Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Menuda novedad, Meriton engañando. Lo hicieron con Nuno, Prandelli, Marcelino, Gracia... y con Bordalás más de lo mismo. Pronto se cansará de su soberbia, incapacidad y mentiras como hicieron los otros entrenadores.
    Tenéis que estar hasta los coj.... por Valencia con las gente esa

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      Tenéis que estar hasta los coj.... por Valencia con las gente esa
      Pues sí. Pero lo sorprendente es que aquí aún hay gente que los defiende. También me sorprende que aún haya entrenadores que fichen por el Valencia. Seguramente piensen "bah, no será para tanto", pero luego se dan cuenta que sí es para tanto.
      A amorVERDadero y GJVega les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Buen fichaje para los pericos.

        Hablando de holandeses, babel termina contrato en junio con el galatasaray. Tiene 35 pero a coste cero puede ser un refuerzo interesante
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • El Getafe incorpora cedido a Oscar Rodríguez procedente de nervión. Han fichado más en un mes que en dos años

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Hablando de holandeses, babel termina contrato en junio con el galatasaray. Tiene 35 pero a coste cero puede ser un refuerzo interesante
            Por lo rumores que he podido ver en twitter, se aspira a bastante más alto que Babel para el extremo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por lo rumores que he podido ver en twitter, se aspira a bastante más alto que Babel para el extremo.
              Ojalá, pero aún así este tb me parece interesante. El hándicap es la Edad
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/01/22, 12:30:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo rumores que he podido ver en twitter, se aspira a bastante más alto que Babel para el extremo.
                Yo ya te dije el que me gustaba pero es harto difícil
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Pues sí. Pero lo sorprendente es que aquí aún hay gente que los defiende. También me sorprende que aún haya entrenadores que fichen por el Valencia. Seguramente piensen "bah, no será para tanto", pero luego se dan cuenta que sí es para tanto.
                  Hay gente que defiende a Meliton?. Pero sin interés económico?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ese tío no representa a nadie, compañero, ni a gaditanos ni a cadistas.
                    ¿Soy yo el único que cree que está bastante "tomado"o habla así de mal?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      El Getafe incorpora cedido a Oscar Rodríguez procedente de nervión. Han fichado más en un mes que en dos años
                      Le han visto las orejas al lobo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Puestos a poner ejemplos había bastantes mejores posibilidades en todo el espectro ideológico. Garzón por ejemplo tiene carreras y masteres de verdad, no de esos que regalan, ni de los que ejercen sin título, pero bueno no sigamos por ese espinoso camino.

                        No sé cuánto de real sea la formación se Garzón, posiblemente dudosas como la de todos las cabezas políticas. Pero ser ministro de consumo y hablar mal de tus productos nacionales no te hace muy avispado, igual que no es de muy avispado cobrar dinero público para comprarse una camiseta de la RDA, pero si cae bien pues se defiende todo.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          ¿Soy yo el único que cree que está bastante "tomado"o habla así de mal?
                          Viendo su perfil de twitter, creo que el hombre está "tomado" de nacimiento y que no se debe a tomar bebidas alcohólicas.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Hay gente que defiende a Meliton?. Pero sin interés económico?
                            No puedo asegurarte que no exista un interés económico detrás de su apoyo a Meriton, en especial de algunos periodistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              No puedo asegurarte que no exista un interés económico detrás de su apoyo a Meriton, en especial de algunos periodistas.
                              Ahhhh, que son periodistas, Entonces les están soltando pasta por debajo para apoyarlos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

                              Aquí tenemos el ejemplo claro de la biriprensa: algunos defienden al palangana por convicción, otros porque los untan con dinerito...

                              Algunos periodistas también arrimados a este club reciben algo y su apoyo siempre va en dirección de lo que diga la dirigencia.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X