Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Puede ser. La verdad q está muy lento. Y allí no iban a jugar Para él evidentemente
    A mí no me parece lento, pero ese sistema requiere balas como Vinicius y Rodrygo o, en su momento, Gareth Bale. Por ejemplo, Asensio tampoco es un futbolista lento pero sí que se queda un poco corto para lo que requiere el Madrid en esa posición.
    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

      Tampoco lo veo como complemento, ni en el extremo, ni en el interior ni de MP en el Madrid. Me cuesta verlo por su estilo de juego en el Madrid la verdad.
      Nosotros no tenemos jugadores para que fueran habituales en equipos así, la verdad. Si acaso Guido sí podría ser suplente en algún grande, pero solo en ciertos equipos, pues con el balón no le da para ese nivel.
      A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        TyLeR He leido conversaciones de los candidatos con Low y Pochettino.
        Como se nota que les sobra la pasta y tienen reducciones fiscales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          40 kilos por Fekir? En serio que por 40 kilos lo vendías? Uno de los 4-5 mejores jugadores de la Liga 40 kilos? ¿cuál es la cláusula?
          Si lo vendía por 40 kilos . Y nadie los va a poner. Será que a mí ese dinero me parece una barbaridad
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/22, 08:25:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Si han pagado 70 por Jovic, 30 por Fekir es calderilla. Pero ni van a hacer oferta ni el Betis lo va a dejar ir por 30-40. Es esencial aquí y muy muy difícil d sustituir.
            En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Si han pagado 70 por Jovic, 30 por Fekir es calderilla. Pero ni van a hacer oferta ni el Betis lo va a dejar ir por 30-40. Es esencial aquí y muy muy difícil d sustituir.
              En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Si lo vendía por 40 kilos . Y nadie los va a poner. Será que a mí ese dinero me parece una barbaridad
                Lo es pero todo hay que ponerlo en perspectiva y para mí vale mucho más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .
                  28 kilos nos quedaríamos. Por ese dinero no lo venden ni locos.

                  Si fueran 40 limpios para el Betis ya sería otro cantar, pero eso significaría pagar casi 60 kilos, y eso no lo va a pagar nadie.
                  A fricov71 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Athletic lo que necesitaba era estos debates sobre la continuidad de marcelino cuando se estan jugando ir a europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      28 kilos nos quedaríamos. Por ese dinero no lo venden ni locos.

                      Si fueran 40 limpios para el Betis ya sería otro cantar, pero eso significaría pagar casi 60 kilos, y eso no lo va a pagar nadie.
                      En esa variable no había caído..Es que cuando hablo de 40.kilos , hablo de 40 en el bolsillo. Si de esos 40 se pierden 12 por el camino estamos hablado de otra historia . Por 28 ni de coña. Gracias por la aclaración.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo creo q sí jugaría pero evidentemente no le iban a pasar ni una como aquí. Pero calidad tiene para jugar allí
                        Calidad de sobra si. Pero pienso que el estilo de juego del Madrid no le va a Fekir y no la afición de allí es muy especialita

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          En eso estoy de acuerdo. Es esencial aquí pero si llegan con 40 kilos, que no van a llegar , pienso que lo venderían. Es que perdemos un poco la perspectiva . El Betis no ha vendido en su historia un tío por 40 kilos en to lo arto la mesa . No sé a cuánto se iba lo Celso con las variables y tal pero 40 kilos? Es que eso es mucho dinero para un club como el Betis . Te permite montar un equipo muy curioso .
                          Yo creo que ya está bien de decir eso de "un club como el Betis", un club cómo? El quinto de España y campeón de Copa?
                          40 kilos da para nada porque competimos contra otros equipos, no contra nosotros mismos.
                          Y ya no somos un equipo de mitad de la tabla o que pelea por no descender. Somos equipo campeón y que repite Europa.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya por delante que no quiero venderlo bajo ningún concepto, pero soy de los que piensa que mejor Fekir que Guido simplemente porque de él puede hacer otro pedazo de jugador como es Canales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Vaya por delante que no quiero venderlo bajo ningún concepto, pero soy de los que piensa que mejor Fekir que Guido simplemente porque de él puede hacer otro pedazo de jugador como es Canales.
                              También depende del dinero que den, pero desde luego que sería para pensárselo.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Vaya por delante que no quiero venderlo bajo ningún concepto, pero soy de los que piensa que mejor Fekir que Guido simplemente porque de él puede hacer otro pedazo de jugador como es Canales.
                                Esperemos que los de arriba sigan las palabras del ingeniero y sea la oportunidad de seguir reforzandonos y seguir dando pasos para adelante donde ahora viene lo mas complicado mantenernos arriba y otra cosa ante ventas tenemos a Cordon.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/05/22, 12:35:08.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X