Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Rony Lopes... Pero cuando le salga 1 bueno, sacada de Monchi. Me parece un director deportivo bastante bueno pero les ha fichado cada pufo últimamente...

    El Rony estaba él de director deportivo? Empiezo a dudar.
    Rony Lopes
    Idrissi
    Gnagnon

    Grandes exitos...hay mas.
    A rakemitri, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • No os parece que la asociación de vecinos de Nervión están fichando un poco sin cabeza? Es decir...unas prisas enormes fichando... Un disparate por una cesión, un tecatito que ni punyetera idea de cómo es...y un lo Celso en plan venganza que si se hace les va a salir un caso layun 2.0
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Rony Lopes
        Idrissi
        Gnagnon

        Grandes exitos...hay mas.
        Ya, pero lo que hagan me da un poco igual y solo recuerdo los mas llamativos. Lo de Rony se me quedó grabado por como vendieron a su mejor delantero para traer a ese jugador tan inútil.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/22, 17:57:46.

        Comentario


        • Es verdad que 10 millones por cuatro meses para criarle un pollito a un grande y que luego lo venda a otro, es de primo. Vale que por el doble de ese dinero nos trajimos a Fekir cuando además lo querían ellos. Vale que con 10 millones de euros nos hemos traído a Canales, Guido y Ruiz Silva.

          Pero, ¿qué son 10 millones de euros para el equipo que consiguió 150 por la venta de André Silva?
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Se me ha publicado dos veces el mensaje anterior
            Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 25/01/22, 18:00:27.

            Comentario


            • Creo que la jugada de la Moncha está clara: el Cerdilla es muy fuerte defensivamente pero le falta velocidad y calidad arriba. Con la llegada de Tecatito y Martial busca eso porque su sueño es ganar la Liga y plantarse en otra final de EL en su estadio. Espero que le salga mal pero lo de esta gente en los últimos 15 años no es ni medio normal. A Moncha lo económico le da igual hoy por hoy.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Por lo visto el chef sea vuelve a por kounde

                Comentario


                • No se si Martial les saldrá bueno o malo pero el hecho de que el Betis juegue el último partido de Liga contra el Madrid me parece nuestro mejor fichaje en esta ventana.

                  Yo saldría sin portero
                  A Verdiblanco27 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    En su momento despuntó, era uno d esos jugadores q prometían en Francia. Y rápidamente se volvió loco el united y pagó 80 kilos. Tuvo una lesión, aún así sin ser mal jugador, no es d mis preferidos. Es una operación q no hay por donde cogerla. Un dineral hasta junio y sin opción d compra pero el ego d esta gente no tiene límites.
                    Pues de ti me fío . Ojala tengas razón
                    A Igor le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                      No os parece que la asociación de vecinos de Nervión están fichando un poco sin cabeza? Es decir...unas prisas enormes fichando... Un disparate por una cesión, un tecatito que ni punyetera idea de cómo es...y un lo Celso en plan venganza que si se hace les va a salir un caso layun 2.0
                      Espero que lo.celso ni en broma porque ese si es muy muy bueno. Nada de layun e historias . Confío que no sea cierto eso .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        No se si Martial les saldrá bueno o malo pero el hecho de que el Betis juegue el último partido de Liga contra el Madrid me parece nuestro mejor fichaje en esta ventana.

                        Yo saldría sin portero
                        Ya veremos . Que a lo mejor ese día los que nos jugamos algo somos nosotros y no los del pizjuan . Pero si el Madrid y el Sevilla , ojala que no, se juegan la liga voy yo mismo de portero .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pues de ti me fío . Ojala tengas razón
                          Gracias, un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            He leído a palanganas flipándolo y diciendo que es el fichaje más mediático que hacen desde Maradona
                            Y yo que no sabía quién era este jugador hasta ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              En su momento despuntó, era uno d esos jugadores q prometían en Francia. Y rápidamente se volvió loco el united y pagó 80 kilos. Tuvo una lesión, aún así sin ser mal jugador, no es d mis preferidos. Es una operación q no hay por donde cogerla. Un dineral hasta junio y sin opción d compra pero el ego d esta gente no tiene límites.
                              Palmas con las orejas han de estar dando Rafa Mir, En Nesyri, Lamela, Ivan Navarro, Munir con la llegada de este, que ya, por el mero hecho de lo que les cuesta, va a ser titular indiscutible, las meta o no las meta.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/01/22, 18:44:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Martial es uno de esos jugadores que es simultáneamente bueno y sobrevalorado. Se pagó por él 80 millones cuando era muy joven y nunca ha demostrado valer ese dinero ni mucho menos, por lo que le acompaña ese sambenito, el de haber sido una relativa decepción. Si nos abstraemos de los números y le vemos jugar a mí me parece un tío bastante bueno y completo: Rápido, fuerte, con técnica y gol. También es bastante irregular, algo frío y ha tenido varias lesiones importantes.

                                Como decía un periodista inglés que han puesto por aquí, su cesión es "gambling" es decir, echarla a suertes. Por condiciones puede ser un referente en cualquier equipo de La Liga, pero por lo que ha venido demostrando últimamente puede ser también un pufazo de los gordos. El tiempo dirá. A mí a priori me parece carísimo gastarte 10 millones en una cesión por cuatro meses sin opción de compra.
                                10 kilos???
                                No estaban hablando de 6?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X