Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
    Pero los directores deportivos de los equipos de la premier son mongolos o que caraj.o les pasa??

    Hasta yo que veo al Sevilla cada 3 fines de semana veo claramente que el mejor de la defensa qie tienen es Kounde.

    Fichar a Diego Carlos por 55 millones porque este fuertecito y se ponga la XS de camiseta es de ser *******.
    ​​​​​​
    Otro brian Gil de la vida que va a estrellarse allí y deja millones en nervion por la put.a cara.

    Ni en esto de los fichajes se les acaba la put. A suerte. Asco
    Yo creo que todo el mundo ve que Koundé es el mejor de los dos, pero también ve todo el mundo que es un jugador muy conflictivo y muy poco profesional. De hecho, este año, por A o por B, Diego Carlos está infinitamente mejor que el otro.

    Yo sinceramente no ficharía a Koundé jamás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no me cierro en banda. Puede mejorar.
      Pero desde luego ahora mismo si pudiésemos volver atrás y ficharlo o no, yo no me lo traería y menos por 9 kilazos de euros.
      A lo mejor me ciegan los colores, pero a día de hoy no me parece mejor que Sabaly, y eso que lleva en el buche 6 meses de baja (y vino libre).
      A mí me gusta Gonzalo Montiel, y por ese precio, pero ni creo que esté haciéndolo bien, ni me parece mejor que Sabaly.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Martial ha estado este último año 5 meses de baja tras romperse el ligamento de la rodilla. Lesión muy muy jodida para los futbolistas. Muchos de hecho, ven sus carreras truncadas tras esta lesión.

          Después de eso, ha jugado muy muy poco, incluso volvió a estar tocado de la rodilla hace tan solo un mes (no sé si de la misma).

          Me parece que por los precios que hablan, es una operación muy arriesgada. Ojalá les salga fatal.
          A rakemitri, Maverik83 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            Bueno lo de las vecinas con Anthony Martial es un despropósito, al menos así lo veo yo, casi 6 millones para 4 meses por un jugador que viene de:

            Jugar 11 partidos ésta temporada, 1 sólo gol ante el Everton el 02/10/21 y apenas 367’ disputados y a eso súmale que el año pasado se rompió el ligamento de la rodilla y estuvo fuera casi 130 días.

            Dicho esto ahora seguro que se sale con las ****** pero si llega a ficharlo Cordón lo tiramos por el puente de triana.
            Yo he visto sus números en transfemarkt y son muy normales. Han tenido delanteros mucho mejores y con mucho menos marketing como Iago Aspas, Immobile o Ben Yedder por decir algunos que siguen a un nivel muy alto.

            373 partidos, 96 goles y 58 asistencias jugando en Lyon, Mónaco, United y Francia absoluta. No será un tuercebotas seguro pero tampoco un fuera de serie

            Y seis millones por cuarto meses...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo creo que todo el mundo ve que Koundé es el mejor de los dos, pero también ve todo el mundo que es un jugador muy conflictivo y muy poco profesional. De hecho, este año, por A o por B, Diego Carlos está infinitamente mejor que el otro.

              Yo sinceramente no ficharía a Koundé jamás.
              Guardiola eligió a Rubén Dias sabiendo que Diego Carlos le hace el trabajo sucio a Koundé. El éxito en el Sevilla es que uno complementa al otro. Y Fernando también les ayuda. Diego Carlos en un jugador muy difícil de encontrar. Mucho más que Koundé.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • 6 kilos por una cesión de cuatro meses. Me recuerda a Leo Baptistao. A ver si les sale igual que a nosotros en su día.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Guardiola eligió a Rubén Dias sabiendo que Diego Carlos le hace el trabajo sucio a Koundé. El éxito en el Sevilla es que uno complementa al otro. Y Fernando también les ayuda. Diego Carlos en un jugador muy difícil de encontrar. Mucho más que Koundé.
                  Hombre, por dificultad de encontrarlo no. Yo no veo un profesional tan díscolo desde principios de los 2000. El Twitter, de hecho, parece que se lo lleva su gorrilla de confianza. Eso es muy difícil de encontrar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 23:11:08.

                  Comentario


                  • Lo que me asombra una y otra vez es la de peloteros buenos que salen con ascendencia de Martinique y Guadeloupe. Anelka, Henry, Wiltord, Martial, Lemar, Coman, Malouda, Thuram y sus hijos, Varane, Rémy.. Ni las Islas Canarias producen tanto talento.
                    A Galleros54, DjTabi, Gattuso8, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Martial ha estado este último año 5 meses de baja tras romperse el ligamento de la rodilla. Lesión muy muy jodida para los futbolistas. Muchos de hecho, ven sus carreras truncadas tras esta lesión.

                      Después de eso, ha jugado muy muy poco, incluso volvió a estar tocado de la rodilla hace tan solo un mes (no sé si de la misma).

                      Me parece que por los precios que hablan, es una operación muy arriesgada. Ojalá les salga fatal.
                      Esto también es verdad, el fichaje es cuanto menos arriesgado, Martial es fuerza, potencia y calidad, y la lesión de rodilla, igual le resta potencia y fuerza, además de confianza... El Manchester lo cede para precisamente que coja confianza... 6 millones son muchos para una cesión de este tipo... Pero vaya que también es verdad que el Martial pre lesiones es un delantero top mundial.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, por dificultad de encontrarlo no. Yo no veo un profesional tan díscolo desde principios de los 2000. El Twitter, de hecho, parece que se lo lleva su gorrilla de confianza. Eso es muy difícil de encontrar.
                        Posiblemente sea Ballesteros que sabe escribir en español.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo que quiero que me expliquen es como hace un año y medio se acogían al erte para que el estado pagara el sueldo de sus jugadores y ahora se permiten el lujo de pagar 6 kilos por una cesión de 4 meses sin opción a compra.

                          Que alguien investigue ya ese club, por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ya veremos cómo les sale Martial, los jugadores ingleses en España no suelen rendir casi nunca y menos en tan poco tiempo como los 4 meses para los que viene este.

                            El chirigotero está dando bandazos me parece a mí, claro que con dinero es muy fácil equivocarse.
                            Por favor, no caigamos como hace años en el error. Callémonos y luego valoramos. Porque primero no es inglés (es francés) y de allí ya vino otro que no había marcado más de 6 goles por temporada en su vida.

                            No lo desgafemos nosotros.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              En los últimos mercados el % de acierto de Monchito ha bajado considerablemente. Esperemos que este sea otro pifiazo.
                              Hombre es el golden boy de hace cuatro años, tampoco es que se la esté jugando ahí a tumba abierta.

                              Aunque si repasas la historia de los golden boy es curioso porque hay jugadores que rompieron en ultra estrellas y también otros que han acabado siendo unos nisu de la vida
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pensaba que Martial era inglés, bueno lo mismo da. Un mohón pa los ingleses, pa los franceses, y pa monchi.
                                A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X