Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    a mi me parece un jugador corrientito, jugadorazo es canales. este es un currela del futbol.
    Pues por eso tb me parece muy bueno. Con otro rol otro estilo pero jugador q toda plantilla querría tener

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Wass es un Jugadorazo, polivalente y muy buen Jugador. Para el atlético ha sido una ganga de mercado. Para él valencia es una ******, pero para el q compra es un lujo
      Wass no es futbolista actualmente para un equipo de Champions y que viene de ganar la Liga. Aquí, que estamos muchos escalones por debajo del Atlético aunque puntualmente estemos por encima, ni siquiera sería titular.

      Insisto, es como si viene ahora el Madrid a por Guardado o Víctor Ruiz.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 21:54:21.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Wass no es futbolista para un equipo de Champions y que viene de ganar la Liga. Aquí, que estamos muchos escalones por debajo del Atlético aunque puntualmente estemos por encima, ni siquiera sería titular.

        Insisto, es como si viene ahora el Madrid a por Guardado o Víctor Ruiz.
        No sé q decirte. A mi me parece interesante sim ser un top
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 21:55:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No sé q decirte. A mi me parece interesante sim ser un top
          Igor, interesante sería para nosotros como fondo de armario. Eso te lo compro.
          Pero el Atlético está en otra dimensión y debería aspirar a gente de 1er escalón mundial si no estuviera como la mojama. Se supone que es un aspirante a la Liga aunque este año esté fracasando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 21:57:40.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me parece que pagar 2,7 por Wass que se va en 4 meses, y para jugar de LD, es un pelotazo para el Valencia, aunque en este caso, es un pelotazo para Lim.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              a mi me parece un jugador corrientito, jugadorazo es canales. este es un currela del futbol.
              Wass es un jugador de "bien" como nota media. Nunca te sacará ni un sobresaliente ni un insuficiente. Corrientito, como bien dices. Lo malo es que Simeone lo quiere para el lateral y pasar de Trippier a Wass va a ser un golpe bastante fuerte.

              Canales no dejó buen sabor de boca aquí, otro día os lo cuento con más detalle.
              A PabloML, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Wass es un jugador de "bien" como nota media. Nunca te sacará ni un sobresaliente ni un insuficiente. Corrientito, como bien dices. Lo malo es que Simeone lo quiere para el lateral y pasar de Trippier a Wass va a ser un golpe bastante fuerte.

                Canales no dejó buen sabor de boca aquí, otro día os lo cuento con más detalle.
                En la real sociedad tampoco , cosa de la que me alegro enormemente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi me parece que pagar 2,7 por Wass que se va en 4 meses, y para jugar de LD, es un pelotazo para el Valencia, aunque en este caso, es un pelotazo para Lim.
                  Pero al final no deja de ser perder un jugador importante (otro más) a mitad de año y por una miseria. Y verás ahora el sustituto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Igor, interesante sería para nosotros como fondo de armario. Eso te lo compro.
                    Pero el Atlético está en otra dimensión y debería aspirar a gente de 1er escalón mundial si no estuviera como la mojama. Se supone que es un aspirante a la Liga aunque este año esté fracasando.
                    Pero es q una plantilla top d 25 futbolistas d talla mundial no la tiene ni el psg ni el city. Tú sabes lo q vale mantener 25 fichas desorbitadas? Solo tienes q ver la monstruosa deuda del barsa con salarios escandalosos. Veremos como rinde en el atlético pero me apuesto lo q sea q va a ser más titular q suplente.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 22:22:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero al final no deja de ser perder un jugador importante (otro más) a mitad de año y por una miseria. Y verás ahora el sustituto.
                      Hombre es un titular, pero creo terminando contrato, y con la edad que tiene, para el Valencia es un buen negocio, más viendo lo que ha regalado últimamente, Yo lo veo como cuando nos dieron 7 kilos por Ndiaye para jugar de central.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre es un titular, pero creo terminando contrato, y con la edad que tiene, para el Valencia es un buen negocio, más viendo lo que ha regalado últimamente, Yo lo veo como cuando nos dieron 7 kilos por Ndiaye para jugar de central.
                        ¡Pues renuévalo! Y si no lo renuevas, líate la manta la cabeza y acaba la temporada. No sé, creo que hay más riesgo en el petardazo deportivo, que ganancia en 2'7 millones. Imagínate nuestro papelón el año pasado si regalamos a Mandi en navidad. No estaríamos en Europa ni de coña.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 22:30:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¡Pues renuévalo! Y si no lo renuevas, líate la manta la cabeza y acaba la temporada. No sé, creo que hay más riesgo en el petardazo deportivo, que ganancia en 2'7 millones. Imagínate nuestro papelón el año pasado si regalamos a Mandi en navidad. No estaríamos en Europa ni de coña.
                          Bueno, el nota ya ha dicho que no iba a renovar, y el Valencia, quizás la Copa, no lo veo yo en liga peleando por las seis primeras plazas, además el descubrimiento de Bordalás de Guillamón, le sirve para tapar un poco el hueco en el medio de Wass.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bueno, el nota ya ha dicho que no iba a renovar, y el Valencia, quizás la Copa, no lo veo yo en liga peleando por las seis primeras plazas, además el descubrimiento de Bordalás de Guillamón, le sirve para tapar un poco el hueco en el medio de Wass.
                              Pues ahora ya menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¡Pues renuévalo! Y si no lo renuevas, líate la manta la cabeza y acaba la temporada. No sé, creo que hay más riesgo en el petardazo deportivo, que ganancia en 2'7 millones. Imagínate nuestro papelón el año pasado si regalamos a Mandi en navidad. No estaríamos en Europa ni de coña.
                                Si Araceli Sevilla que está mucho mejor económicamente que el Valencia vemos mucha pasta 6 kilos por Martial por 4 meses más locura es que te cueste seguramente más de 4 por Wass entre lo que dejas de ingresar y su sueldo.

                                Wass tampoco es un jugador que vaya a cambiar mucho la clasificación del Valencia, está más mitificado por ser polivalente, pero la realidad es que es polivalente por no tener un nivel alto como centrocampista y termina jugando en otras posiciones, de lateral hay muchos mejores que Wass igual que hay muchos mejores como centrocampista.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X