Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Sonando Lo Celso para el Villarreal.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Perfecto, no lo quiero ver en otro equipo de la liga.

      Comentario


      • Galleros54 Parece ser que lo tenia echo Lyon y Tottenham y se ha metido por medio el Villarreal. Hay noticias que prefiere volver a la liga española. El tema es que parece que en el Totenham no seguira.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          No se si va con ironía o no, pero somos mejores que ellos de aquí a pequín. Otra cosa es que lleven 9 puntos o mas con regalos arbitrales y nosotros al contrario no quiero ni acordarme mas allá de los -2 del rayo.

          Nosotros con los Pique, Alba, Lenglet, Dani alves, mingueza, luuk... estaríamos luchando por quedar en media tabla.
          En mi opinión no solo es que no somos mejores que ellos de aquí a Pekín, es que no somos mejores que ellos. Y cuando digo que ellos cuento que en el Barcelona juegan ,Ter Stegen , Pique, Araujo, Alba , Busquets, Gavi, Padri, De Jong el bueno , Ferrán, Dembele , Ansu Fati ,Menphis . Otra cuestión es que a algunos de ellos ni están ni se les espera pero plantilla para ser segundos o al menos pelelarlo en mi opinión tienen de sobra.
          A rakemitri, Tempo23 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Eso parece.
            a mi me produce vergüenza ajena que un club como el Villarreal, sin seguimiento, siendo un pueblo, nos de mil vueltas economicamente y pueda fichar quién le salga de las pelotas. Me produce mucha vergüenza que estemos así con la magnitud que tiene este club.
            ¿Quieres una ampliación de capital y otra manolitaria como tienen en Villarreal?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              ¿Quieres una ampliación de capital y otra manolitaria como tienen en Villarreal?
              En serio me estás comparando la Manolita que era ella sola moviendo todo y sin estructuras que el entramado que tienen en Villarreal?

              Pues sí, ojalá tuviéramos el entramado que tienen por allá, que hasta en cantera ya nos dan mil vueltas. Y no un par de garrulos que han despilfarrado la pasta como si fuera esto el fifa.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/22, 20:15:25.
              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                En serio me estás comparando la Manolita que era ella sola moviendo todo y sin estructuras que el entramado que tienen en Villarreal?

                Pues sí, ojalá tuviéramos el entramado que tienen por allá, que hasta en cantera ya nos dan mil vueltas. Y no un par de garrulos que han despilfarrado la pasta como si fuera esto el fifa.
                Ese entramado descendió no hace mucho y si algún día se harta la manolitaria o sus descendientes, pues se van al garete.

                Aquí luchando por sacar esto adelante entre béticos y algunos quieren accionistas mayoritarios cual cataríes de la vida.
                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Y que nadie hable de los anabolizantes que se ha metido adama

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Ese entramado descendió no hace mucho y si algún día se harta la manolitaria o sus descendientes, pues se van al garete.

                    Aquí luchando por sacar esto adelante entre béticos y algunos quieren accionistas mayoritarios cual cataríes de la vida.
                    ¿Pero de verdad crees que el Betis no funciona igual?. Aquí actualmente manda H&C y se hace lo que ellos quieren y cuando ellos no manden ...pues mandará otro, pero la afición pinta poco y los accionistas entré poco y nada.
                    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Rubi se le está poniendo una cara de turista en la ventaelnabo que asusta. Oviedo 1, Almeria 0.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        A Rubi se le está poniendo una cara de turista en la ventaelnabo que asusta. Oviedo 1, Almeria 0.
                        Me parece que me quivocao de post.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Me parece que me quivocao de post.
                          Qué te vas a equivocar ni que leches, tienes todos los hilos abiertos pa poner lo que te salga de la churrra, churrita, caude.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/01/22, 21:55:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Galleros54 Parece ser que lo tenia echo Lyon y Tottenham y se ha metido por medio el Villarreal. Hay noticias que prefiere volver a la liga española. El tema es que parece que en el Totenham no seguira.
                            Puede que estés en lo cierto, el Lyon acaba de fichar a Romain Faivre por 15 millones, así que el Villarreal puede que vaya por Lo Celso.

                            Pero también tendría problemas para inscribirlo, ya que tendría que dar salida algún jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Galleros54 Parece ser que lo tenia echo Lyon y Tottenham y se ha metido por medio el Villarreal. Hay noticias que prefiere volver a la liga española. El tema es que parece que en el Totenham no seguira.
                              Puede que estés en lo cierto, el Lyon acaba de fichar a Romain Faivre por 15 millones, así que el Villarreal puede que vaya por Lo Celso.

                              Pero también tendría problemas para inscribirlo ya que tendría que dar salida algún jugador.

                              Comentario


                              • Se refuerza el Zenit.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X