Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No me esperaba para nada leer tantas veces el adjetivo de malo. Brillante no, pero malo creo que no ha sido para nada, en absoluto.

    Los primeros 30-35 min han sido de bastante superioridad, y en todo el partido el Alavés ha creado una única ocasión.
    En general no henos jugado mal.

    Nuestro gran problema es la pegada final. Tenemos buenos mediapunta para tocar el balón pero muy blanditos en los metros finales.

    Nos falta decidir mejor en los metros finales y aprovechar las ocasiones que tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ojo al carrerón que se pega para defender al extremo del Alavés en ausencia de compañeros mejor posicionados tras una pérdida en un pase vertical de Guardado, que ponía una contra en bandeja de los alaveses.
      Y por detrás se veía a Tello recién salido al campo, al trote cochinero.

      Comentario


      • El primer tiempo mejor que el segundo, donde no henos sido mejores. Hoy sí que no me esperaba ganar. Este equipo con Pellegrini tampoco se rinde nunca. Si el Betis hoy ha jugado mal, los de Luis Montoto a que juegan entonces?
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que nos estamos acostumbrando a la buena labor del equipo gracias a un grandísimo entrenador..

          Pero no podemos olvidar de donde venimos, no somos el Madrid ni el Barcelona, el equipo ha dominado, ha tenido ocasiones de sobra para ganar y se escuchan muchas quejas por el juego, cuando hemos sido claramente superiores, lo que no podemos pretender es que los otros equipos no jueguen ni que obviemos la dificultad de jugar contra un bus-team.

          Nuestro déficit ha sido la eficacia arriba, pero lo importante es que seguimos creando ocasiones y seguimos anotando.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/21, 23:43:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Y por detrás se veía a Tello recién salido al campo, al trote cochinero.
            Por eso uno es un crack y el otro no pasa de recurso de amparo.
            A ratakuanx, bender78 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

              Pues nos llevan cogiendo medio qué todo el año y no nos ganan... Cada partido es un mundo

              Bueno, dos equipos de los 7 de arriba que nos han cogido y ya ves el resultado, derrota. A ver qué pasa con los otros 4 con los que tenemos que jugar en la primera vuelta.

              Ojalá ganemos todos los partidos, cosa imposible, pero sí pido que no pasemos tantas fatiguitas frente a este tipo de rivales. Hoy hemos ganado, frente al Español empatamos y para mi gusto hicimos mejor partido que hoy.

              Cada partido es un mundo, sí.

              Comentario


              • Me lo he perdido... se puede ver en algun lado??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Típico partido para ganar 0-1, luchando cada balón y sabiendo jugar el partido.
                  Es usted pitoniso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Muy a principios de siglo, también ganamos dos temporadas seguidas en Vitoria por 0-1, en la 2001-02 y la 2002-03.
                    En una de esas victorias creo que Betis y Alavés se jugaban el primer puesto y con ella el Betis se puso líder. Diría de memoria que el gol fue de Gastón Casas porque durante años tuve en mi cuarto el recorte del periódico con el titular "La cabeza es del Betis"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo, he echado mucho de menos que mire a portería en más de una ocasión, porque ponerse se ha puesto, pero le da cosa tirar o tiene inseguridad al respecto.
                      Es que lo de tirar no es el único. Carvalho hoy ha tenido un par de buenas situaciones en la frontal y ni se lo ha pensado. Lo de tirar más si hay ocasión es una asignatura pendiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        En una de esas victorias creo que Betis y Alavés se jugaban el primer puesto y con ella el Betis se puso líder. Diría de memoria que el gol fue de Gastón Casas porque durante años tuve en mi cuarto el recorte del periódico con el titular "La cabeza es del Betis"
                        Buscando en la hemeroteca el gol fue de Joao Tomás, Casas pudo marcar varias veces pero el gol fue de penalti del portugués provocado por... Joaquín. 20 años después, Joaquín sigue dando alegrías.

                        https://elpais-com.cdn.ampproject.or...05_850215.html
                        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final WIlliam Carvalho es bueno... Y Joaquinarte yo te quiero s2
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Que malo es Joaquín
                            ahora a comeeeeerle los hueeeeeevos
                            Hasta los ******* de que la gente espere a un pu_etero momento puntual para echar en cara algo a los que llevamos 4 partidos diciendo que joaquin está para 20 minutos como mucho
                            A Joshua Graham y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              En general no henos jugado mal.

                              Nuestro gran problema es la pegada final. Tenemos buenos mediapunta para tocar el balón pero muy blanditos en los metros finales.

                              Nos falta decidir mejor en los metros finales y aprovechar las ocasiones que tenemos.
                              que parece que tenian que pagar 1000 euros por cada tiro a puerta
                              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mal partido en general que se ha ganado gracias a la calidad de los jugadores y a que este equipo hace tiempo que no da nada por perdido hasta el final. Echo de menos que se dispare a puerta desde la frontal, y que jugando con w José no se den pases al área y si se Dan se queden cortos. Lo importante es ganar, eso está claro, pero jugando así (salvo la primera media hora) lo lógico es que se escapen muchos puntos. Lo de los cambios del Chileno es algo increíble,... Peaso entrenador. Fekir luchador y jugon. Y el Edgar cada vez me gusta más y mira que no lo veía.
                                A disfrutar que vienen curvas...
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X