Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Yo hace años que no leo el resto de comentarios en el hilo de los partidos, el histerismo raya lo esperpéntico. Pero siempre ha sido así en Betisweb, y hay que querer al foro a pesar de eso.
    Yo lo que nunca entenderé es como se puede ver el partido y comentar a la vez,o estás a una cosa o estás a otra.

    Enhorabuena a todos/as.
    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Es que la forma de atacar , sobretodo en la en la segunda parte ha sido un poco random, es más , la misma jugada del gol era una contra que era sin exagerarte en el minuto 88 un 5- para 2, que la ejecutamos lenta y permite replegarse al rival aunque al final terminó bien.

      No sé que pasaba en ese borde del area que no nos permitia chutar, ni los laterales que no han dado ni un centro decente. El parón parece que se han desconectado un poco, a ver si con esta sucesión de partidos mejora el ritmo.

      En ataque hemos estado muy mal,eso sí es bastante cierto.

      El partido en general ha sido serio y trabajado por parte nuestra,sobre todo en defensa sabiendo que estaban Alex , Bartra y que no estaba Guido.También es verdad que era el Alavés pero estoy contento con el partido aunque no haya sido brillante.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/21, 08:40:22.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        Hasta los ******* de que la gente espere a un pu_etero momento puntual para echar en cara algo a los que llevamos 4 partidos diciendo que joaquin está para 20 minutos como mucho
        Te equivocas. En eso estoy yo de acuerdo también. Lo que no estoy de acuerdo es uqe muuuchos dicen que se retire en navidad. Que no vale para nada. Etc etc y otros insultos.

        Eso es de veeeergurnza

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Bueno, dos equipos de los 7 de arriba que nos han cogido y ya ves el resultado, derrota. A ver qué pasa con los otros 4 con los que tenemos que jugar en la primera vuelta.

          Ojalá ganemos todos los partidos, cosa imposible, pero sí pido que no pasemos tantas fatiguitas frente a este tipo de rivales. Hoy hemos ganado, frente al Español empatamos y para mi gusto hicimos mejor partido que hoy.

          Cada partido es un mundo, sí.
          El partido contra el Madrid estuvo igualadísimo y pudo darse cualquier resultado contra un equipo que nos supera por mucho en presupuesto.

          Contra el Villarreal sí fuimos claramente inferiores; pero yo prefiero quedarme con que ha sido el único partido en todo 2021 donde hemos sido netamente inferiores al rival. Eso es una pasada de estadística.
          A maltese, skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Me lo he perdido... se puede ver en algun lado??

            Comentario


            • Partido serio y de fe, la que tiene este equipo siempre. Una vez más, gracias Manuel Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Ojo al carrerón que se pega para defender al extremo del Alavés en ausencia de compañeros mejor posicionados tras una pérdida en un pase vertical de Guardado, que ponía una contra en bandeja de los alaveses.
                Si es la que yo creo que viene de un córner nuestro, es un pérdida, la enésima, de Tello yendo de mentira en un balón dividido que se le va largo. Minuto 74 que termina cortando el pase al área A. Moreno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si es la que yo creo que viene de un córner nuestro, es un pérdida, la enésima, de Tello yendo de mentira en un balón dividido que se le va largo. Minuto 74 que termina cortando el pase al área A. Moreno.
                  Puede ser, efectivamente Tello y sus empanamientos. Es que recordaba lo de Guardado porque estando bien ha dado un par de pases chungos y arriesgados que ha cortado su defensa para salir a la contra.
                  A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Es que lo de tirar no es el único. Carvalho hoy ha tenido un par de buenas situaciones en la frontal y ni se lo ha pensado. Lo de tirar más si hay ocasión es una asignatura pendiente.
                    Totalmente, y quizá de las más fácilmente subsanables, porque llegar a las inmediaciones del área con posibilidad de tiro se llega sobradamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Puede ser, efectivamente Tello y sus empanamientos. Es que recordaba lo de Guardado porque estando bien ha dado un par de pases chungos y arriesgados que ha cortado su defensa para salir a la contra.
                      Sí, Guardado y Bellerín, también dieron algún pase de los que suelen venir problemas, pero ese me acordaba precisamente por la carrera de Fekir.

                      Comentario


                      • - Primera media hora muy superiores
                        - Después le dimos confianza nosotros mismos al Alavés, en defensa éramos unos flanes, Edgar el único que salvó.
                        - Segunda parte mala, cualquiera de los dos podía marcar
                        - El Betis se le veía poco ambicioso, no iba a muerte por el gol
                        - Los cambios otra vez le dieron la razón a Pellegrini
                        - Sí, Joaquín otra vez aportó y calló bocas, una y otra vez calla bocas, siempre la misma historia.
                        - Gran partido de William Carvalho.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¡Muy feliz con la cuarta victoria en liga!

                          Es muy importante incidir en el objetivo de dejar la portería a cero, porque las posibilidades de conseguir victorias aumentan considerablemente.

                          El Betis de Pellegrini se caracteriza por ser un equipo que suele marcar en todos los partidos, por lo que casi siempre gana cuando no encaja.
                          A GabyCalderon, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por temas laborales no pude ver el partico, también me perderé el del Jueves, pero por lo que leo fue un partido bastante regulero. Bueno lo importante eran sumar 3 puntos y así ocurrió

                            Comentario


                            • Como me alegra sacar estos 3 puntos. No pude verlo y gran alegría que me di cuando vi que marcamos en el 89´.

                              El jueves a por todas-

                              Comentario


                              • Victoria a lo palangana. Tras 9 jornadas apuntamos a los 63 puntos. Que siga el ritmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X