Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Seguramente les salga por 20, pero ojalá les salga como en nesiry en cuanto a rendimiento
    Si les costó casi 25 cuando era suplente en Portugal, ¿cómo lo van a vender ahora por menos después de una buena temporada?
    Nos vendieron a Borja por 28 cuando apenas les costó 10. Por este que costó casi 25 deberían pedir bastante más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 16:48:59.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Añado, el que me diga que Parejo sintió lo mismo el año celebrando la Europa League en el pueblo, que lo que sitió cualquiera de los nuestros el día 24 de abril, que se lo haga mirar.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • En la Copa juegan Madrid, Barcelona y Atlético, y casi nunca la EL. Me da pena el bético acomplejado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Haber ganado los mismos títulos en este periodo y quedar por encima dos años, muy posiblemente, no me parece precisamente estar muy lejos.

          O le dais más mérito ganar la Europa League o que La Copa? Porque a mí me parecen hitos parecidos.

          Que sí que tienen mucha más pasta, pero precisamente ya estar compitiendo con ellos, con mucha menos pasta, habla del potencial que tenemos.
          Es que equipos de nivel muy superior es lo del Atletico que llega a final champion 2 veces y gana ligas.
          O el valencia a principio de los 00s. O el sevilla de Emery o Juande.

          Esos son equipos/etapas bestias que a saber si alguna vez podremos alcanzar(esperemos).
          El villarreal de emery es un gran equipo que no sabe afrontar 3 competiciones, al igual que nosotros actualmente o la real. El nivel del Athletic y nosotros 3 son parecidos(Bilbao estando por debajo ).
          Puedo entenderlo hablar de que son muy superiores a finales de los 00s o en los 10s , pero no ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            En la Copa juegan Madrid, Barcelona y Atlético, y casi nunca la EL. Me da pena el bético acomplejado.
            La diferencia entre la Copa y la EL, es que la Copa la compiten equipos que pueden ganar (y ganan) la Champions ese mismito año, además de que también la compiten equipos que pueden ganar (y ganan) la misma EL.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 16:57:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Es que equipos de nivel muy superior es lo del Atletico que llega a final champion 2 veces y gana ligas.
              O el valencia a principio de los 00s. O el sevilla de Emery o Juande.

              Esos son equipos/etapas bestias que a saber si alguna vez podremos alcanzar(esperemos).
              El villarreal de emery es un gran equipo que no sabe afrontar 3 competiciones, al igual que nosotros actualmente o la real. El nivel del Athletic y nosotros 3 son parecidos(Bilbao estando por debajo ).
              Puedo entenderlo hablar de que son muy superiores a finales de los 00s o en los 10s , pero no ahora.
              Después del título de Copa en una tertulia de Betis TV, escuche, creo que a Manolo Rodriguez, decir que quitando a Madrid y Barcelona, el Betis bien gestionado no era inferior a nadie en potencial. Y creo que esto nos lo deberíamos de creer más. Que sí que Atletico, Valencia, tienen una historia infinitamente más ganadora que nosotros, y el Atletico ahora mismo nos coge muy lejos. pero es que por lo que puede mover el Betis, está capacitado perfectamente para ser el 4º club de España. Harían falta décadas y décadas, pero yo de verdad creo en eso. Si nos dan lo más mínimo y mira la que liamos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Pues como ellos:
                Temporada 2010/2011 - 4
                Temporaea 2011/2012 - Descenso
                Y en el siglo 21 , no es que haya mucha diferencia en descensos, ellos uno(jugando en europa) nosotros dos(uno jugando en europa).
                Repito, Villarreal no es atletico, estan actualmente a nuestro nivel, equipo de zona europea que tiene que sacrificar una competicion para llegar lejos en otra.
                Y ya discutir vitrinas da igual, porque nosotros tenemos una liga , ellos una uefa, y el Northinham 2 champions
                No lo veo así pero es respetable

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  En la Copa juegan Madrid, Barcelona y Atlético, y casi nunca la EL. Me da pena el bético acomplejado.
                  Bueno eso d q la juegan, más bien la tiran casi. A los grandes no les interesa.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/22, 17:07:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No lo has pillado. No es que no tengan dinero para mantenerla, es que no se pueden permitir tener a primeros espadas chupando banco. Los buenos jugadores quieren minutos, y todos en el campo no caben.

                    PD. Ojalá compren a Lo Celso.
                    Te digo yo q sí, q pueden mantenerlo. Vamos, dicho por una persona a la q conozco q trabaja en el club actualmente.

