Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    ¿Y si ponen una buena política de precios?
    Pues a lo mejor vienen más visitantes, porque sevillistas hay los que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues a lo mejor vienen más visitantes, porque sevillistas hay los que hay.
      Sí, la verdad es que cuando he estado de viaje de ahí todos me hablaban del Barcelona de Messi y del Sevilla de Ocampos.

      Es una bestialidad lo que tira ese equipo internacionalmente.
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No nos engañemos, tampoco el betis llenaba el estadio y desde la obra de gol sur va mucha mas gente.

        Me parece ridiculo el campo que tiene el sevilla estando en las posiciones que estan siempre.

        Eso si, llevan 15 años queriendo hacer obras y han tenido muchos proyectos encima de la mesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí, la verdad es que cuando he estado de viaje de ahí todos me hablaban del Barcelona de Messi y del Sevilla de Ocampos.

          Es una bestialidad lo que tira ese equipo internacionalmente.
          Me refería a aficionados de los rivales.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Ese proyecto de estadio ,lo a puesto un ciudadano anonimo segun tengo endido.Que en parte no se podria ser por motivos de altura y anchura ect.Segun dijo el cogio las medidas del suelo,y se puso hacer este proyecto,sin saber que con la ley en la mano,pues es inviable segun la altura que el propone ni segun la anchura del estadio puesto que se mete casi en las viviendas ect.Asi que no es un proyecto realizado por el sevilla fc y tal.Aparte con la ley en la mano y en ese terreno es inviable que se consiga un estadio de esa magnintud ect,puesto que las gradas no pueden ser tan verticales ect.
            Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 29/04/22, 13:35:14.
            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mi me parece el mismo pero con tacones y calcetín...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-l225.jpg
Visitas:	3
Size:	1,9 KB
ID:	7849583

              Comentario


              • A mi se me asemeja a una palangana (de diseño)
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues a lo mejor vienen más visitantes, porque sevillistas hay los que hay.
                  No sé los sevillistas que se sacarían el carnet si abarataran el precio de las entradas pero yo conozco muchos más sevillistas sin carnet que con carnet . El Betis mueve más masa social , mucha más, al Betis van muchos más aficionados al campo pero si la duda es si el Sevilla puede llenar una estadio con 60000 espectadores te digo que si y de sobra con unos precios adecuados . Eso sí , el Betis con esos mismos precios metería más gente seguro. A mi el precio de los carnets y de las entradas que ponen los equipos de fútbol me parecen una pasada .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    A mi se me asemeja a una palangana (de diseño)
                    A mi no me va a gustar lo hagan como lo hagan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      No sé los sevillistas que se sacarían el carnet si abarataran el precio de las entradas pero yo conozco muchos más sevillistas sin carnet que con carnet . El Betis mueve más masa social , mucha más, al Betis van muchos más aficionados al campo pero si la duda es si el Sevilla puede llenar una estadio con 60000 espectadores te digo que si y de sobra con unos precios adecuados . Eso sí , el Betis con esos mismos precios metería más gente seguro. A mi el precio de los carnets y de las entradas que ponen los equipos de fútbol me parecen una pasada .
                      Los precios son similares en todos lados. No creo que sea excusa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quedando Belotti libre me extraña que paguen 20 por Borre

                        Comentario


                        • mu bonito el nuevo atapuerca
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 29/04/22, 15:17:47.

                          Comentario


                          • Yo lo que no esperaba para nada es que Mir les saliera tan mal, cuando lo ficharon me jo.dio bastante, pero vamos que hasta ahora ha sido 1 pufo importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo lo que no esperaba para nada es que Mir les saliera tan mal, cuando lo ficharon me jo.dio bastante, pero vamos que hasta ahora ha sido 1 pufo importante.
                              Supongo que lo ficharían para que fuera suplente de En-Nesyri y se fuera fogueando poco a poco, pero claro, ahora tienen a dos delanteros que les han costado 36 millones de euros y que no superan los 15 goles en todas la competiciones ni entre los dos.

                              Para que nos pongamos en contexto, Juanmi ha hecho 19 goles, Borja Iglesias otros 19, y Willian José otros 10.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 16:43:05.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                ¿Y si ponen una buena política de precios?
                                Son muchos años ya viendo ese estadio sin llenarse y por ahí han pasado grandes equipos y muchos derbies, y mientras nosotros metemos cerca de 50.000 personas contra Getafes y Osasunas ellos se quedan por debajo de los 37.000.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X