Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El Superdepor duró menos arriba que lo que ya lleva el Villarreal, que son ya 20 años, que se dice fácil.

    No sé a la muerte o salida de los Roig, pero a este Villarreal le queda la tira todavía, porque ya llevan 20 años de éxitos en los que ni nos acercamos, y porque tienen ya la mejor cantera de España, otro factor que no había mencionado hasta hora y que nos distancia también una auténtica barbaridad.

    No sé por qué se menosprecia, porque sí, hacer de menos sus éxitos deportivos es menospreciar, constantemente el Villarreal, cuando es un equipo que nos gana en todo desde hace 20 años en todo menos en lo social. Pero ojo, que es que hablamos de un equipo de fútbol, no de una hermandad de Semana Santa.

    Yo sé que el bético no va a reconocer que el Villarreal es superior a nosotros, porque el sevillano es de lo más orgulloso que hay, pero que no es la realidad.
    Bueno, exitos en los que ni nos acercamos, en 20 años han ganado 1 titulo menos que el betis, que ya es decir poco.

    Por mucha semifinal de champions que hayan conseguido, ganar 1 EL en 20 años no son 20 años de exitos.
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/05/22, 11:46:09.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El Superdepor duró menos arriba que lo que ya lleva el Villarreal, que son ya 20 años, que se dice fácil.

      No sé a la muerte o salida de los Roig, pero a este Villarreal le queda la tira todavía, porque ya llevan 20 años de éxitos en los que ni nos acercamos, y porque tienen ya la mejor cantera de España, otro factor que no había mencionado hasta hora y que nos distancia también una auténtica barbaridad.

      No sé por qué se menosprecia, porque sí, hacer de menos sus éxitos deportivos es menospreciar, constantemente el Villarreal, cuando es un equipo que nos gana en todo desde hace 20 años en todo menos en lo social. Pero ojo, que es que hablamos de un equipo de fútbol, no de una hermandad de Semana Santa.

      Yo sé que el bético no va a reconocer que el Villarreal es superior a nosotros, porque el sevillano es de lo más orgulloso que hay, pero que no es la realidad.
      El depor gano la liga, es imposible comparar al villarreal con el depor, una liga es una liga
      A franete, Alcotán, Tiger-x y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Siguiendo con lo dicho por Gattuso ¿os imagináis que nosotros, en vez de haber sido un equipo ascensor estos veinte años y haber estado al borde de la desaparición, hubiésemos tenido la estabilidad institucional del Villarreal y haber sido asiduos a competiciones europeas? creo que no hace falta ser un lince. Si a un club de nuestra dimensión social le das estabilidad en lo deportivo nos hubiésemos comido el mundo, y ahí, en la estabilidad institucional, los castellonenses nos mean. Ojalá el ciclo esté cambiando y la bestia durmiente que es el Betis despierte, llevamos un lustro notable y un último año sobresaliente, lástima el aspecto económico que alguien voló por los aires, pero estamos ahí.

        Títulos al margen, de los que estoy orgulloso, yo sí envidio las últimas dos décadas amarillas, seguramente hoy peinaría menos canas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Bueno, exitos en los que ni nos acercamos, en 20 años han ganado 1 titulo menos que el betis, que ya es decir poco.

          Por mucha semifinal de champions que hayan conseguido, ganar 1 EL en 20 años no son 20 años de exitos.
          Y dos descensos.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Superdepor duró menos arriba que lo que ya lleva el Villarreal, que son ya 20 años, que se dice fácil.

            No sé a la muerte o salida de los Roig, pero a este Villarreal le queda la tira todavía, porque ya llevan 20 años de éxitos en los que ni nos acercamos, y porque tienen ya la mejor cantera de España, otro factor que no había mencionado hasta hora y que nos distancia también una auténtica barbaridad.

            No sé por qué se menosprecia, porque sí, hacer de menos sus éxitos deportivos es menospreciar, constantemente el Villarreal, cuando es un equipo que nos gana en todo desde hace 20 años en todo menos en lo social. Pero ojo, que es que hablamos de un equipo de fútbol, no de una hermandad de Semana Santa.

            Yo sé que el bético no va a reconocer que el Villarreal es superior a nosotros, porque el sevillano es de lo más orgulloso que hay, pero que no es la realidad.
            Duro menos pero 2 cuartos de final , una semifinal de champion , +ligas y copas fue lo que tuvo.
            Ah no, que las semifinales solo cuentan para el villarreal.
            Ese depor compite aqui y seria muuuuy superior al villarreal y a nosotros, porque iban a por todos los titulos, como el valencia de los 2000.
            No es este villarreal que solo tiene humillaciones en copa del rey porque tiene que centrarse en Uefa/Champions para maquillar sus ultimas 3 temporadas
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ah, que estás metiendo también cosas viejas. Pues si comparamos cosas viejas no sale muy bien parado el Villarreal, ¿eh?

              Que el Villarreal quedó subcampeón, pero que este equipo tiene una Liga. Al final muchos años en primera, muchas semifinales y una EL, pero no dejamos de estar hablando de un equipo que tiene un mísero título en sus vitrinas cuando nosotros tenemos 4. Y no hay que irse a tiempos de blanco y negro, sino que tú mismo has visto con conocimiento al Betis levantar más títulos que a ellos.