                    Comentario


                    • Con lo bonito que es ganar una Copa del Rey, que es tocar plata, que es LO MÁXIMO que puede hacer un equipo en una temporada, ni clasificaciones europeas ni semifinales ni el diente de oro de la abuela, TOCAR PLATA, y la gente desprestigiandola. De traca gorda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Te digo yo q sí, q pueden mantenerlo. Vamos, dicho por una persona a la q conozco q trabaja en el club actualmente.
                        Sigues sin entenderlo. Me refiero a la gestión del grupo, no al dinero. Tú por ejemplo no te puedes llevar a Fekir al Villarreal a que esté chupando banco como lo está Mandi. Ese tío va a exigir ser titular. Y Gerard Moreno también te lo va a exigir. Y Lo Celso también te lo va a exigir. Y a todos no vas a poder tener contentos. En cuanto vean que no juegan van a pedir la salida.
                        ¿Me explico mejor ahora?

                        Pero vamos, que aunque pudieran, estarían malgastando los 7 millones que se embucha Fekir al año más el dinero que hayan pagado en el traspaso. Sería una gestión lamentable por su parte.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 17:13:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Es que equipos de nivel muy superior es lo del Atletico que llega a final champion 2 veces y gana ligas.
                          O el valencia a principio de los 00s. O el sevilla de Emery o Juande.

                          Esos son equipos/etapas bestias que a saber si alguna vez podremos alcanzar(esperemos).
                          El villarreal de emery es un gran equipo que no sabe afrontar 3 competiciones, al igual que nosotros actualmente o la real. El nivel del Athletic y nosotros 3 son parecidos(Bilbao estando por debajo ).
                          Puedo entenderlo hablar de que son muy superiores a finales de los 00s o en los 10s , pero no ahora.
                          Ahí si estoy d acuerdo. Nos cuesta digerir 3 competiciones, quizás poca experiencia o poco fondo d armario. O las dos cosas a la vez. Puede ser q si nos asentamos en europa probablemente hagamos algún día alguna hazaña. Ojalá. Tb el respaldo económico del atlético es grande, equipo capitalino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Después del título de Copa en una tertulia de Betis TV, escuche, creo que a Manolo Rodriguez, decir que quitando a Madrid y Barcelona, el Betis bien gestionado no era inferior a nadie en potencial. Y creo que esto nos lo deberíamos de creer más. Que sí que Atletico, Valencia, tienen una historia infinitamente más ganadora que nosotros, y el Atletico ahora mismo nos coge muy lejos. pero es que por lo que puede mover el Betis, está capacitado perfectamente para ser el 4º club de España. Harían falta décadas y décadas, pero yo de verdad creo en eso. Si nos dan lo más mínimo y mira la que liamos...
                            Atletico , Madrid y Barcelona son actualmente los unicos equipos que gestionan 3 competiciones y por eso defiendo que son mejores.
                            El Sevilla quizas lo meta un poco por encima como metia al villarreal entre la era pellegrini y el segundazo.
                            Pero actualmente son 3 equipos en el podio y luego 4/5 equipos luchando por la cuarta y quinta plaza

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No lo veo así pero es respetable
                            Pero es que no es dificil de entender, ninguno de los dos sabenos afrentar 3 competiciones, nos hemos enfocado en 1 y lo hemos hecho bien, estamos en posiciones parecida en liga.
                            El malaga, español, alaves y atlethi tambien han tenido grandes momentos en champions o EL pero eso no significa que esten a años luz de nosotros.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Bueno eso d q la juegan, más bien la tiran casi. A los grandes no les interesa.
                              Últimos campeones de la Copa del Rey:

                              -Betis
                              -Barcelona
                              -Real Sociedad
                              -Valencia
                              -Barcelona
                              -Barcelona
                              -Barcelona
                              -Barcelona
                              -Real Madrid
                              -Atlético de Madrid
                              -Barcelona
                              -Real Madrid
                              -Sevilla
                              -Barcelona
                              ...

                              ¿En serio la tiran casi y no les interesa?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 17:18:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Ahí si estoy d acuerdo. Nos cuesta digerir 3 competiciones, quizás poca experiencia o poco fondo d armario. O las dos cosas a la vez. Puede ser q si nos asentamos en europa probablemente hagamos algún día alguna hazaña. Ojalá. Tb el respaldo económico del atlético es grande, equipo capitalino.
                                Pues igual que el villarreal.
                                Si de verdad fueran ese superequipo muy encima de nosotros no hubieran tirado estas dos ultimas ligas (y creo que todavia no tiene ni una final de copa).
                                Ni este betis no es el rancio de Mel o el monparle/Lopera, ni este Villarreal es el que llegaba lejos en liga y champions
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X