Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no visto al equipo "esperpéntico", lo he visto regular. Pero es que no todos los días se tiene el mismo tino, más cuando jugamos tres competiciones y hay que rotar. Lo de hoy no nos vale para ganar a un Leverkusen o un Villarreal pero...puede que sí al Sevilla jaja que nos veas si juega mal aunque puntue (pullita dedicada a ti, si si a ti, querido sevillista infiltrado)
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bartra y Bellerín han hecho unos 50-55 minutos malísimos, pero luego se han entonado y han terminado haciendo un muy buen partido en defensa. Entre los dos han desbaratado infinidad de ocasiones del Alavés por ese costado, algunas en situaciones muy complicadas.
      A mi me han parecido bastante más de 55, pero estoy de acuerdo que su final de partido ha sido más acertado, en comparación al pobre partido que estaban haciendo.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me han parecido bastante más de 55, pero estoy de acuerdo que su final de partido ha sido más acertado, en comparación al pobre partido que estaban haciendo.
        Puede ser que hayan sido más minutos, hablo de memoria, pero una vez que el partido empezó a abrirse y a ser de ida y vuelta, gracias a la velocidad de ambos hemos podido cortar como 7-8 jugadas que pintaban muy feas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Me ha gustado ;

          * La solidez y la tranquilidad para saber esperar nuestros momentos y espacios.
          * El repliegue y la presion cuando perdiamos lo balosnes en mitad de cancha ajena.
          * El intercambio de posiciones de de Rodri y Fekir creaban buenos desajustes en el area contraria.
          * Cesarini Pellegrini y los cambios.. Joaquin y Borja salen para decidir el partido y ademas no agota el 5º cambio para que no descuente mas aun... Oficio y Experiencia.
          * La gran contundencia de Edgar, y de Bartra por momentos, aunque en algun centro entre ellos nos han superado.. Una nueva puerta propia a 0 y sin Guido desde el inicio.
          * Guardado y Carvalho se han adueñado del centro del campo en muchas fases extendiendo el equipo por bandas.

          *No me ha gustado;

          * La parsimonia a la hora de no saber darle una velocidad mayor a la circulacion del balón.
          * La espesura de Canales y W. Jose y otros para resolver contrataques tuvimos 3 muy directos que lo mandamos al limbo
          * Debimos decididir antes; hoy sin pegada, salvo la jugada final..
          Coincido en todo.

          Comentario


          • ¿Las ondas del sonido circulan igual de bien en el País Vasco que en Sevilla para que el apuntador de la liga haya oído los varios "pu** Betis" y el "españoles hijos de pu**"??

            Lo comprobaremos en unos días en el informe de LaLiga.
            A Bentham, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Es curioso como Mendizorroza y Pamplona se nos dan bastante bien en el siglo 21,en cambio el estadio del Eibar NO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Yo no visto al equipo "esperpéntico", lo he visto regular. Pero es que no todos los días se tiene el mismo tino, más cuando jugamos tres competiciones y hay que rotar. Lo de hoy no nos vale para ganar a un Leverkusen o un Villarreal pero...puede que sí al Sevilla jaja que nos veas si juega mal aunque puntue (pullita dedicada a ti, si si a ti, querido sevillista infiltrado)
                Lo mismo digo,no hemos hecho un partido muy diferente al del Osasuna por ejemplo.

                Mira que soy exigente pero no creo que hayamos hecho un mal partido,tampoco ha sido un buen partido nuestro.

                Como digo ha sido de esas victorias trabajadas y sin alardes.

                3 puntos más que es de lo que se trata.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/21, 21:19:19.
                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy viendo ahora mismo en la jugada del gol una buena colonia vasca del Betis detrás de los banquillos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido calcado al del inicio de la temporada pasada, con el mismo resultado (0-1 con un gol casi al final).

                    Además de la victoria y los 15 puntos actuales, otro dato positivo es que por segunda vez esta temporada el Betis mantiene su portería a cero (la primera fue hace tres semanas, al ganar por 2-0 al Getafe).
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo no he visto un partido esperpéntico como dicen algunos. Sí que he visto un partido igualado donde lo más justo hubiera sido el empate y que, como les pasa a los equipos de arriba cada dos por tres, se lo termina llevando el equipo con más calidad en una jugada aislada.
                        Ahora mismo no hay ningún equipo en la Liga que se lleve las victorias sin sudar sangre. Solo hay que ver La Real, el Sevilla, la propia derrota del Villarreal, o los propios Madrid, Barca o Atlético. Está todo muy igualado. Lo importante es seguir sumando de 3 como sea y no descolgarnos del pelotón de cabeza, mientras mantenemos el nivel en Europa.

                        Comentario


                        • Este año 2021 hemos hecho pleno en los partidos jugados en lunes.

                          Estos son los resultados:

                          Huesca-Betis (enero): 0-2
                          Betis-Osasuna (febrero): 1-0
                          Betis-Alavés (marzo): 3-2
                          Betis-Granada (mayo): 2-1
                          Granada-Betis (septiembre): 1-2
                          Alavés-Betis (octubre): 0-1
                          Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 18/10/21, 21:37:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            2 años seguidos ganando en Mendizorroza en el descuento.
                            No era todavía el descuento. Minuto 89:33 para ser exactos.

                            Comentario


                            • No he podido verlo por trabajo, pero antes nos marcaban en el 89, y encima de rebote,
                              ...Ahora somos nosotros los que nos llevamos los 3 puntos, que al final de temporada ojalá sean oro.
                              Por cierto, bien Manuel por llevar el chandal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Porque el Alavés es muy, muy malo, claro candidato al descenso pero en este partido nos coge un equipo medio qué y nos hace un par de goles.

                                Hemos tenido ocasiones (Canales está muy mal, no sé si es problema psicológico más que físico) pero un equipo tan de medio pelo como el Alavés no te puede pegar dos tiros al palo y el Pellistri ese tener un par de ocasiones clarísimas.
                                Pues nos llevan cogiendo medio qué todo el año y no nos ganan... Cada partido es un mundo
                                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X