Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tenemos conocidos, que no amigos, palanganas, también que piensan distinto.
    Yo no me cierro en banda. Puede mejorar.
    Pero desde luego ahora mismo si pudiésemos volver atrás y ficharlo o no, yo no me lo traería y menos por 9 kilazos de euros.
    A lo mejor me ciegan los colores, pero a día de hoy no me parece mejor que Sabaly, y eso que lleva en el buche 6 meses de baja (y vino libre).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 20:02:05.

    Comentario


    • A mí Martial me parece un truño de los gordos
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Lo Celso es para encabro.narnos. Ahora hay unidad y eso les fastidia. No os confiéis. Método palangana.

        Y lo de los 55 millones estoy por verlo. Estos tipos venden a cualquiera por cantidades astronómicas siempre, anda ya?
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mí Martial me parce un delantero muy bueno!!!

          Y si fichan a Lo Celso me parten el corazón. Mejorarían la plantilla muy mucho!!!
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
            A mí Martial me parece un truño de los gordos
            A mi no es un jugador que me guste pero creo que mejoran lo que tienen de delantero centro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Lo de Lo Celso es para encabro.narnos. Ahora hay unidad y eso les fastidia. No os confiéis. Método palangana.

              Y lo de los 55 millones estoy por verlo. Estos tipos venden a cualquiera por cantidades astronómicas siempre, anda ya?
              Bueno, es que ya sabes que la cifras las da la biriprensa (ellos no dan ninguna cifra), y siempre meten el salario que perdona el jugador y el que le quedaría por cobrar.
              Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 24/01/22, 20:32:34.

              Comentario


              • Yo creo que incluso les mejora más la plantilla Martial que el propio Lo Celso.

                Martial y En-Nesyri pueden jugar hasta juntos con uno de ellos partiendo de banda e intercambiando posiciones.

                EL cambio del Sevilla puede ser el bajar al interior a Papu le va a dar mucho más juego e imaginación y es donde Lo Celso lucharía por minutos y con Rakitic, Jordan y Oliver también como opciones, no lo tendría del todo fácil para sentirse tan importante como se sintió aquí con nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Bueno, es que ya sabes que la cifras las da la biriprensa (ellos no dan ninguna cifra), y siempre meten el salario que perdona el jugador y el que le quedaría por cobrar.
                  El salario que perdona, el que perdonaría si fichara por otro equipo, el canal plus y las obras de ampliación del Centro Comercial.
                  A spongebob le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me da igual todo, pero como Lo Celso acabe en el Centro Comercial me va a doler muchísimo.
                    A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobre el tema de Lo Celso, comentan que no ha habido ninguna oferta de forma oficial por parte del palangana.

                      Comentario


                      • Entre cinco y seis millones deberá abonar el club de Nervión pos los cuatro meses que Martial pase en sus filas, menos de la mitad de la ficha que percibía en el United, tras liberarle su club sin tarifa de préstamo

                        No está mal , seguro que hablaran de gran operación.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que aquí Martial en cuatro meses no le da tiempo a cogerle el pulso ni a la forma de jugar del Sevilla ni a los rivales de La liga ni nada.

                          5,5M por 4 meses en dos competiciones, me resulta un poco caro, ciertamente
                          A rakemitri, GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y lo de LoExcelso tiene una pinta de humo de Twitter que tira para atrás el tufo. Pero bueno veremos si hay algo, lo dudo

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ya veremos cómo les sale Martial, los jugadores ingleses en España no suelen rendir casi nunca y menos en tan poco tiempo como los 4 meses para los que viene este.

                                El chirigotero está dando bandazos me parece a mí, claro que con dinero es muy fácil equivocarse.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X