Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo tocaría la puerta de Lo Celso y convencerle para el año que viene, que espere a verano. Así frenamos la posible llegada a Nervión (y ya en verano vemos si vamos a por él o no)

    Comentario


    • No estoy yo para muchos "trotes" (O algún trote), pero un Guido, Willian 1º, Canales, Fekir, Lo Celso, Willian 2º/Panda, me pone tanto, que soy capaz de hecharle cojjones y proponerle una noche de pasión desenfrenada a la parienta.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/01/22, 16:12:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        No me deja citarte, Galleros54 me redirige al tuit que pones.

        Espero que sea así y al que fichen sea a Martial. Lo Celso, sabiendo lo difícil que es me gustaría de vuelta aquí.
        Para que no te mande al tuit, pulsa la tecla Ctrl y cita a la vez.

        Martial parece que le gusta la idea de ir al palangana, habrá que esperar.

        Sobre Lo Celso, me parece que no le haría ascos ir a los del CC, aunque mucho se tendría que rebajar su ficha para ello.
        A amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Es normal que los del CC , puedan utilizar la venta de Diego Carlos para mejorar su equipo , están ante la oportunidad de su vida de ganar la Liga.

            Fichar a Lo Celso , con la forma de jugar de Lopetegui no lo veo triunfando allí , el mejor Lo Celso fue cuando jugo aquí cerquita del área , cuando lo han alejado del área ha sido un jugador bastante normal .

            Fichar a Martial pues igual no se como encajara en el futbol de Lopetegui de colgar 40 balones por partido al área , y no jugar con espacios.

            Comentario


            • A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Con respecto a los del centro comercial está claro que el ir de buenos ha sido siempre de cara a la galería, en cuanto pueden nos hacen daño, aparte del reciente capítulo del espectáculo de Lopetegui, en cuanto a fichajes nos intentaron quitar inextremis a Fekir, no salían de su asombro que un jugador como él pudiera venir al Betis e intentaron quitárnoslo con muy mala leche a última hora y a la desesperada, menos mal que no les salió bien, y ahora, que están las aguas revueltas con la eliminación de Copa y el lío que montaron, saben que fichar a un jugador como Lo Celso sería un golpe para nosotros y en cierto modo una revancha para ellos.

                Ojalá no se haga realidad y esos rumores no lleguen a buen puerto, me encantaría que Lo Celso volviera al Betis algún día, más pronto que tarde.

                Comentario


                • Parece q Martial se acerca a los vecinos. Buen jugador q les puede dar ese plus arriba, listos son un rato . Espero q no hagamos el “vaina”en este mercado y traigamos algo para competir arriba y aprovéchemos reforzar el equipo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/22, 17:26:56.
                  A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver quién viene en el Betis...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Correcto, de hecho trabajo en el Palangana infiltrado
                      De ahí los fichajes de Montiel y demás. Pero por ahora ni un pero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De ahí los fichajes de Montiel y demás. Pero por ahora ni un pero
                        Montiel por mucho que digas está jugando bien, y lo que es peor, tiene pinta que irá a más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Montiel por mucho que digas está jugando bien, y lo que es peor, tiene pinta que irá a más.
                          A mí me parece el peor de la cochambre de largo. Y además es que de momento no le veo nada bueno: blando atrás y espantoso en ataque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí me parece el peor de la cochambre de largo. Y además es que de momento no le veo nada bueno: blando atrás y espantoso en ataque.
                            Estamos viendo un jugador distinto, suele pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Estamos viendo un jugador distinto, suele pasar.
                              Pues sí, y además añado que los palanganas de mi relativo entorno (que tampoco son muchos gracias a dios) no están nada de contentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues sí, y además añado que los palanganas de mi relativo entorno (que tampoco son muchos gracias a dios) no están nada de contentos.
                                Tenemos conocidos, que no amigos, palanganas, también que piensan distinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X