Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, El Barça está como loco para darle salida a Dembelé para inscribir a Aubameyang, pues ahora resulta que Dembelé no sale y Aubameyang lo pueden fichar.

    El límite salarial no existe para este club, creo que han estado haciendo el paripé con este fichaje.

    Comentario


    • Ami me da igual que Lo Celso vaya al Villarreal, ni me duele ni me escuece y es mas me gusta verlo de nuevo por la liga española. Que me hubiese gustado que estuviese aqui de nuevo, por supuesto.

      Comentario


      • yo espero que gio jamas alcance el nivel que dio con nosotros aqui y siga como estaba en el totenham. al enemigo ni agua.

        pd: lo de enemigo no va por gio
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/01/22, 20:51:03.
        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A todo esto, El Barça está como loco para darle salida a Dembelé para inscribir a Aubameyang, pues ahora resulta que Dembelé no sale y Aubameyang lo pueden fichar.

          El límite salarial no existe para este club, creo que han estado haciendo el paripé con este fichaje.
          Un jugador que gana una pasta , va a jugar "gratis" un año porque al siguiente le van a pagar el doble.

          Vaya control de la liga.


          El Tottenham parece que ha hecho limpieza de plantilla, pero que el Arsenal de la carta de libertad al Gabones suena tela de raro.

          Comentario


          • Espero que a Lo Celso le vaya igual de bien en el Villarreal que a Mandi
            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Un jugador que gana una pasta , va a jugar "gratis" un año porque al siguiente le van a pagar el doble.

              Vaya control de la liga.


              El Tottenham parece que ha hecho limpieza de plantilla, pero que el Arsenal de la carta de libertad al Gabones suena tela de raro.
              Aquí entra la frase de Estrada Fernández. Si no te gusta lo que ves, mira para otro lado.

              Vergüenza de liga.
              A Balompédico, DjTabi y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Me la repampinfla que Lo Celso esté en otro equipo la verdad, demostrando lo que esté equipo demuestra dia si y dia también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Siempre se dicen estas cosas por aquí y al final nunca meten. Los que nos meten siempre son Correa, Iñaki Williams y Carrasco.
                  A Morales no lo habrás añadido por la edad pero es otro que nos vacuna siempre jajaja
                  A rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Ami me da igual que Lo Celso vaya al Villarreal, ni me duele ni me escuece y es mas me gusta verlo de nuevo por la liga española. Que me hubiese gustado que estuviese aqui de nuevo, por supuesto.
                    A mí me jode que, a priori, el Villarreal se refuerce, no que lo haga con Lo Celso. Lo Celso aquí estuvo una sola temporada y rindió bien deportiva y económicamente, buen recuerdo pero ya, ni se ha formado en la cantera ni nada de jugador legendario o que duela verlo con otra camiseta en la liga.

                    Comentario




                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿De qué jugaba LoCelso con Emery en Francia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Pero acaso el mejor momento económico de nuestra Historia no se está viendo correspondido con uno de los mejores momentos deportivos de nuestra Historia?
                          ¿No están siendo vitales los Álex Moreno, Guido, Borja Iglesias, Canales, Carvalho, Fekir, Juanmi, etc. para ver un Betis que no hemos visto nunca o casi nunca? (Yo al menos, nunca).

                          No es que estemos en igualdad con el resto de rivales, es que le sacamos un puñado de puntos a cada uno, incluso a equipos que nos triplican el presupuesto como Atlético o Barcelona.

                          P.D. Siento mucho lo de tu abuelo. DEP.
                          Si si, eso es innegable. También te he leído alguna vez decir que hay muchos rindiendo por encima de su nivel aquí. Para mi el mérito es del ingeniero, sin duda.

                          Pero en lo económico a la vista está que nos ha sido imposible competir(igual que otros equipos), y como otros no(casos de puercas, real o Villarreal mucho mejor llevados económicamente).

                          Si hubiéramos estado bien económicamente, tendriamos aún mejores jugadores que dar al ingeniero y podríamos haber tapado brechas(las actuales del MD y extremo).

                          Me refería a que el importe de fichajes y sueldos se ha visto que a nuestro nivel era inasumible. Y hemos visto que gastando infinitamente menos se puede hacer buena plantilla (ahí están los 9-10 fichajes de Cordón)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿De qué jugaba LoCelso con Emery en Francia?
                            Lo puso incluso de pivote creo recordar
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y la gente anda por ahí diciendo que las matemáticas no sirven de nada.

                              Tremenda lección del Barcelona presentando unas cuentas haciendo uso de los números no reales o imaginarios.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a lo Celso 0 Cariño. El dinero es el dinero y es lo q hay, gracias al señor que jugó al pc fútbol y ahora no hay ni para medias. En cuanto al argentino, su implicación en la 2 Vuelta fue muy lamentable a Pesar d q Marcó 16 goles y deseando salir al terminar la temporada. Aún así confío en la plantilla, llevan un Año demostrándolo.
                                A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X