Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

    Esto no saldrá en ningún medio local. Y no solo porque el contenido sea del todo anti-Martial, sino porque con el A1 no da.... jajajajaj
    jaja yo no soy muy bueno de oído pero se pueden activar los subtítulos en inglés, y es una maravilla la catarata de dudas y desconfianzas con el muchacho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


      Resumen, analista expresa que no confiaría para nada en el buen rendimiento de Martial.
      Debe ser del United, se le nota con bastante resquemor cuando habla del jugador aunque tenga razón en lo que dice.

      Yo creo que les va a salir normalita el fichaje, ni un desastre ni una maravilla. La liga española tiene muy poco nivel y algunos goles marcará.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/22, 13:17:08.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Los 5-6M € por Martial es que ellos creen que tienen posibilidades de ganar la liga, no debe haber en su agenda ningún delantero que por menos de esa cantidad llegue en propiedad para dar el salto a la liga y se arriesgan con esto, si la ganaran 6M será barato, si quedan igual pues está correctamente invertido , si quedan por debajo pues será un dinero malgastado y perdido , aunque asumible .
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Son para comérselos. En otro artículo digno del premio ese que le dan a los biri periodistas, se lee:

          "La gestión llevada a cabo por Monchi no ha sido fácil. Enfrente estaba todo un Manchester United, al que el director deportivo de San Fernando debía convencer. Pero la cosa no quedaba ahí. En la puja por Martial estaba un transatlántico del fútbol europeo y mundial como la Juventus. No obstante, ni el club con más títulos de Serie A pudo quitarle al internacional francés sus ganas de jugar en el Sevilla FC."

          Que el jugador se quería ir porque no juega nada de nada allí y que la Juventus ha ido en realidad a por Vlahovic y, muy probablemente, nunca ha tenido interés alguno en Martial, sino ha sido una descarada maniobra del ManU para subir el precio de la cesión, nada. Los palanganas han ganado la batalla a dos colosos del fútbol europeo. Perdonenme que me ría.

          Pero lo mejor viene aquí, en el titular del artículo: "La afición del Manchester United estalla con la salida de Martial al Sevilla: "Una desgracia""

          Y literalmente, ponen 4 tweets de cuatro aficionados. Cuatro. No cien, ni cinquienta, ni siquiera diez. Cuatro.

          Todo esto solo me hace pensar que esta gente ha tocado techo y que no hay margen de mejora. Son para quererlos.
          A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • le pagamos nosotros 6 millones a un tio para 4 meses y la prensa tiene tema para meses y no de la genialidad que venden los de enfrente.
            A GabyCalderon, Raulfo y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Otro con lesiones gordas a las espaldas. Luego cuando pase como con Lamela, dirán que es mala suerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Los 5-6M € por Martial es que ellos creen que tienen posibilidades de ganar la liga, no debe haber en su agenda ningún delantero que por menos de esa cantidad llegue en propiedad para dar el salto a la liga y se arriesgan con esto, si la ganaran 6M será barato, si quedan igual pues está correctamente invertido , si quedan por debajo pues será un dinero malgastado y perdido , aunque asumible .
                Pero qué van a ganar la liga, por favor., jajajaja. Pobrecitos. Tienen la misma posibilidad de ganar la liga que yo de acostarme con Angelina Jolie.
                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 25/01/22, 14:26:34.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  De hecho ha jugado hasta de LD en ocasiones, con eso te lo digo todo.
                  En la liga portuguesa. A mí en el partido que jugó contra el Celta de Vigo me pareció muy incisivo en ataque. El que tira del carro en ese equipo sin embargo es Ocampos. Es un jugador muy corpulento y fuerte para ser extremo.

                  Yo creo que están buscando doblar posiciones porque quieren llegar con posibilidades en las dos competiciones que les queda más que mejorar puestos. El problema lo tendrán si lo eliminan pronto el Europa Ligue. El calorcito, farolillos, rebujito, cofrades a la calle y las niñas insinuando mojinos. 15' para un tío que cuesta 6 kilos puede hacer pupa en un vestuario lleno de gallos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Otro con lesiones gordas a las espaldas. Luego cuando pase como con Lamela, dirán que es mala suerte.
                      En el momento que Martial vea a Iris Mel veremos quien acaba con la ciática en carne viva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        10 millones por media temporada? Vaya timo, ya les tiene que salir bien.

                        Comentario


                        • 2'5 millones al mes...

                          No se porqué le sacais pegas al "fichaje" cuatromesino", 4 meses es una vida, derrotistas, que sois unos derrotistas.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá no les salga bueno,lógicamente.

                            Prefiero no opinar porque con esta gentuza a saber como les sale, es cierto que es una cantidad elevada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/22, 14:57:51.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ojalá no les salga bueno,lógicamente.

                              Prefiero no opinar porque con esta gentuza a saber como les sale, es cierto que es una cantidad elevada.
                              Yo opiné mal de Suso y Lamela y ahi andan...ya me contarás jejeee
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X