Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Estamos hablando de Luis Suárez del Granada, ¿no?
    Que yo sepa el de toda la vida. ATM,

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Que yo sepa el de toda la vida. ATM,
      ostia, cantao

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220524_165623.jpg
Visitas:	1
Size:	103,8 KB
ID:	7868225

      Comentario


      • Hay noticias de Machis y Roger se van a Mexico a jugar a Juarez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Quién tirará pa Bilbao?
          ¿Valverde? ¿Martínez Barrios?
          Setién al Bilbao y Mel al Valencia

          Comentario


          • Salvi llegara libre al Rayo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Abuelo, Luis Suárez el de los bocaos.
              ¡¡Coñño!! Pues explicarse bien, que mi "edad" no me da pa mucho mas.

              Comentario


              • Pobre Madrid, que le han quitado a Mbappe por que el francés prefirió el Dinero, no como Tchouameny que parece que van a fichar por unos pocos Millones, 80 u así, quien no se gasta eso en un fichaje, pero este francés sí viene por amor al club y a los colores, no es un pesetero como el otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pobre Madrid, que le han quitado a Mbappe por que el francés prefirió el Dinero, no como Tchouameny que parece que van a fichar por unos pocos Millones, 80 u así, quien no se gasta eso en un fichaje, pero este francés sí viene por amor al club y a los colores, no es un pesetero como el otro.
                  Le ha convencido el proyecto.

                  Comentario


                  • Me ha encantado de siempre Luis Suárez, a pesar de lo llorón y guarro que es, pero desde luego que no le rento demasiado éxito en el palangana, aunque gol seguirá teniendo. Como ha indicado algún compañero, les pega mucho el perfil de Suárez.

                    Comentario


                    • Ahora no cambio a Suárez (el uruguayo) por Juanmi ni gratis.

                      Además,es el jugador más perdonado por los árbitros de los últimos 10 años.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/22, 19:37:02.

                      Comentario


                      • Suárez ha sido uno de los 5 mejores nueves de la última década. Es un tío que siempre me ha gustado muchísimo; llorón y piscinero, sí, pero uno de los mejores delanteros centro que he visto. Igual ese es mi problema con que pueda ir al Sevilla, que no me gusta ver con esa camisetas a jugadores con los que he disfrutado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Suárez ha sido uno de los 5 mejores nueves de la última década. Es un tío que siempre me ha gustado muchísimo; llorón y piscinero, sí, pero uno de los mejores delanteros centro que he visto. Igual ese es mi problema con que pueda ir al Sevilla, que no me gusta ver con esa camisetas a jugadores con los que he disfrutado.
                          Ha sido un jugadorazo pero me cuadra mas su perfil en el sevilla que va mas el teatro y el juego sucio. Prefiero evitarlo y mas ahora que viene de capa caída.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X