Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Estaría gracioso que al final el Barcelona de adheriera al CVC porque sería una prueba más de que en verano no querían que Messi siguiera y todo fue una pantomima.
    Yo no me creo lo que dice ese tweet. Al Barcelona le corresponden 250 kilos de los cuales solo puede emplear un 15% para el límite salarial, es decir, 37'5 kilos. Seguiría teniendo el límite muy sobrepasado, aunque aliviaría parte de su deuda
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      El fútbol en general es una auténtica vergüenza... Hace mucho tiempo que esto dejó de ser una competición deportiva...
      Toda la razón.

      Comentario


      • Comentario


        • Esto suena a cachondeo.

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Esos sueldos del Barça serán en bruto.

                        Comentario


                        • De locos los sueldos del Barça y locos los directivos que han pasado por ahí que han preferido mirar por el corto plazo y endeudar al club sin importarle el futuro ni una mijita.

                          En eso el R. Madrid les gana ya que al haberse quitado Florentino cualquier oposición, vía avales, le permite pensar a medio plazo. Los presidentes del Barça si le tienen miedo a las elecciones.

                          Comentario


                          • Lo de Piqué, Alba y Busquets supongo que es antes de aceptar rebajárselo hace unos meses...

                            Pero si, es una barbaridad de todos modos. De hecho si no recuerdo mal las cifras el Madrid rechazó a Ramos por pedir un sueldo parecido al de Piqué
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/01/22, 13:27:04.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              Eso ya es otra cosa, pero yo me refería a juntar a los cuatro, que sobre el papel pinta bonito, pero que luego no es tan fácil de encajar.
                              Si tienen compromiso se podría juntar, otra cosa es que hay que jubilar a Modric, pero con un 4-2-3-1 con Benzema de media punta por detrás de Halland con Vino y Mbappe por los costados un poco de miedo da la cosa...y Benzema puede jugar perfectamente en esa posición detrás del delantero, para ello Vini, Mbappe y Halland tendrían que aplicarse al 100% en defensa sin mirar envidias ni quién mete más o goles o menos y so si es complicado de conjuntar.

                              Halland también hay que mirarlo bajo presión, de momento no ha tenido nunca la responsabilidad de ganar si o si y estar bajo el foco de ser el 9 del Madrid, para mí sería el que más necesitaría una adaptación para jugar en un Madrid donde 3 partidos sin meter gol te puede caer la del pulpo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X