Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Está gracioso leer por Twitter a Periodistas que Dembelé es un desagradecido por no querer renovar a la baja e irse libre en verano cuando el Barcelona se acaba de gastar 55 millones
    Es que me imagino al representante de Dembelé cuando le ofrecen renovar a la baja y viendo que el equipo se acaba de gastar 55 millones en un tío para competir por el mismo puesto en el 11 y la cara de alucinado del nota tiene que ser la hostia. Cuando desde el propio club, para enmascarar la mie.rda de gestión que hicieron con su fichaje, no han dejado de filtrar cosas negativas sobre el jugador, que si alimentación deficiente, que si no se integra con los compañeros, que si sale por las noches o juega a videojuegos hasta tarde... y ahora me pides que haga un esfuerzo y renuncie a una prima de fichaje en otro club. Espere usted sentado FC Barcelona.

    A rakemitri, skobi er betico y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ahora Xavi quiere a Morata, éste es otro loco que se coge de la mano con Laporta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Está gracioso leer por Twitter a Periodistas que Dembelé es un desagradecido por no querer renovar a la baja e irse libre en verano cuando el Barcelona se acaba de gastar 55 millones
        Bueno, no sé si desagradecido es la palabra, pero el Barça hizo una gran inversión en él, ha estado más tiempo lesionado que jugando y ahora se va libre porque no ha querido renovar a la baja.

        Si se va porque esperaba renovar al alza si me parece de ser un poco caradura o inconsciente del coste que ha tenido para el club, no desagradecido. Ahora, que si como dicen va a ir al Newcastle y le pagan mejor todavía, está en su derecho de ir, faltaría más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues ahora Xavi quiere a Morata, éste es otro loco que se coge de la mano con Laporta.
          Pues no sé de dónde van a sacar para inscribirlo. A día de hoy, solo podrían inscribir a Dani Alves, y rie ha aceptado cobrar lo mínimo y Agüero se ha retirado. Estando en chino la renovación de Dembele, su única opción es vender a algún futbolista ya. Por Twitter dicen que han puesto en el mrado a Memphis
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Todo lo que suena sobre el Barcelona es surrealista hoy en dia.

            Comentario


            • A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Estaba cantado que no seguía con el fichaje de Ferrán. Ansu Fati tiene el extremo garantizado, no tenía sentido que con la economía del Barsa se gastaran 55 millones en un tío que con Dembele no tiene garantía de ser titular.
                Ferrán es mucho más que extremo, puede jugar de todo en el flanco atacante.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Podría ser un comiquísimo que hayan cerrado el fichaje de Ferrán y no lo llegaran a inscribir por los límites salariales de la liga al no dar salida a nadie.
                  A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.
                      Ojo que si aquí para la amortización de Carvalho y poder venderlo sin perder dinero era ya elevada no me quiero ni imaginar la de Dembelé que costó 120 o 140M y de sueldo tiene 20 o 40M . Si lo vendieran por poco creo que hasta perderían en el límite salarial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si Dembele no quiere renovar yo lo intentaría vender ya. Le sacan aunque sea algo de dinero, se libran del sueldo y sustituyen a un nota que se lesiona con dar cuatro pasos y que tiene la cabeza a las tres de la tarde por un Ferrán que teniendo seguramente menos talento es mucho más futbolista.
                        Ahora mismo, Dembelé tiene la sarten por el mango y por lo que se lee, quieren billetes, muchos billetes, así que si se fueran ahora no seria por menos de los 6 meses que le queda por cobrar en el Barcelona. No Creo que el Barcelona pueda ganar un duro del Frances, mas bien dejar de perder.

                        Comentario


                        • Dembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.

                          O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Dembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.

                            O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?
                            Ha jugado un 50% de los minutos posibles. Para romperla, primero tendrán que tratar su estado físico y esa facilidad a lesionarse.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Dembele, si al final sale del Barça, en el equipo al que vaya la parte. Guarden este post.

                              O no os lo imagináis en un Chelsea partiéndola?
                              Yo lo veo más rompiendo cocos debajo del agua con la tercera pierna.
                              A GJVega y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Ojo que si aquí para la amortización de Carvalho y poder venderlo sin perder dinero era ya elevada no me quiero ni imaginar la de Dembelé que costó 120 o 140M y de sueldo tiene 20 o 40M . Si lo vendieran por poco creo que hasta perderían en el límite salarial.
                                Solo le queda un 10 por ciento de contrato, por lo que son 13,5M.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X