Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin sufrir no es Betis. 0-1. Depor. Alavés vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Victoria a lo palangana. Tras 9 jornadas apuntamos a los 63 puntos. Que siga el ritmo.
    Y tanto. Está claro que ganando a los de abajo estamos en Europa seguro. Ahora, a por el Rayo.

    Comentario


    • Muy importante también el hecho de que se ganen partidos rotando, que era uno de los principales temores del foro, que no había plantilla para 3 competiciones.

      Y no vamos sobrados, desde luego. Pero están sacando los partidos adelante...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Muy importante también el hecho de que se ganen partidos rotando, que era uno de los principales temores del foro, que no había plantilla para 3 competiciones.

        Y no vamos sobrados, desde luego. Pero están sacando los partidos adelante...
        Demostrado que Edgar y Bartra funcionan atrás, Montoya dándole partidos mejora prestaciones seguramente en el tema de las rotaciones donde más encajes de bolillos está haciendo es con el Centrol del campo donde parece que Paul no termina de convencer, Camarasa, no está al nivel del resto y hay 2 puestos para 3 futbolistas.
        A Lute le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          Muy importante también el hecho de que se ganen partidos rotando, que era uno de los principales temores del foro, que no había plantilla para 3 competiciones.

          Y no vamos sobrados, desde luego. Pero están sacando los partidos adelante...
          De momento es así para alegría de todos,a seguir por este camino.

          De todas maneras suelo ser muy cauteloso con el Betis en todo,serán los años...

          Un saludo.
          A Lute le gusta esto.

          Comentario


          • Cada día Edgar parece Puyol, que hacía bueno a quien le pusieras al lado, este chico, como no cambie, es oro puro, encima ya manda, dirige, coloca... Quién lo iba a decir hace nada...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Demostrado que Edgar y Bartra funcionan atrás, Montoya dándole partidos mejora prestaciones seguramente en el tema de las rotaciones donde más encajes de bolillos está haciendo es con el Centrol del campo donde parece que Paul no termina de convencer, Camarasa, no está al nivel del resto y hay 2 puestos para 3 futbolistas.
              Yo siempre he pensado que el aspecto mental es el 50% del rendimiento de un futbolista. Por bueno o experimentado que sea si no está bien mentalmentesu aportación se reduce a la mitad.

              Cualquier jugador con confianza, seguridad en sí mismo, adaptación alsistema táctico/compañeros, etc va a rendir o al menos estar cerca de rendir a su máximo nivel.

              Paul es joven y la falta de experiencia aún le pesa pero apunta maneras y bien gestionado se puede convertir en un centrocampista competente.

              Camarasa en mi opinión es mejor de lo que se suele opinar por el foro, sin ser ningún crack no creo que haya tanta diferencia de nivel con los demás.
              Imagino, desde la ignorancia, que no ha encontrado su "hueco" en la plantilla, no se siente importante y eso genera ansiedad. Álex Moreno, Carvalho o Montoya son ejemplos de la diferencia de nivel cuando se tiene confianza a cuando no se tiene. A Camarasa yo espero verlo en Copa, y que con minutos gane confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                De momento es así para alegría de todos,a seguir por este camino.

                De todas maneras suelo ser muy cauteloso con el Betis en todo,serán los años...

                Un saludo.
                Yaaaa... yo también soy cauteloso, pero en mi caso más por no lanzar campanas al vuelo que otra cosa.

                Me paro a pensarlo fríamente y lo único que hemos logrado en esta nueva etapa (Pellegrini) es una calsificación europea y sobrevivir (algunos partidos buenos, otros no tanto) de momento en lo que llevamos de temporada. En realidad no es gran cosa, en mi opinión lo mínimo exigible a un club y plantilla como la del Betis. El caso es que comparándolo con la situación anterior el salto parece tan grande que es inevitable pensar que hemos subido de nivel, cuando yo creo que más bien nos estamos asomando a ese nuevo nivel.

                A mi me ilusiona este Betis pero hasta que no vea cómo mantiene esta competitividad temporada tras temporada no consideraré que hemos subido el escalón.

                Eso sí: soñar, sueño y soñaré como todos
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  ¿Las ondas del sonido circulan igual de bien en el País Vasco que en Sevilla para que el apuntador de la liga haya oído los varios "pu** Betis" y el "españoles hijos de pu**"??

                  Lo comprobaremos en unos días en el informe de LaLiga.
                  https://www.laliga.com/noticias/nota...ncias-j9-y-j10

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                    Y tanto. Está claro que ganando a los de abajo estamos en Europa seguro. Ahora, a por el Rayo.
                    Pues tras 16 jornadas apuntamos a los 71 puntos. Ojito.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X