda de prensa con periodistas de nivel. Preguntas interesantes y trabajadas. Bien por los periodistas de vitoria hoy.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X