Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Aquí está haciendo dos buenas temporadas porque le permiten jugar dando codazos. En la Premier y en el Newcastle, se le van a ver tela las costuras.
    Exacto, yo era uno de los que pensaba que era bastante bueno antes de verlo muchos partidos y antes de las eliminatorias que jugaron en la europa league. En la premier los codazos que pega con VAR son roja.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Pues ale, se nos fué Benedetto. Anda que ha tardado el nota en coger las maletas.

      https://www.jornadaperfecta.com/blog...-boca-juniors/
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/01/22, 16:39:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        evilpenguin Es una buena venta si al que traes te rinde igual o mejor. Pero estamos hablando que estamos a mitad de temporada, un equipo con un solo central, lesionado y que también piensa irse. O traes a uno que te rinde desde el primer partido o la venta no es tan buena.
        Me gustaría que repatriaran al hijo pródigo...Lenglet.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Según Sky Sports News , Diego Carlos ha pedido por escrito que el Sevilla acepte la oferta del Newcatle.
          ¿Que les dan, 35 millones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            evilpenguin Es una buena venta si al que traes te rinde igual o mejor. Pero estamos hablando que estamos a mitad de temporada, un equipo con un solo central, lesionado y que también piensa irse. O traes a uno que te rinde desde el primer partido o la venta no es tan buena.
            Además que cualquier equipo sabiendo que tienen dinero les va a pedir bastante más de lo acostumbrado. Recordemos que ya no están comprando centrales por 4 duros, que Koundé les costó 24 millones por el 80% del pase y el indio me parece que fueron 15 millones...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Además que cualquier equipo sabiendo que tienen dinero les va a pedir bastante más de lo acostumbrado. Recordemos que ya no están comprando centrales por 4 duros, que Koundé les costó 24 millones por el 80% del pase y el indio me parece que fueron 15 millones...
              ¿Si llamo indio a Guardado o Lainez te sigue haciendo gracia?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Si lo venden por un dineral salen ganando, es un leñero de mucho cuidado. En el equipo que vaya si como bloque defienden mal se le van a ver las costuras, si no recuerdo mal en europa league cuando ganaron hizo un penalti en cada eliminatoria.
                En la liga española se permite el contacto y más desde que Medina Cantalejo está de presidente del CTA. No es inquina ya que lo ha dicho él en su rueda de prensa de presentación.

                Y si este defensa sale tienen un problema con Koundé. Primero porque Koundé se quiere ir. Segundo porque a Koundé se le verían las costuras defensivas. Es un defensa vistoso que le gusta subir y necesita a un central contundente atrás. Y si se le ven los fallos, baja su caché y no lo venden por 80. De hecho la eliminación de la Champions les ha dolido

                Es más lo que pueden perder que lo que ganan. No es casual el abilardamiento defensivo de Lopetegui y su empeño en dejar la portería a cero. Parecido a lo que hizo Setién aquí con los tres centrales para no cortar la progresión de Junior.

                Cuando un estilo de juego depende de lis traspasos comerciales de un equipo puedes darte de bruces con la realidad competitiva. Y con todo y con eso van de **** madre para el juego tan ramplón que hacen.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/01/22, 18:32:26.

                Comentario


                • El Zenit de San Petesburgo rival del Betis en EL, quiere fichar a Alassane Plea del Borussia Moenchengladbach.

                  Si se lleva a cabo, sería un muy buen refuerzo para los rusos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Zenit de San Petesburgo rival del Betis en EL, quiere fichar a Alassane Plea del Borussia Moenchengladbach.

                    Si se lleva a cabo, sería un muy buen refuerzo para los rusos.
                    Aguantad Potros, aguantad
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Si llamo indio a Guardado o Lainez te sigue haciendo gracia?

                      Llámalos como te salga del nardo.
                      A Alex_grg, DjTabi y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya quisiera yo que me hicieran el mobbing de Dembelé después de los 5 años que se ha pegao el gachó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ya quisiera yo que me hicieran el mobbing de Dembelé después de los 5 años que se ha pegao el gachó
                            Y si voy al cajero y saco el estracto de cuenta que tiene el menda, me pueden hacer lo que quieran.

                            Comentario


                            • En Barcelona lo llaman ahora Bendelé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X