Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Hombre es el golden boy de hace cuatro años, tampoco es que se la esté jugando ahí a tumba abierta.

    Aunque si repasas la historia de los golden boy es curioso porque hay jugadores que rompieron en ultra estrellas y también otros que han acabado siendo unos nisu de la vida
    Por curiosidad he mirado el ranking de los Golden Boys desde que se inició ese premio en 2003 y la verdad es que se equivocan poco.
    El primero fue Van der Vaart y Bellerín fue tercero en 2015.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Martial es muy buen jugador y seguramente les sea útil, pero la operación es bastante arriesgada y económicamente mala.

      No me parecen dos cosas contradictorias.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo siento mucho decir esto, pero, tanto Tecatito como Martial son dos fichajazos. Martial caro para 4 meses, sí, pero es que si quiere es top mundial. Siento mucho decirlo, pero estos cavrones han hecho dos fichajazos. Ojalá vendan a DC para que se debiliten atrás...

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Yo siento mucho decir esto, pero, tanto Tecatito como Martial son dos fichajazos. Martial caro para 4 meses, sí, pero es que si quiere es top mundial. Siento mucho decirlo, pero estos cavrones han hecho dos fichajazos. Ojalá vendan a DC para que se debiliten atrás...
          Que vienen a suplir a 2 fichajes de 25 millones que no han rendido.

          Han cambiado 2 promesas por 2 estrellas en un momento bajo de su carrera. Veremos el resultado.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Que vienen a suplir a 2 fichajes de 25 millones que no han rendido.

            Han cambiado 2 promesas por 2 estrellas en un momento bajo de su carrera. Veremos el resultado.
            ¿Qué tiene que ver eso? En mi opinión han hecho dos grandes fichajes vayan allí por quienes sea que van. A ver el resultado que dan, espero que no funcione ninguno de los dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo lo que quiero que me expliquen es como hace un año y medio se acogían al erte para que el estado pagara el sueldo de sus jugadores y ahora se permiten el lujo de pagar 6 kilos por una cesión de 4 meses sin opción a compra.

              Que alguien investigue ya ese club, por favor.
              El erte no pagaba el suelto de los jugadores pagaba una infima parte, no creamos que el erte pagaba dos millones de un futbolista.

              Lo que es cutre es acogerte a un erte para pagar el sueldo del jardinero o del conserje
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Martial es muy buen jugador y seguramente les sea útil, pero la operación es bastante arriesgada y económicamente mala.

                No me parecen dos cosas contradictorias.
                la operación será buena o mala en función de si logran algo importante ó no...
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Yo siento mucho decir esto, pero, tanto Tecatito como Martial son dos fichajazos. Martial caro para 4 meses, sí, pero es que si quiere es top mundial. Siento mucho decirlo, pero estos cavrones han hecho dos fichajazos. Ojalá vendan a DC para que se debiliten atrás...
                  Por aquí suele pasar eso mucho, tanto Tecatito como Martial son dos grandes refuerzos que si los hubiéramos podido hacer nosotros esos mismos estarían hablando de cracks y cosas así, ¿que después pueden salir mal o bien? Pues claro, como con cualquier fichaje que se haga, lo que esta claro es que Monchito ha visto la ocasión y por el y por intentarlo no va a quedar, ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo porque también estamos ante una gran ocasion....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    la operación será buena o mala en función de si logran algo importante ó no...
                    Eso es como todo. Borja es muy buen jugador y salió más caro de la cuenta en una operación económicamente mala. Y de igual modo si marca en la final de copa y ganamos gracias a él esos 28 millones nos van a dar igual..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Por aquí suele pasar eso mucho, tanto Tecatito como Martial son dos grandes refuerzos que si los hubiéramos podido hacer nosotros esos mismos estarían hablando de cracks y cosas así, ¿que después pueden salir mal o bien? Pues claro, como con cualquier fichaje que se haga, lo que esta claro es que Monchito ha visto la ocasión y por el y por intentarlo no va a quedar, ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo porque también estamos ante una gran ocasion....
                      El Betis trae a estos dos y yo estoy haciendo palmas con las orejas qué quieres que te diga. Aunque claro, van a coger bastante pasta por DC, al parecer, y además ya tenían bastante presupuesto al inicio de temporada, o eso decían.

                      Comentario


                      • A mi Martial no me dice nada cada vez que lo he visto pero como he dicho antes creo que mejoran en ataque y ganan fondo de armario para mantenerse arriba.

                        Comentario


                        • Vlahovic, a la Juve por 67 millones más variables

                          Esto hace mas posible el fichaje de Morata por el barcelona si liberan fichas.

                          Comentario


                          • Martial es más o menos como Hazard. Sobrevalorado venido a menos.
                            A bender78 y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • No dudo de su calidad. Pero me sorprendería mucho que un jugador que no ha tenido bola en mucho tiempo y con lesiones, vaya a romperla aquí nada más llegar en los 4 meses que tiene de competición. Les sale a kilo por mes la cesion... Una barbaridad. Aunque ni decir tiene la flor que tienen los palanganas... Ojalá todo vaya acorde a la lógica.

                              Lo que si me gustaría es que se jugaran esto con la venta de Diego Carlos. El Sevilla está hecho y juega para defender, un cambio así creo que no le beneficiaría en nada al equipo.
                              Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 25/01/22, 10:19:38.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y dicen que Monchito es un crack por hacer este tipo de fichajes. Válgame Dios.
                                A jose1907 y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X