              Al igual que a nosotros un cochambroso nos cortaría rápida la comparación sacando a relucir los títulos, nosotros también se lo podemos cortar rápido a los mercadonos.
              ​​​​​​
              Y lo de los partidos es una pamplina gorda. Nos han ganado este año igual que nos ha ganado el Celta, el Elche, o el Athletic. Pero el año pasado sin ir más lejos no nos ganó ninguno de los dos, empatamos aquí y allí le pudo caer una goleada si el del pito no la lía (finalmente ganamos 1-2).

              Que en general es un club con una gestión muy buena y tal, sí, por supuesto. Una cosa no quita la otra.
              Lo de los subcampeonatos es que esbpara mear y no echar gotas , porque se habla de eso y no de su 14 posicion que es mas reciente. Y si hablamos de subcampeonatos, subcampeon de la copa de la liga y porque el barcelona nos remonto si no recuerdo mal.

              La verdad es que por mucho subcampeonato solo han estado entre los 4 primeros cuatro veces y dos de ellas entre los 3 primeros.
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Pues parece que el divorcio de los palangana y Lopetegui sigue su curso...

                En Marca lo dan por hecho.

                Todo esto nos viene bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Pues parece que el divorcio de los palangana y Lopetegui sigue su curso...

                  En Marca lo dan por hecho.

                  Todo esto nos viene bien
                  Me veo a Bordalas llendo alla o al athletic.Aunque Diego Martinez si no lo tiene hecho con algun equipo puede ser el elegido.
                  Bordalas es mejor opcion para ellos, no me gusta como persona pero Diego podria ser un Machin.
                  Asi que deseo que vayan a por Diego y les salga un machin o Michel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Pues parece que el divorcio de los palangana y Lopetegui sigue su curso...

                    En Marca lo dan por hecho.

                    Todo esto nos viene bien
                    bonita cama le están haciendo y jugándose hoy la vida a las 19:30.

                    tampoco es que me de mucha pena por la calaña del personaje...

                    Comentario


                    • Lopetegui me da bastante asco, pero si el Sevilla cree que otro puede mejorar sus registros (3 clasificaciones seguidas a Champions) es que están más flipados de lo que ya parecen.

                      No se toca lo que no está roto.
                      A paco1764, conrad y iron_man les gusta esto.

                      Comentario




                      • Casi ná la tranca Francesa que le han metido al todopoderoso leon de San Fernando.
                        A jose1907 y superbetico1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Lopetegui me da bastante asco, pero si el Sevilla cree que otro puede mejorar sus registros (3 clasificaciones seguidas a Champions) es que están más flipados de lo que ya parecen.

                          No se toca lo que no está roto.
                          Es que sí está roto. El Sevilla, por juego, no debería estar donde está. Está ahí, y cito las acertadísimas palabras creo que de pueblo verdiblanco "por el portero y por una anomalía estadística". Pues no es normal ganar 20 partidos tirando un total de 30 veces a portería.

                          En el momento que las estadísticas se vuelvan normales y que el portero baje el nivel, que lo bajará, si el Sevilla sigue jugando así, baja 3 puestos del tirón.

                          Lo mejor que nos podría pasar es que Lopetegui se quedara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Lopetegui me da bastante asco, pero si el Sevilla cree que otro puede mejorar sus registros (3 clasificaciones seguidas a Champions) es que están más flipados de lo que ya parecen.

                            No se toca lo que no está roto.
                            O se centran y ganan uefas o tienen clasificaciones de Champions, es su historia basicamente.
                            Emery los dejaba fuera de los.5 primeros pero ganaba titulos(como le pasa en el villarreal), y sampaoli o Manolo los metia en champions pero sin nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El Superdepor duró menos arriba que lo que ya lleva el Villarreal, que son ya 20 años, que se dice fácil.

                              No sé a la muerte o salida de los Roig, pero a este Villarreal le queda la tira todavía, porque ya llevan 20 años de éxitos en los que ni nos acercamos, y porque tienen ya la mejor cantera de España, otro factor que no había mencionado hasta hora y que nos distancia también una auténtica barbaridad.

                              No sé por qué se menosprecia, porque sí, hacer de menos sus éxitos deportivos es menospreciar, constantemente el Villarreal, cuando es un equipo que nos gana en todo desde hace 20 años en todo menos en lo social. Pero ojo, que es que hablamos de un equipo de fútbol, no de una hermandad de Semana Santa.

                              Yo sé que el bético no va a reconocer que el Villarreal es superior a nosotros, porque el sevillano es de lo más orgulloso que hay, pero que no es la realidad.
                              A dia de hoy sigue el Villarreal por delante nuestro pero llevamos dos años recortando distancia con ellos. Ahora viene el año que viene donde tendremos otra temporada muy dificil que es seguir peleando por estar arriba.
                              A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según la prensa, Diego Martínez tiene un precontrato firmado con el Espanyol, pero que podría romperlo si viene el Sevilla a por él.

                                Y parece que Monchi lo ha elegido. Las otras opciones que suenan son Ernesto Valverde (es más caro y espera a ver que va a ocurrir con Luis Enrique en la selección), y Marcelino (que ya estuvo allí y salió por patas).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X