Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Fekir en el Madrid jugaría menos que Ceballos, no os engañéis.
    Menos no. Pero no sería titular y no porque no tenga calidad .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      También digo que estoy seguro que Florentino de esto sacará dinero, Figo tenía claúsula de penalización si no venía, Cristiano Ronaldo , si hasta le ha sacado pasta al Gobierno por Castor, que tenía algo con M´bappé y si no venía trincaba pasta es que me lo imagino. A M´bappé con 300M de prima, 100M netos y el 100% de sus derechos de imagen habrá hecho cuentas y seguro que le sale a cuenta pagar a lo mejor 30-50M de penalización.
      Ayer dijeron que el "preacuerdo" no contemplaba ninguna cláusula de penalización si no llegara a fichar por el R. Madrid. A lo del Castor, más bien fue decisión de "magistrados" con palcos VIP en el Bernabéu y banderitas de España en el alma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Despues que porqué tanto antimadridismo, se creen superiores al resto, solo existen ellos y sus medios tratan a los demas como despojos. Todo Reino Unido y la mitad de España vá con el Liverpool.
        La mitad más uno, yo.

        Comentario


        • Pues yo voy con el Madrid. Aparte de que no soporto la prepotencia inglesa, es muy bueno para los equipos españoles que suba el coeficiente uefa de la liga.

          Comentario


          • Lo de mbappe no es bueno para la liga

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Lo de mbappe no es bueno para la liga
                Pues yo lo veo maravilloso. A más malos sean los grandes, mejor para los demás, incluido nosotros.
                A Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo de mbappe no es bueno para la liga
                  De Mbappé se ha hablado mucho porque lo iba a fichar el Madrid, ahora pasará más desapercibido. La liga francesa no se ve ni por televisión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Despues que porqué tanto antimadridismo, se creen superiores al resto, solo existen ellos y sus medios tratan a los demas como despojos. Todo Reino Unido y la mitad de España vá con el Liverpool.
                    Te puedo asegurar que yo pensaba parecido en mis tiernos años mozos.

                    Hace 11 años me vine a vivir a Inglaterra, y animo a TODOS los equipos españoles en europa desde entonces, si se enfrentan a un británico. Los ingleses son tan absolutamente prepotentes, sobre todo con los españoles (me río yo de los alemanes creyéndose superiores...), que me obligan a ir con cualquier club español que jueguen contra ellos. Menos uno, obviamente.

                    No os imagináis la que dan en las previas con insultos y faltas de respeto. Y si pierden, ya ni os cuento. Os puedo jurar aquí y ahora que el 'gentleman' inglés despareció hace un par de generaciones.

                    Edito: añadir que lo que comento es más típico de los ingleses. Los galeses, parecido, pero los escoceses e irlandeses, por suerte, son harina de otro costal.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 19:23:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Te puedo asegurar que yo pensaba parecido en mis tiernos años mozos.

                      Hace 11 años me vine a vivir a Inglaterra, y animo a TODOS los equipos españoles en europa desde entonces, si se enfrentan a un británico. Los ingleses son tan absolutamente prepotentes, sobre todo con los españoles (me río yo de los alemanes creyéndose superiores...), que me obligan a ir con cualquier club español que jueguen contra ellos. Menos uno, obviamente.

                      No os imagináis la que dan en las previas con insultos y faltas de respeto. Y si pierden, ya ni os cuento. Os puedo jurar aquí y ahora que el 'gentleman' inglés despareció hace un par de generaciones.

                      Edito: añadir que lo que comento es más típico de los ingleses. Los galeses, parecido, pero los escoceses e irlandeses, por suerte, son harina de otro costal.
                      Ya lo decía Blas de Lezo cualquier español de bien debería mear mirando a Inglaterra
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Ya lo decía Blas de Lezo cualquier español de bien debería mear mirando a Inglaterra
                        Bueno compañero, pero con cuidado, no me vaya a dar a mí.
                        A Gattuso8, Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cea78cd1995a3e32d0752c235eb2899b.png
Visitas:	1
Size:	462,4 KB
ID:	7866274
                          A Sir Arthur, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues yo lo veo maravilloso. A más malos sean los grandes, mejor para los demás, incluido nosotros.
                              Tal cual, mejor que no venga.

                              De todas formas, dicen que el Betis tiene que vender y sacar 25 kilos antes del 30 de Junio o habrá terribles consecuencias... y mientras tanto el PSG dando 700 kilos de pérdidas, el Barsa fichando en invierno carisimo para entrar en Champions... es increíble lo injusta que es la normativa financiera en el futbol.
                              A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Para hacerse grande hay que vender bien. La prueba la tenemos muy cerquita
                                y fichar mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X