Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En Barcelona lo llaman ahora Bendelé.
    Y cuando se lesiona es Ousmanne Endeblé
    A bender78 y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ya quisiera yo que me hicieran el mobbing de Dembelé después de los 5 años que se ha pegao el gachó
      5 años.... como pasa el tiempo.... negocio redondo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Si fuera Dembelé pondría el asunto en manos de mis abogados, es un caso por mobbing descarado, en el que se está obligando al jugador a abandonar el club, ejerciendo una presión mediática sobre él.
        Lo máximo que consigue Dembelé es la carta de libertad en el mejor de los casos y hasta esa decisión es mejor para el Barcelona a tener que pagarle y no jugar.

        Llegado a este punto el Barcelona no tiene nada que perder y es muy difícil de desmostrar en un juicio que él no jugar partidos sea un acoso...otra cosa es no tener ficha, no dejarlo entrenar o cosas por el estilo.

        Cualquier suplente sin minutos podría denunciar a su club por no jugar con esa escusa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Y si voy al cajero y saco el estracto de cuenta que tiene el menda, me pueden hacer lo que quieran.
          Te quedas sin papel.
          A betis11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Si fuera Dembelé pondría el asunto en manos de mis abogados, es un caso por mobbing descarado, en el que se está obligando al jugador a abandonar el club, ejerciendo una presión mediática sobre él.
            Si en el Betis nos toca algún día (espero que no) un tío perro como ese, seguramente el 99.9% de los béticos estaríamos del lado del club. Creo que el bullying o el mobbing es cosa seria como para ir soltándolo a la ligera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Lo máximo que consigue Dembelé es la carta de libertad en el mejor de los casos y hasta esa decisión es mejor para el Barcelona a tener que pagarle y no jugar.

              Llegado a este punto el Barcelona no tiene nada que perder y es muy difícil de desmostrar en un juicio que él no jugar partidos sea un acoso...otra cosa es no tener ficha, no dejarlo entrenar o cosas por el estilo.

              Cualquier suplente sin minutos podría denunciar a su club por no jugar con esa escusa.
              No es acoso el no jugar, lo que es acoso es que el director deportivo salga en la televisión diciendo que o renueva o que deje su puesto de trabajo... Salir en un medio público el máximo responsable deportivo y tu entrenador a presionarte para que te vayas o renueves a la baja es una barbaridad
              A rakemitri, DjTabi, Lu, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                Si en el Betis nos toca algún día (espero que no) un tío perro como ese, seguramente el 99.9% de los béticos estaríamos del lado del club. Creo que el bullying o el mobbing es cosa seria como para ir soltándolo a la ligera.
                Acabo de contestar antes, para mí es un tema muy serio el mobbing y lo que está pasando en el Barça para mí lo es. Que tanto tu entrenador como el director deportivo, salgan diciendo que o renuevas con la oferta que te han hecho o que te vayas de tu puesto de trabajo y que lo hagan público, para meter presión mediática para si es acoso y por ende mobbing.

                Yo creo que alguna vez he comentado que a los clubes le faltan herramientas para poder mover sus plantillas, que no sea el despido, algo como te traigo ofertas de ligas similares, si no las aceptas puedo rescindir el contrato con una penalización más baja que no sea pagarte tu contrato... Cosas así no me parecerían mal, pero lo del Barça con Dembele para mí sí que es mobbing, echar sobre ti a tu masa social, diciendo que no estás comprometido con el proyecto porque no renuevas (a la baja) tú me dirás sino se puede considerar acoso...
                A rakemitri, ReskN, Lu, Gran-Uja, Barbas_RBB, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                  Si en el Betis nos toca algún día (espero que no) un tío perro como ese, seguramente el 99.9% de los béticos estaríamos del lado del club. Creo que el bullying o el mobbing es cosa seria como para ir soltándolo a la ligera.
                  Van der Vaart

                  Comentario


                  • A ver como defienden los compañeros de vestuario que sus dirigentes y entrenador hace 2 días digan que Dembele es mejor que Neymar y ahora que no jugará por no renovar.

                    A ver que jugador puede defender la postura PUBLICA del club.

                    Y a ver quien suelta un duro sabiendo que el Barcelona lo está regalando.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No se dió por cvvlo aquí con el shico isidro, y ahí está, al Cádiz.
                        A Raphael De La Ghetto, jose1907 y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Reforzando a un posible rival copero.. Obsesionados con nosotros.

                          Comentario


                          • ¿Cuánto se gastó el calvo en el tal Idrissi? ¿El rendimiento de minutos jugados/coste no lo van a sacar?
                            A tanquesito y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • 12 kg/ 1 asistencia.... Peor que Lainez.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 20:42:42.
                              A tanquesito, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No se dió por cvvlo aquí con el shico isidro, y ahí está, al Cádiz.
                                Lo dio el Make, pero ese probe chavea no da una...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/01/22, 23:29:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X