Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia público al Benito Villamarín 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asistencia público al Benito Villamarín 2021-2022

    ahora si, ya con el 100% de aforo permitido abrimos post para ir viendo la asistencia a cada partido

    aquí tenemos lo que ha habido hasta ahora

    https://www.betisweb.com/web/calenda...o-betis-21-22/


  • #2
    Ante el Rayo podremos batir récords una vez recuperado el 100 % de aforo.

    por cierto ante el Leverkusen, ya se alcanzaron los...

    ..... 39.230 asistentes
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/21, 00:56:48.

    Comentario


    • #3
      Han puesto a la venta pa ra el Rayo todas las localidades de la zona de visitante ( no viene por lo visto ) en N gol norte arriba, al lado de fondo.
      Son más de mil entradas, a ver si somos capaces de llenar el Villamarin

      Comentario


      • #4
        En la web apenas quedan entradas. Puede haber una gran asistencia.

        Comentario


        • #5
          45.362 en el Real Betis - Rayo Vallecano

          Comentario


          • #6
            Hay algo que no me cuadra con las entradas que salen a la venta. Salen muy pocas. Para muestra ayer que quedaban 1.000 entradas a la venta en la taquilla online y "solo" hubo 45.000 espectadores.

            Esta mañana de cara al partido del miércoles, cuando todavía no había salido ninguna promoción y era "imposible" que se hubiera vendido alguna a 65 euros la más barata, había como mucho unas 2.000 a la venta. Sumada esa cantidad a los 50.300 asientos ocupados por abonados y te sale que hay 7.000 asientos hasta llegar a 59.300 de aforo que no salen a la venta.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Hay algo que no me cuadra con las entradas que salen a la venta. Salen muy pocas. Para muestra ayer que quedaban 1.000 entradas a la venta en la taquilla online y "solo" hubo 45.000 espectadores.

              Esta mañana de cara al partido del miércoles, cuando todavía no había salido ninguna promoción y era "imposible" que se hubiera vendido alguna a 65 euros la más barata, había como mucho unas 2.000 a la venta. Sumada esa cantidad a los 50.300 asientos ocupados por abonados y te sale que hay 7.000 asientos hasta llegar a 59.300 de aforo que no salen a la venta.
              Siempre ha habido mucha gente con carnet que no va, ni cede el asiento. Ahora tras el covid pues supongo que habrá hasta más
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Siempre ha habido mucha gente con carnet que no va, ni cede el asiento. Ahora tras el covid pues supongo que habrá hasta más
                Pero eso no explica lo que pongo en mi segundo párrafo. Solo han salido 2.000 entradas a la venta contra el Valencia. Sumadas al número de abonados con asiento faltan 7 u 8 mil hasta llegar a los 59 o 60.000 de aforo. Es una cifra muy grande por mucho cupo de entradas que haya reservado para afición visitante o peñas béticas, que los habrá.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Hay algo que no me cuadra con las entradas que salen a la venta. Salen muy pocas. Para muestra ayer que quedaban 1.000 entradas a la venta en la taquilla online y "solo" hubo 45.000 espectadores.

                  Esta mañana de cara al partido del miércoles, cuando todavía no había salido ninguna promoción y era "imposible" que se hubiera vendido alguna a 65 euros la más barata, había como mucho unas 2.000 a la venta. Sumada esa cantidad a los 50.300 asientos ocupados por abonados y te sale que hay 7.000 asientos hasta llegar a 59.300 de aforo que no salen a la venta.
                  Solo hay que dar una vuelta por taquillas para ver el motivo. Tacos de abonos como cuando tenía estampitas para cambiar.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Hay algo que no me cuadra con las entradas que salen a la venta. Salen muy pocas. Para muestra ayer que quedaban 1.000 entradas a la venta en la taquilla online y "solo" hubo 45.000 espectadores.

                    Esta mañana de cara al partido del miércoles, cuando todavía no había salido ninguna promoción y era "imposible" que se hubiera vendido alguna a 65 euros la más barata, había como mucho unas 2.000 a la venta. Sumada esa cantidad a los 50.300 asientos ocupados por abonados y te sale que hay 7.000 asientos hasta llegar a 59.300 de aforo que no salen a la venta.
                    Hay muchos pero muchos abonados que no van o van de higo a breva,precisamente ayer vino uno conmigo que solo suele ver 8 o 10 partidos como mucho,los horarios del sistema fútbol-negocio no van con el,es de los de mas de 25 años de antiguedad eh

                    Comentario


                    • #11
                      Todos teneis vuestra parte de razón

                      Nunca antes del Covid iban regularmente todos los abonados, ni siquiera ante los Barça, Madrid o vecinas, ya sea por los horarios tardios, por ser lunes, o domingo o sabados , y hay otros compromisoos familiares, cofrades o de curro, o incluso por comodidad, quien sabe.. Ahora que hemos vuelto tras la Pandemia ( esperemos que esta no vuelva en sus peores ni medianas ni por asomo, cifras ), a lo que acabo de decir, sumarles los que no van a ir en un tiempo todavia por miedo a las aglomeraciones , y de todos ellos los que no ceden su asiento o si lo ceden nadie los ocupa por los mismos motivos que he dicho.

                      Y de las 8000 entradas a la venta, siempre hay un cupo que se guarda el club, en funcion de los abonos liberados y cedidos; unas por seguridad en caso de lleno total, y vete tu a saber si no hay otro por compromisos que no siempre se cubren y se ocupan.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/21, 15:28:35.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Hay muchos pero muchos abonados que no van o van de higo a breva,precisamente ayer vino uno conmigo que solo suele ver 8 o 10 partidos como mucho,los horarios del sistema fútbol-negocio no van con el,es de los de mas de 25 años de antiguedad eh
                        En mi caso me pasa igual, apenas voy, la gente con la que llevo años compartiendo zona me ve y les da hasta alegría, encima si quisiera ceder el abono no puedo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Pero eso no explica lo que pongo en mi segundo párrafo. Solo han salido 2.000 entradas a la venta contra el Valencia. Sumadas al número de abonados con asiento faltan 7 u 8 mil hasta llegar a los 59 o 60.000 de aforo. Es una cifra muy grande por mucho cupo de entradas que haya reservado para afición visitante o peñas béticas, que los habrá.
                          Yo creo que lo que falta para que salgan las cuentas son las entradas de la zona visitante (que no es sólo la jaula) aunque lo normal sería que para este partido habilitaran toda la zona para socios pues no se va a llenar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo creo que lo que falta para que salgan las cuentas son las entradas de la zona visitante (que no es sólo la jaula) aunque lo normal sería que para este partido habilitaran toda la zona para socios pues no se va a llenar.
                            Acaban de salir a la venta y son solo unas 1.200
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Acaban de salir a la venta y son solo unas 1.200
                              Pues un miércoles complicado esta vender muchas de ellas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X